Dedicado a: AnnieTomlinsonStyles
Su cabeza estaba cansada. Quería olvidarlo todo, desde que lo conoció hasta el día de hoy. Se sentía tan confundido, roto y dolorido.
Lo era todo... y por eso le dolía más.
Jamás olvidaría las palabras que utilizó cuando aquél estúpido alfa lo había agarrado por cuello.
» -Todo está planificado, él vendrá y acabará conmigo y ya no será más tu omega. -río con malicia.
Harry, obviamente no creería sus palabras. Confía en Louis y sabría que su omega le haría caso en cuanto su petición con permanecer abajo.
-Él no subirá. Le he dado esa orden. -murmuró sin aire.
-¿Y sabes qué es lo peor bonito alfa? -murmuró el alfa de ojos azules. -Que fue él quién exactamente planificó esto. Es verdad que no tuvo valentía de matarte físicamente, pero ¿Y emocionalmente? Recuerda mis palabras cuando él me tome del cuello y me elimine, Louis Tomlinson no te quiso menos te amo, jamás lo hará.
Y cuando tuvo las fuerzas de quitárselo de encima no pudo más al ver las manos de su omega apoderarse de el cuello del alfa. No quería parar incluso cuando él alfa ni luchaba...
Negó con la cabeza evitando las lágrimas. Se había enamorado de la peor persona, le había roto lo más preciado que él tenía su inocente corazón.
Louis había perdido la noción del tiempo y entre lágrimas el suelo de la casa de Zayn había sido su cama por horas. La dulce melodía de el timbre de la casa hizo alfa gruñir y se levantó frotando los ojos. Sintió un dulce aroma de mentas, marihuana, y un Zayn adormilado bajaba por las escaleras.
Louis, no quería sentir eso, pero era inevitable. Lo estaba viendo con ojos de alfa y lo veía más hermoso de lo que recordaba.
Sacudió su cabeza. Era el cartero, dejó las cartas y Zayn sin muchas ganas las tiro en el sillón y se sentó en el suelo pasándose las manos por la cara.
—No has descansado bien.–dijo hacía Louis.
—No quiere verme, Zayn. No quiero ir a casa, la verdad es que no sé que hacer.
Zayn suspiró.
Louis pensó durante minutos y luego sintió su corazón acelerarse.
—Me convertí en alfa porque maté a uno... ¿Y si un omega-
-—¡Ni lo digas, Louis! Morirías.
—Prefiero eso a vivir sin él.–refunfuñó.—Entiendo su enojo él sabía que mis intenciones primero era ser un alfa, y la primera oportunidad que tuve lo hice.
—No fue así Louis.
—Es así como lo ve él, y prefiero morir a estar sin él. Borré todo lo que teníamos juntos.–se largó a llorar.—Solo quiero morir. –susurró.
Zayn lo envolvió en sus brazos. No le importaba que fuera un alfa no, para él siempre sería su único y mejor amigo Louis.
El timbre volvió a sonar y está vez Zayn frunció el ceño confundido.
Abrió la puerta y Louis notó como dejaba de respirar y se ponía pálido. Rápido se puso de pié para ver un desconocido omega de cabello rubio y ojos azules en la puerta.
—¿N-niall?–balbuceó.
El rubio se lanzó a los brazos del omega en un fuerte abrazo, Louis se mostraba confundido y sin saber muy bien que hacer.
—Es,–suspiró.—Tú estás vivo.
Él asintió con una sonrisa. -Bueno, ahora soy un omega, pero estoy vivo.
Louis abrió los ojos como platos.
—¿Cómo pasó todo, Ni?–murmuró Zayn confundido.
—Resulta que no todos mueren... los alfas me refiero, algunos viven.
—¡¿QUÉ?!–gritó Louis.—Lo siento, ¿Puedes explicarme eso?
Niall miró a Louis por primera vez, ni si quiera había percibido su olor y cuando notó que era un alfa bajó la mirada.
—¿Tienes un alfa, Zayn?–dijo con la mirada vacía.
—No no, Niall. Él no es mí alfa. No tengo.–explicó. —Es Louis, alguna vez te hablé de él.–prosiguió.
Niall suspiró con alivio, pero luego volvió a mostrarse confundido.
—¿No era un omega?
—Si, lo era. Estaba marcado por el alfa más hermoso que haya conocido.
—Y que tu conoces muy bien, –añadió Zayn.—Era omega de Harry, Ni.
—¿QUÉ?–ahora gritó Niall.—¿Qué haces de alfa ahora?–dijo notablemente molesto.
—Yo... había un alfa matándolo, ¡Yo solo quería apartarlo de él!
—Y lo mataste.–murmuró Niall negando con la cabeza.
—La cuestión es que meses atrás Louis quería ser uno... un alfa, y se lo había comentado a Harry.
—Ahora el piensa que lo hiciste a propósito.
Louis, se secó las lágrimas que había derramado. Pensaba que ser un alfa ni si quiera fuerza le había dado, pues no había parado de llorar por más de una hora.
—¿Puedes ayudarme?–suplicó Louis. -Por favor.
—Es muy arriesgado,-murmuró Niall.—Podrías morir o simplemente no recordar nada, ¿No prefieres olvidar todo?
—No puedo, Niall. No puedo vivir sin él.–suplicó.—¿No quisieras volver a ser un alfa?–chantajeó.
Vio un destello de emoción en los ojos de Niall.
—Harry jamás me perdonaría si no volvieses a vivir y mucho menos que no le recordaras. Zayn tampoco me perdonaría que matara a su mejor amigo.
—Podrías estar con Zayn, se nota que están enamorados. Y Zayn, es lo que quiero.
Zayn tenía los ojos rojos por aguantar las lágrimas. Amaba a Louis con su vida, ¿Y si jamás lo volviera a ver? ¿Y si no lo recordaba?
Por otro lado, amaba a Niall con su vida. Entendía lo que debía estar pasando Zayn, por mucho tiempo fue un poco egoísta con Louis, ¿Si permitía que esto pasara seguiría siendo egoísta?
Louis no dejaba de derramar lágrimas. Tenía la oportunidad de su vida frente a sus ojos.
—Hago esto por Harry... por mí amor a él, pero si muero, si no funciona. Se que serán felices y no hay nada mejor que eso.
Niall soltó un suspiro.
—Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Kill the Alpha.
FanfictionKill the Alpha. [Terminada] "Harry Styles es un alfa. Louis Tomlinson quiere ser un alfa. La única opción que tiene un omega para ser alfa es; matando a uno. Louis, quiere matar a Harry."