Narra Tori
Termino la canción. La escribieron mis primas Megan y Liz Mace.
—Cantas muy bonito—dice Billy.
—Siempre me ha gustado la música que cantaban mis primas—digo posando la guitarra.
—¿Por qué has cantado esa canción?—pregunta.
—Hay un chico que es como dice la canción—digo. Él no sabe que él es el chico.
—¿Lo conozco?—pregunta.
—Muy bien—respondo.
El timbre suena indicando que ya debemos irnos. Salimos de la sala de música para ir a casa de Billy ha hacer el trabajo.
—Ya hemos llegado—dice abriendo la puerta.
Pasamos a su acogedora casa. Dejamos las mochilas en el sillón del sofá y caminamos a la cocina.
—Mi madre ha preparado fideuá—dice tomando los platos de la alacena.
—¿Necesitas ayuda?—pregunto.
—¿Te importaría poner la olla en la mesa?—dice poniendo la mesa.
Tomo la olla y la coloco en el centro de la mesa.
—Sírvete—dice tomando la cuchara una vez me he sentado.
Sirvo unas cucharadas frente a la mirada de Billy, que se sienta frente a mí. Billy se sirve y comienza a comer.
—Estoy está buenísimo—digo posando la cuchara.
—Mi madre es muy buena cocinera—dice.
Tras comer y lavar los platos y cubiertos, comenzamos con el trabajo, que se nos hace largo.
—Ya he acabado con esta parte—dice dejando el libro en la mesa.
—Y yo—respondo—. Ahora hay que pasarlo a limpio.
Tomamos las hojas para escribir el largo trabajo y pegamos las fotos que habíamos impreso del internet.
-Acabé -dice.
Un silencio inunda la sala por un momento, pero la voz de Billy lo corta.
—Me preguntaba si querrías salir conmigo a pasear el sábado—dice nervioso.
—Perfecto—respondo sonriendo—. Estoy libre—mi teléfono suena. Mi madre ha enviado un mensaje de que me necesita en casa—. Debo irme. Mi madre de necesita.
—Te acompaño—dice guiándome a la puerta—. Nos vemos el sábado.
—Nos vemos el sábado—respondo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boys
FanfictionTori Vega, una conocida estudiante del instituto de LA. Ella y sus amigos son unos de los mejores estudiantes, lo que provoca ,en ocasiones, situaciones como en la que se verá Tori cuando la directora decide asignarla como tutora. ¿Podrá Tori aguant...