20.

7.6K 893 151
                                    

Dedicado a: Mi hermano lindo, (si lee mi novela) Eliexer1 y a mí gordis fan Niallbestlarryship

Habían pasado horas o minutos, eso Louis no lo sabía. Se sentía roto, la garganta le dolía de tanto que había gritado el nombre de Harry.  En vano, este jamás le contestó y el único ruido que había escuchado Louis, había sido el portazo de la casa.

Él lo sentía, Harry creía que lo había hecho a propósito, pero no. Louis solo quería protegerlo, ¿O debió dejar que aquél extraño asesinara al amor de su vida frente a sus ojos y no hacer nada?

Ahora tenía todo lo que quería, pero no se sintió como pensó.

—Quiero que te vayas.–susurró Harry con voz ronca.

Louis brincó en su lugar, observándolo por primera vez de lo que había sido para él una eternidad.  Tenía los ojos rojos e hinchados, aún así lucía hermoso.  Increíblemente hermoso.

Las palabras fueron lentas, pero tan llenas de espinas como el tallo de una rosa.

—¿Qué? No, Hazz. –Louis se puso de pié. —Yo , –Harry le cortó.

—No hables.  Te dije que no entrarás, incluso cuando ese alfa me dijo que era un plan tuyo para ser alfa, no le creí.  Pero lo mataste.

—¿Qué?–dijo Louis confundido. —¿Vas a creerle a un extraño antes que a mí?–preguntó el ahora alfa, molesto.—Sabes que tu padre quiere separarnos.

—No Louis, no lo uses de excusa.  Quiero que te vayas.

Louis lo miró dolido, podía sentir muchas cosas dentro de él.  Desconocidas, hace horas estaban en la cabaña pasando un hermoso día.  Quería ser omega, quería que Harry le lamiera la marca, quería a su alfa.

—¡Que te largues!–gritó Harry furioso, gruñendo.

Louis salió casi disparado de allí, no por miedo, si no por dolor.

Corrió, corrió como nunca lo había hecho con lágrimas en los ojos, se sentía peor que nunca y eso que muchas veces se había sentido como un pedazo de mierda.

Llegó a casa de Zayn cuando el sol caía, tocó y este le abrió frunciendo el ceño y tapándose la nariz.

—¿Louis? ¿Qué hiciste?– preguntó confuso.

—Maté un alfa.–susurró.

—¿A Harry?

Negó con la cabeza.

—No físicamente.

Louis entró, y se sentó en el suelo.  Se le estaba haciendo costumbre.

—Es increíble como tu olor cambio. –murmuró Zayn.—Felicidades, Louis.  Lo lograste.

—Pero... yo ya no lo quiero.  No lo quería.–dijo entrecortadamente.

Hubo un silencio rotundo, y Louis planificaba mil maneras en como arreglar la situación con Harry, pero no las había. No entendía como su alfa, no confiaba en él y creía las primeras palabras que un extraño le decía antes que a él.

—Mejor disfruta esta etapa, Louis.  Ya no hay vuelta atrás y dos alfas no pueden estar juntos.

—No pareces si quiera triste por esto.–espetó Louis.

—Por favor, ¿Desde cuando nos conocemos? Deseaste por más tiempo ser alfa que enamorarte de uno, ¿Por qué debo sentirme triste por qué al fin lo lograste?

—Por que yo ya no lo deseaba.

—De amor no te vas a morir, no tienes la marca.

—No sé que me molesta más si tu actitud o que sigo aquí.–dijo Louis poniéndose de pié.

—Lo siento, lo siento.–dijo abrazándolo. —Se que debes estar dolido, pero no quiero que estés así.  Debes ser realista, ya no hay vuelta atrás.

—Si que la hay.–dijo Louis sin pensar.

Su celular sonó, un mensaje de Harry

De: Hazz

Llevé tus pertenencias a tú casa, te lo digo por que no quiero tener más razones para verte.

Bye.

Louis se dejó caer en el suelo, Harry estaba siendo increíblemente terco con la situación... pero, tenía que ser realista, aún Harry entendiera que no lo hizo a propósito dos alfas no podrían estar juntos.

Entonces le llegó esa idea nuevamente.

—¿Louis?

—No quiero vivir sin él.–dijo entre lágrimas. —Quiero ser un omega.

Kill the Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora