Capítulo 4: Charlas y Presentaciones

210 11 1
                                    

Narra Erin

Llego a casa enfadada por lo que había pasado en clase.

—¿Se puede saber a qué venía lo de clase?—pregunto.

—No te importa—contesta Billy.

—Te recuerdo que soy tu hermana mayor—digo enfadada—. Entraste a esa escuela gracias a tus notas y estás haciendo que la reputación de la familia caída en picado.

—A lo mejor ese es el problema—contesta.

—¿A qué te refieres?—pregunto.

—Papá y mamá creen que somos perfectos—dice él—. Creen que tenemos que ser abogados y ministros como poco. Pero yo no quiero.

—Billy....—trato de decir algo, pero me interrumpe.

—No digas nada—dice él—. Debo prepararme para las clases de mañana.

Suelto suspiros sabiendo a qué de refiere. Nuestros padres siempre han querido que fuéramos perfectos. Pero no lo somos. Mi hermano Eric siempre quiso ser modelo y Billy siempre quiso ser músico o actor.

A la mañana siguiente, lo escucho llegar a la cocina a prepararse el desayuno.

—Billy, te debo una disculpa por lo de ayer—digo entrando en la cocina—. No debí reaccionar así.

—No te preocupes—responde—. Es normal que nos peleemos entre nosotros por lo que sucede. Pero si me disculpas, debo irme. Tengo hora de estudio y la chica ruda se enfadará si no llego.

—¿La chica ruda?—pregunto.

—Tu nueva amiga—responde.

Al instante supe a quién se refería y una sonrisa se escapó por mis labios.

—¡Billy! ¡Espérame!—grito—. Necesito que me lleves.

Conduce al instituto y, al llegar, veo a Tori esperando a Billy para entrar a clase.

—¡Tori!—digo entrando al edificio.

—Hola Erin—su semblante cambia al ver a Billy entrar—. Hola Billy.

Billy saluda a Tori sin darle importancia y el timbre suena. Los tres entramos y nos sentamos en una mesa cerca de Kelli y TJ, un chico al que Tori me presenta.

—Empecemos—dice Tori.

Billy saca el cuaderno y anota los ejercicios que Tori ha marcado en el libro. Billy fácilmente los resuelve y cambia la asignatura. puedo observar la gran paciencia que tiene Tori con mi hermano y la gran afición que Billy siente por hacer de rabiar a la chica. Sin duda son dos polos opuestos.

El timbre suena indicando el final de la hora y caminamos al laboratorio de física y química.

—Hola hermanos—dice Eric al vernos llegar.

—Eric, ellas son Tori y Kelli—disimuladamente veo a Kelli mentras hablo—. Y él es TJ.

—Hola chicos—dice saludándolos.

—Hola—dice Kelli tímida.

Entramos en el aula y Kelli y Eric se sientan juntos en la primera mesa; Tori y TJ, en la segunda; y Billy y yo, en la tercera.

Comenzamos a anotar las cosas que el profesor va indicando y veo, de reojo, a Billy tratando de disimular como mira a Tori. Jamás he visto a mi hermano reaccionar así por una chica.

Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora