Kill the Alpha.
—Mátalo.
Louis observó a su amigo confundido.
Acomodó su cabello revuelto hacía atrás, frunciendo el ceño.
—¿Qué dices?–preguntó confuso.
—¿Quieres ser alfa?
Louis asintió obvio.
Desde que comenzaron las humillaciones por parte de sus padres, hermanos y amigos. Era lo más que deseaba.
—Entonces tienes que matarlo. Me refiero que tienes que matar a un alfa.–explicó.
—Entendí...–murmuró.—No es tan fácil.
El solo hecho de que tuviera que asesinar algo por algo que deseaba le hacía sentir escalofríos.
¿Se convertiría en un asesino?
—Lo sé, pero tienes que hacerlo si quieres ser alfa. La única manera es matando a uno.
Miró por toda la cafetería de la Universidad, entonces lo vió.
Un alfa. Alto de cabello rizado de color chocolate y mirada verdosa. Lucía serio, distante, a pesar de estar rodeados de unos cinco alfas más.
A el mayor se le erizó la piel. No es tan fácil como era decirlo, implicaba mucho. Hasta su propia muerte.
—¿Cómo es qué lo mataré? Es una lucha a combate cuerpo a cuerpo. Un alfa es mucho más fuerte que yo.– dijo casi rendido.
No podía creer que estuviese considerando matar a alguien.
—Haciendo que se enamore de tí.–dijo con simpleza.—Hazlo débil ante tí y tú lobo y ahí lo tendrás, comiendo de tu mano.
Louis sonrío.
—Quiero a ese.–lo señaló disimuladamente.
—¿Harry Styles?–dijo su amigo incredúlo.
—¿Si, por qué?
Zayn negó con la cabeza.
—Solo recuerda que quién con fuego juega, termina quemándose.
*Nota: Historia completamente editada. (Dos veces) Espero que ya no hayan errores. Les recomiendo borrar y agregar nuevamente la historia a la biblioteca si lleva demasiado tiempo guardada sin haberla leído, así no encontrarás errores. Ya que a muchas les aparece aún yo habiendo editado los capítulos uno por uno. Espero que disfruten de está hermosa historia Kill the Alpha ya concluida. El éxito es de ustedes y mío, ¡Gracias por leer! 😘
ESTÁS LEYENDO
Kill the Alpha.
FanfictionKill the Alpha. [Terminada] "Harry Styles es un alfa. Louis Tomlinson quiere ser un alfa. La única opción que tiene un omega para ser alfa es; matando a uno. Louis, quiere matar a Harry."