14.

10.4K 1K 318
                                    

A la mañana siguiente Louis, había despertado con una sonrisa que cubría casi todo su rostro y aunque tenía ligero dolor en el cuello, (el cuál había sido adormecido varias veces en la madrugada por su alfa y sus lamidas), quería saltar y rodar en el suelo. Siempre rechazó una opción que definitivamente ahora es su felicidad.

No se había dado cuenta que hojas color naranja yacían en el suelo, el otoño estaba despidiéndose de forma hermosa, se daba cuenta de que era un arte apreciar las estaciones, un inevitable placer.

Caminó por los pasillos, sintiendo su piel acariciar el frío del suelo, nunca había explorado demasiado la casa de Harry. Era demasiado sencilla, pero algo llamativa. Era color turquesa y crema, con detalles de madera pura color chocolate que la hacían ver increíblemente bien. Tenía cuadros de colores pasteles y marcos con fotos inexpresivas. A pesar de que un gran paisaje colorido pudo haber sido mostrado con colores vivos decidió esconderlos bajo un blanco y negro.

Desde el segundo piso de la casa veía la sala de estar y el principio de la cocina color almendra mezclado con el chocolate de la madera pura y cuando volteó la cabeza vió otras tres habitaciones, a lo lejos, escuchó una voz grave, que reconoció al instante, cantando en voz baja.

Arte.

Esa era la manera de describir la escena que veían sus ojos precisamente en ese instante. A diferencia de toda la casa, este cuarto era colorido, como si fuese el corazón de la casa, parecía haber pintado sus manos y tirar pintura de todos los colores vivos y marcar sus huellas en ella. Azul, rojo, verde, amarillo, violeta y mucho más. Habían cordones con distintas fotografías colocadas ahí, parecían ser recientes y algunas algo antiguas también.

Estaba sentado de espaldas, tenía una guitarra, lo ponía notar, pero frente tenía una pintura y a sus costados tenía una libreta, más algunos pinceles y la pintura.

-Estoy enamorado de tí y tus pequeñas cosas. -cantó en un susurro.

Notó como escribía en la libreta y cuando Louis decidió adentrarse unos pasos más para poder ver la pintura. Se sorprendió pues vió su reflejo en el papel de trazas.

Perfectamente dibujado por unas manos blanquecinas con unos pocos tatuajes. Creyó estar loco pues jamás pensó que Harry dibujara tan hermoso, se sintió lindo por un momento pues el arte de su alfa es tan sorprendente que verse bien en el dibujo lo hacía sentir hermoso, precioso y lindo.

-¿Louis?

Dio un pequeño salto saliendo de tu majestuoso trance y sin decir una palabra depositó un beso en los labios de su menor, pero su alfa.

-No imaginé que dibujaras Harry, tampoco que cantaras y tampoco que compusieras, ¿También has tomado las fotografías tú?

-Sí, amor. He hecho todo eso.

-Lo haces bastante bien, quiero decir...

Louis se sonrojó como un bebé lobo recién nacido, su omega aulló con vergüenza escondiéndose entre sus patas.

-No te avergüence Lou, ya hemos hecho de todo. Bueno, falta una cosa. -murmuró el alfa y sus ojos brillaron con lujuria.

-¿Tener sexo aquí?-preguntó Louis en un susurro.

-Vaya, también eso, pero no era lo que pensaba. Quita tu ropa.

Louis obedeció rápidamente y quedó expuesto frente a su alfa, otra vez. Se sentía tan avergonzado, cosa que hace días no había pasado, pero, para Louis estaba siendo diferente ahora mismo.

-Acuestate en la cama.-ordenó.

Louis se acostó y sintió como Harry, lamía su marca un poco, haciéndole sentir alivio y confianza, luego las blanquecinas manos bajaron por su espalda hasta queda en su cintura.

-¿Me darás un masaje?

-No Louis, te haré unas fotos.

-¿Qué?

-Confía en mí, -murmuró Harry y dejo caer un beso en sus glúteos.

-Mmm.-ronroneó Louis.

Harry sonrío satisfecho, buscó su cámara acomodando las sabanas alrededor de Louis.

-Te cantaré algo, Lou. Y cuando crea que es el momento te tomaré la fotografía solo será una. Por hoy. -aclaró.

Louis asintió con un suspiro e intimidado.

Harry quitó su camisa. Louis solo escuchaba cada paso que daba. Se sentía Anastasia Steele, con Christian Grey, inmovilizado.

Harry colocó la cámara en una posición que los dos quedaran en el cuadro y que Harry fuese tomado tomándole la foto a Louis, esa era su intención.

- I know you've never loved the sound of your voice on tape, you never want to know how much you weigh, you still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

I won't let these little things, slip out of my mouth, but if it's true, it's you
It's you they add up to
I'm in love with you and all these little things...-cantó.

Louis quedó paralizado e hipnotizado con la voz de Harry. Cuando cantó cada palabra que soltaba traía un fuerte sentimiento con él y aunque sus palabras fueron suaves como un pequeño río con aguas tranquilas, sintió cada palabra y su significado.

-Louis, te amo. -murmuró el alfa en sus labios, luego de ponerse frente a él en cuclillas.

Louis sonrío como tonto viendo los ojos verdes de Harry, casi transparentes transmitirle por primera vez lo que sentía realmente.

-Te amo más.-susurró.

Un fuerte estruendo se escuchó por toda la habitación y ya no parecía tan colorida, Louis se tapó con las sabanas y casi se le cae el alma cuando vió quién estaba en la puerta.

-¿Lottie que haces aquí?

Kill the Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora