Capítulo 21: Misión policial (Crossover 1)

97 6 0
                                    

Narra Tori

Tras salir de aquella tormenta parisina, nuestro próximo destino es la capital austriaca. Allí haremos estancia durante un par de semanas.

—¿Os habéis enterado de los asesinatos?—Billy pregunta entrando en la habitación del hotel.

—¿Asesinatos?—Erin pregunta. Él asiente.

—Hace unas semanas mataron al dueño de Edwards Industries, Daniel—informó tomando un periódico de la recepción del hotel—. Días después mataron a su socio Felipe Wilson.

—Yo había oído algo—Emma dice levantando la vista del ordenador que tiene enfrente—. Hay una chica de nuestra edad investigando el caso aquí desde la comisaría de Roma.

—¿Ya acabaron?—Pam pregunta. Emma niega.

—Buscan pistas aún. Se habla de que ya tiene sospechoso.

—Espero que los podamos conocer—Erin dice.

—Me da mucha pena por el chico—Pam, que siempre se había mostrado indiferente, habla sincera—. Era tan joven.

—Yo también—Erin agacha la cabeza—. Mañana lo homenajearé en el concierto. Era una gran persona.

—Chicos, iré a ver la catedral—digo rompiendo el silencio—. Tiene buena pinta.

Salgo del hotel caminando con destino a la catedral. Me detengo a un costado y observo el exterior.

—Perdon—dice una chica con prisa, que ha chocado con mi hombro—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Perdon—dice una chica con prisa, que ha chocado con mi hombro—. No miré por donde iba. Soy Elisabeth, Elisabeth Lewis.

—Tori Vega, mucho gusto—estrecho su mano.

—¿Estás de visita?—pregunta.

—Mi cuñada da un concierto y luego nos quedaremos un par de semanas en la ciudad.

—¿Tu cuñada?—pregunta de nuevo Elisabeth.

—Erin Unger—respondo—. Dará un concierto esta noche.

—Cualquier cosa no dudes en decirme—me dice—. Esta es mi tarjeta—leo la tarjeta con detenimiento. "Elisabeth Lewis, policía judicial de Roma"—. Ahora me tengo que ir.

—Gracias—ella se despide y se va.

Camino al hotel de vuelta y entro en la habitación. Dejo la tarjeta de Elisabeth en la mesilla de noche y camino a la ducha para darme un baño.

—¡Tori! ¡¿Qué es esto?!—Billy grita desde fuera. Salgo vestida del baño y camino a su lado.

 Salgo vestida del baño y camino a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dime—digo abrazándolo—. Recién acabo de salir de la ducha.

—¿Quién es Elisabeth Lewis?—pregunta mostrando la tarjeta.

—Una chica que conocí antes—le respondo—. Debe ser de los que investigan la muerte de Daniel Edwards—el teléfono de la habitación suena—. ¿Diga? Tori Vega al habla.

—Srta Vega, les informamos que las policía precisa del cierre de las puertas—la recepcionista del hotel informa—. Les informamos de que no podrán salir del hotel esta noche.

—Muchas gracias—cuelgo el teléfono—. Esta noche no podremos salir. La gente del hotel dice que llamará a Erin para que se quede en la motorhome, que está aparcada cerca del estadio donde se celebra el concierto.

—Entonces nos quedamos aquí—añade mirando el reloj—. Es increíble que ya sean las ocho de la tarde. Pronto pido la cena.

—Vale—le respondo viendo a Emma y a Pam salir de la habitación más grande de la suite.

—¿Qué planes hay para esta noche?

—Ninguno—les contesto—. La policía ha cerrado el hotel. Misión policial.

Ríen. Billy pide la cena para nosotros mientras Emma, Pam y yo reímos por las ridículas fotos que los chicos de LA han subido a las redes sociales.

—Nos traerán la cena en diez minutos—BIlly se da la vuelta y se acerca a nosotras.

—¿Qué vamos a hacer después?—pregunto, a lo que todos se encogen de brazos—. Pues no hay planes.

—Tal vez solo deberíamos irnos a dormir—Pam comenta—. Digo, no tenemos planes y no podemos salir.

—Opino igual—decimos todos para esperar por la cena.

N/A: 

Si queréis entender el próximo capítulo, os recomiendo leer primero la novela "Bienvenida a Italia" para comprender el por qué de estos hechos. En principio el Crossover durará este y otro capítulo pero no os negaré que tal vez se alargue un poco más.

Espero que lo disfrutes,

KMF


Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora