Epílogo: Vuelvo a verte

106 7 5
                                    

4 años después....

Billy y Tori vuelven a estar en la misma ciudad. Ambos se juntan de nuevo en LA.

Han cambiado. Billy se ha puesto más fuerte. Su cuerpo se ha desarrollado y ahora tiene algo de barba que adorna su rostro. Por otro lado, Tori ha desarrollado su cuerpo. Su pelo rubio brilla con más fuerza, es más alta y su voz se ha vuelto más dulce.

Poco había cambiado en sus vidas. Durante los dos primeros años, el contacto había sido prácticamente diario. Pero por algún motivo, los teléfonos se perdieron en la amplia agenda de los adolescentes.

A pesar de todo, sus mentes se recordaban todos los días sin que ellos se dieran cuenta. Aquello mantiene viva la chispita de luz que brilla en los ojos de los chicos.

Hoy, ambos se encuentran en un centro comercial con sus respectivas amistades. Billy había decidido reunir a Matthew, a Eric y a Spencer, mientras que Tori decidió juntarse con Kelli.

—¿Sigues con Eric?—Tori pregunta caminando dentro de una cafetería.

—Si, dentro de una semana haremos cinco años—le responde la castaña.

Por la otra puerta del establecimiento entran Billy, Eric, Matthew y Spencer.

—Así que sigues con la castaña—Spencer habla.

—Se llama Kelli—corrige el pequeño—. Son casi cinco años con ella.

—¿Y cómo lo llevas?—pregunta Billy.

—Con calma—le responde su hermano—. Tori le ha enseñado a tratar a un Unger—ríe, pero un escalofrío recorre la vértebra.

Billy levanta la mirada para encontrarse con los azules ojos de Tori y ese brillo que parecía haberse perdido por un momento, aparece por un instante.



N/A:

Final oficial de Bad Boys. No hay segunda temporada, como ya dije. Uso esta nota para ofreceros la unión a nuevos proyectos.

Espero que hayáis disfrutado de esta historia de amor, movida por la situación. Espero que hayáis disfrutado también del Crossover con la novela "Bienvenida a Italia", de la saga "Policía Adolescente".

Ahora me despido por última vez,

KMF

Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora