Capítulo 18: Nuevos destinos

106 6 0
                                    

Narra Billy

—¿Estás seguro de que no está?—Tori habla al otro lado de la puerta del baño.

—Cariño, no hay nada—trato de abrir la puerta—. ¿Te he dicho que era una broma ya?—trato de no carcajear.

—¡Billy!—grita abriendo la puerta, a lo que caigo de espaldas por estar apoyado en ella.

—Lo siento, se me antojaba bromear contigo.

Sale corriendo dejándome en el suelo de la caravana.

Sale corriendo dejándome en el suelo de la caravana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo corriendo tras ella. Me las pagará.

—Chicas, en la tarde partimos a Miami a ver a los padres de Billy y mañana, ¡Europa!—grita. Está de espaldas a la entrada de la carpa que se instala para recibir a fans y prensa. Entro despacio y la cojo por detrás—. ¡Billy, suéltame!

—No—le hago cosquillas en el costado—. Es lo que pasa cuando te metes conmigo—paro de hacerle cosquillas.

—¿Meterme contigo?—se gira y apoya sus brazos en mi pecho—. Eres tú el que me ha mentido.

Dennis pide a la gente de mantenimiento que desmonte la carpa mientras nos subimos de nuevo a la caravana para poner rumbo a Miami. No habrá concierto, pero de allí tomaremos un ferry a Europa. Llegaremos allí dentro de un mes. Una semana en bus a Miami  y tres en ferry hasta Francia.

......

—Ya estamos en Miami, señoritas—digo haciendo bajar a Tori, Erin, Emma y Pamela del autobús. Erin las invitó a viajar con nosotros.

—Por fin—Tori camina hacia un parque—. Lo que queda de gira será por Europa y el año que viene por América.

—El año que viene ya empezamos la universidad—Erin dice—. Eso será más duro.

—No me preocupa gran cosa—Tori afirma sentándose en un banco—. Solo será un poco más complicado.

—¿Y a dónde iréis a estudiar?—Emma pregunta sentándose en la acera cerca del banco.

—Yo me iré a NY con mis padres—Tori responde—. Estudiaré Lenguas Modernas

—Yo aún no lo sé—Erin contesta.

—Yo tampoco—digo—. he mirado varias universidades, pero en ninguna hay Musicología. ¿Y vosotras?

—Yo estudiaré Bellas Artes en LA—Emma nos responde con una sonrisa—. Pam estudiará Ingeniería Forestal.

—Buenas carreras, chicas—alago—. Pero ahora es momento de visitar a nuestros padres—puedo notar que Emma y Pam están nerviosas—. Vosotras también podéis venir. No os van a comer ni nada por el estilo.

Caminamos por las calles de Miami hasta la casa de mis padres, cerca de la playa. Siempre les ha gustado esta parte de la ciudad. Erin toca la puerta.

—¡Mamá, Papá, hemos vuelto!—Erin grita entrando en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mamá, Papá, hemos vuelto!—Erin grita entrando en la casa. Ellos bajan en seguida.

—Hijos, ¿cómo estáis?—mi madre se acerca a nosotros—. ¿Quiénes son ellas?

—Mamá, papá, ellas son Tori, Pam y Emma—Erin se acerca a ellas.

—Y ella es mi princesa—hablo mientras abrazo a Tori por la espalda.


N/A:

Con dos días de retraso subo este, probablemente aburridillo.

Os pido votéis por Bad Boys en los #WoodsAwards. En su guía encontraréis como hacerlo.

Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora