El alfa se apartó y miró al omega con preocupación. El omega lo miraba con los ojos abiertos como platos.
Dolía, pero el miedo impedía que las lágrimas salieran.
—No...
—Harry... ¿Qué has hecho?– dijo Louis, confundido.
—No es real, no llegue a morder.–explicó.—No enterré los colmillos.
Louis sintió su mundo desvanecerse.
Sintió sus deseos caer, desplomarse.
—Louis, no te he marcado. No es real.
Harry tenía el corazón a millón. Pero no era ningún sentimiento de felicidad, sino de miedo. Estaba en eso la confianza del omega, todo lo que había construido podría caer en un simple movimento.
En otra situación a un alfa ni si quiera le importaría explícar a un omega si la mordida era real o no. No le importaría lo que sintiese un omega marcado pues era suyo, y sin él moriría.
Harry no es cualquier alfa. Es el alfa que siente cosas por el omega que quiere ser alfa y que para eso pretende matar uno. Matarlo a él precisamente.
—Debo irme.–dijo Louis.
Con un movimiento brusco quebró la unión, lastimándose así mismo. Se vistió como pudo y salió de allí sin mirar a Harry.
No quería no cuestionarse en que momento habían llegado tan lejos como para dudar en algo como esto. Era algo más que el hecho de que si lo había marcado o no. Era todo.
Su omega interior gemía, no quería alejarse.
El alfa aulló quedando quieto, viendo como el omega, su omega se iba.
Veinte minutos después el alfa platicaba son su amigo Liam, este le miraba con el ceño fruncido.
—¿Me estás diciendo que ese omega quiere matar a un alfa y que se acuesta contigo? ¿Estás entendiendo esto, Harry?–dijo molesto.
—Él no me hará daño, Li.–dijo el rizado seguro.
—¿Qué no? No quiere que lo marques.
—Nos acabamos de conocer.
—Las cosas no funcionan así, si sus lobos quieren, se hace y ya. No pueden esperar mucho, morirán. Pero él no quiere, porque quiere ser alfa. ¿Sabes que estás enamorado y que si él es alfa quién perderá eres tú?
—Yo puedo hacer que cambie.–suspiró con tristeza.
—¿Necesitas que recuerde que esto le pasó a nuestro mejor amigo? Así mismo, Hazz. No permitiré que esto vuelva a pasar. No a tí. No te perderé.–se quedó callado. —Marcalo. Si lo marcas no podrá hacerte daño.
—Ni si quiera sabemos si quiere hacerlo, Liam. Solo es una teoría, ¿Y si se enamora de mí?
—Creo que la situación es muy obvia, Harold.
—Matalo, tienes que matarlo ya. –dijo Zayn caminando de un lado a otro.—Ya lo tienes en tú mano, no puedes dejar que esto llegue a más porque te marcará. –explicó.
El omega gimió. Le dolía el cuello y se sentía mareado, su lobo interno negaba confundido.
—No lo sé, Zayn...
—Ya está enamorado de tí, Louis.
Louis, lo miró sin expresión alguna.
—¿Te gusta él, Louis? ¿Eso es?
Louis, dudó.
Era cierto que de su mente no salían los ojos verdes del rizado. Era cierto que sentía la necesidad de estar junto a él y que en más de una ocasión había parado junto a él sin saber cómo ni por qué. Era cierto que su primera vez fue con él y que su cuerpo añoraba las caricias del rizado. Era cierto que los labios del omega deseaban sentir los del alfa y que cuando estaba bajo la merced de él solo quiere ser suyo para siempre. Quería sentir sus colmillos en su cuello y olvidar todo. Ser marcado por él.
Siempre había deseado ser un alfa. Demostrar que él podía.
¿De verdad Harry Styles cambiaría eso?
—No.–dijo Louis.
—Entonces es ahora o nunca.–dijo Zayn.
—No sé luchar...
—Yo te enseñaré.
ESTÁS LEYENDO
Kill the Alpha.
FanfictionKill the Alpha. [Terminada] "Harry Styles es un alfa. Louis Tomlinson quiere ser un alfa. La única opción que tiene un omega para ser alfa es; matando a uno. Louis, quiere matar a Harry."