17.

8.7K 960 286
                                    

Dedicado a: DaydreamerWithBooks, AnnieTomlinsonStyles, GM_Mire

Al omega no le había costado para nada recoger sus cosas y llevarlas a la casa del alfa, de hecho, lo hizo lo más rápido posible.  Lo que sí le costó asimilar fue las palabras de Harry, un bebé sería algo tan especial y hermoso, una vida dentro de él.

Sonrío sin notarlo y Harry besó sus mejillas.

—¿Louis cómo vas en la Universidad?–preguntó de repente.

—Pues te confieso que algo descuidada, he ido pero no conseguía concentrarme. Supongo que ahora es diferente, ¿Y a tí?

—Pues ya solo me falta un semestre y las prácticas, luego montaré mi propio consultorio de Ginecólogo.

Louis se sonrojó.

—Y..., ¿Tú me atenderías en caso de? Ya sabes.

Harry asintió.

—Bueno amor, hay cosas en las que podría ayudar.  Recuerda que no soy graduado todavía y espero que el bebé venga antes de que termine la Universidad.

—¿Tan rápido? –abrió los ojos sorprendido.

—¡Claro! Yo no solamente te hago esas posiciones por placer, –soltó una carcajada al ver el rostro de Louis. —También es por esa razón.

-—HARRY!–dijo Louis completamente sonrojado.

—No se porque te avergüenza si ya te he visto hacer mil caras por placer y creeme tengo bien grabado en mí mente las veces que me pides más.

Louis le dió un tortazo en la cabeza a Harry.

—No más al bullying. –río Harry, haciendo una X con sus manos.

—He pensando que podemos hacer una cena e invitar a mi mejor amigo y al tuyo. –susurró Louis un poco avergonzado.

Harry quién lamía su marca, asintió con un pequeño gemido, se alejó y sonrío.

—Claro amor, ¿Hoy?

—Sí.–asintió emocionado.

—Bien, les envías un mensaje, yo iré al cuarto colorido, buscame allí cuando termines.

Diez minutos después, Louis, estaba entrando por la puerta de la habitación colorida.  Miró su foto colgada en la pared frente a Harry, sus nalgas se veían realmente bien y sintió vergüenza, ¿Todo el que entre verá esa foto así sin más?

—Quiero que escuches algo que te he escrito...–dijo con un papel en la mano. —Bueno, algo de todo lo que te he escrito, pero poco a poco. –sonrío.

—Eres tan hermoso, Hazz. Tus ojos, tus labios, tu sonrisa, tu cabello, eres completamente hermoso.  Hasta tus pulmones lo son.

Harry carcajeó.

Louis observó como su alfa se acomodaba en posición india y tomaba su guitarra.  Frunció su ceño repasando las cuerdas de la guitarra, y se aclaró la garganta.

« I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take some time

I know how it goes
I know how it goes for wrong and right, silence and sound
Did they ever hold each other
Tight like us, did they ever fight like us

You & I, we don't want to be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You & I, Not even the gods above
Could separate the two of us
No nothing can come between

You & I

I figured it out, saw the mistakes of up and down meet in the middle
There's always room for common ground

I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together, cause they see things in a different light
Like us, they never tried like us

You & I
We don't want to be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You & I, not even the gods above
Could separate the two of us

'Cause You & I

We don't want to be like them
We can make it till the end
Nothing can come between You & I
Not even the gods above
Could separate the two of us
No nothing can come between
You & I »

Louis soltaba lágrimas de felicidad, por primera vez alguien lo apreciaba y lo amaba de verdad. Se sentía hermoso y querido, afortunado de tener a alguien como Harry Styles a su lado. Se sentía feliz de haber escogido a Harry Styles como su alfa.

—Sé que quizás te imaginas todo de un distinto modo, pero hoy con esas rimas te digo desde lo más profundo de mí ser que te amo te lo había dicho, pero quiero que lo grabes en tu hermosa mente. Quiero y haré lo posible porque seas el hombre más feliz que existe, tengo que pedirte algo Louis, sé la respuesta, pero como quiera lo preguntaré, ¿Quieres ser mi novio?–río al ver a Louis aplaudir.

—¡Oh Harry! Señor que graba en su mente a su novio cuando le pide más, ¡Claro que quiero! –se abalanzó sobre él. —Confío en tí, por eso te amo más que a nadie, amor.

—Hay una sabana, podríamos llenarnos de pintura y tener sexo ahí a ver que queda pintado.

—A tus ordenes, Sr. Styles.–pronunció tontamente sensual.













Kill the Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora