Capítulo 28: La carta (Capítulo Final)

89 7 3
                                    

Narra Billy

—Iré a buscar el correo—digo a Tori saliendo por la puerta principal.

—Yo voy a recoger la parte de arriba—añade subiendo las escaleras.

Salgo al buzón que hay en la fachada. Recojo un par de  cartas que hay dentro y vuelvo al interior.

 Recojo un par de  cartas que hay dentro y vuelvo al interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Tori!—grito desde el comedor—. ¡Tienes una carta!—sus pasos se escuchan en las escaleras y la veo llegar cambiada de ropa.

 ¡Tienes una carta!—sus pasos se escuchan en las escaleras y la veo llegar cambiada de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te ves muy bien—se acerca a la mesa y recoge la carta—. ¿Algo interesante?

—Me han aceptado en la Universidad de California—responde dejando el papel en el escritorio del salón—. Además me han ofrecido hacer parte del curso en el extranjero. Solo un semestre.

—Me parece bien—comento acercándome a ella—. ¿Vas a algún lado?

—Iré a ver a Kelli—toma la cartera que siempre deja sobre el escritorio y las llaves de un cajón y se voltea—. Desde que acabamos en instituto no la he vuelto a ver.

—Yo leeré la carta que he recibido e iré a ver a Spencer y Mathew—me siento de nuevo y tomo el sobre—. Luego te veo—deposita un pequeño beso en mis labios, se despide con la mano y sale.

Tomo el sobre extrañado. Una carta de Edinburgh Napier University.

Abro el sobre y leo el contenido de la doblada hoja:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro el sobre y leo el contenido de la doblada hoja:

"Estimado Señor Unger,

Hemos recibido grandes noticias de Ud. sobre sus talentos para la interpretación. No sabemos si Ud. sabe el valor que los estudios de esta universidad pueden llegar a tener en su curricullum vitae. Esperamos acepte la beca completa que nuestra universidad le ofrece para que pueda cursar interpretación y artes escénicas en nuestras instalaciones.

La beca le ofrece la cobertura de los cursos completos, estancia en nuestras instalaciones, libros y otro material escolar que Ud precise. Además, contará con el pago del viaje a la ciudad de Edinburgh el días 12 del presente mes en caso de que acepte nuestra oferta.

Sin más preámbulos, nos despedimos".

Leo de nuevo la carta sin poder creer lo que he leído. Tomo el teléfono y marco el número de Tori.

—Tori, cariño. Necesito que vuelvas a casa. Quiero contarte algo.

—Está bien. Estoy allí en 10 minutos.

Cuelga la llamada. Camino nervioso. No puedo dejarla sola ahora que nuestra relación está en su mejor punto. Miro la carta de reojo y suspiro. Las llaves suenan en la puerta.

—¿Qué era eso de lo que querías hablar?—pregunta sentándose junto a la carta. Yo solo le hago una seña—. ¿Una beca en Edinburgh?

—No sé que hacer, Tori—respondo caminando en círculos—. No se me dan bien las relaciones a distancia, pero he esperado una beca así durante mucho tiempo.

—Entonces, solo te diré una cosa—se levanta tomando mis manos—. Sigue tus sueños.

—Tori, no puedo dejarte. No ahora que sé lo que es el amor—pequeñas lágrimas baja por mis mejillas jugueteando a las carreras.

—Billy—sus ojos sueltan lágrimas—. Es lo mejor para los dos. Tú debes seguir tu camino. Si separarnos es lo que debemos hacer, Billy, debemos dejarlo aquí y continuar por separado.

—Tori, por favor, no me hagas esto—me arrodillo implorándole.

—Billy, no me lo pongas más difícil—tira de mis manos hacia arriba para que me levante—. Tomarás ese vuelo el días 12 y estudiarás en Edinburgh. Recuerda una cosa, pase lo que pase me tendrás para siempre.



N/A:

Aquí el final de Bad Boys. Espero no haberos decepcionado porque es un final triste, no como muchas esperaban. Una persona me dijo una vez que las historias de amor no siempre tienen un final feliz y este es uno de esos casos.

Os espero en nuevos proyectos y en poco subiré el epílogo.

KMF

Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora