Narra Billy
Camino hacia el aula de estudio. Se supone que Tori (alias la chica "dura") va a comenzar a dar clase. Me apoyo en la puerta masticando un chicle que he comprado. La veo llegar con su estilo al que muchas deberían tener envidia.
—Bueno, empecemos ya o no acabaremos nunca.
—Relájate-digo acercándome a ella-. Deja de ponerte tensa.
—Más vale que te alejes o no respondo. Ya es demasiado coqueteo para mí.
—¡Vaya! La gatita se ha puesto fiera—digo. ¡¿De dónde salen estas palabras?!
—No me pongo fiera. Solo quiero acabar con esto.
Entramos en el aula de estudio y nos sentamos en la única mesa que hay en el aula. Es sorprendente lo que se llenan las clases en esta hora.
—Empecemos-dice ella—. Saca tus cosas.
Ella toma los libros mientras que yo solo saco una carpeta vacía.
—Toma—dice pasándome un cuaderno en blanco y un bolígrafo—. Supuse que pasaría.
Tomo el cuaderno vacío y abro por la primera página.
—¿Qué es lo que no entiendes?—pregunta.
—Como te puedes negar a mí—suelto de repente.
—Baja el ego y anota los ejercicios de geometría—dice pasando el libro.
Anoto sin gana alguna. No haré los ejercicios.
—Resuélvelos-dice dando orden.
Hago los ejercicios que son bastante fáciles.
—¿Ha sido tan difícil como decías?—dice sarcásticamente.
—Mejor cierra esa boquita.
Me levanto de la silla para salir, el timbre ya ha tocado.
—Nos vemos mañana—dice para irse a su taquilla.
Camino al patio y los veo sentados cerca de los coches.
—¿Qué tal con la chica dura?—pregunta Spencer.
—Mejor no hables—contesto sentándome con ellos.
—¿Se te ha resistido?—pregunta mi hermano Eric.
—Mejor cállate—digo.
—Chicos, dejemos a Billy pensar—dice Matthew.
Se levantan y se van, dejándome solo en el aparcamiento. Poco después, me levanto y camino hacia clases para no hacer nada.
—Hola Billy—me giro para ver quién me llama.
—¡Erin!—exclamo saludando a mi hermana—. ¿Qué haces aquí?
—He recibido una beca para estudiar aquí—responde—. Así que nos veremos muy a menudo.
—Entonces nos vemos en clase.
Me despido de ella y camino hacia clase con una sonrisa muy poco habitual en mi cara. Me siento en la parte trasera y, por primera vez, presto atención en clase.
Noto que lo que hago no es muy habitual. ¡Qué está haciendo esta chica en mí¡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boys
FanfictionTori Vega, una conocida estudiante del instituto de LA. Ella y sus amigos son unos de los mejores estudiantes, lo que provoca ,en ocasiones, situaciones como en la que se verá Tori cuando la directora decide asignarla como tutora. ¿Podrá Tori aguant...