Sinopsis

531 28 1
                                    

-Hola yo soy Jorge Blanco, este anuncio es para decirles que el refugio de animales Blanco sera la inauguracion este 17 de Noviembre del 2015 , los espero pronto y sigan donando. Recuerden que estoy en gira por todo el mundo.

Los paises por visitar son :

Paraguay.
Brasil.
Perú.
Chile.
Argentina.
Y por ultimo mi queridisimo MEXICO!!!! . Los veo luego BYE.

- CORTE!!! , estuviste peefecto como siempre mi queridisimo Jorge.- me dijo mi mejor amigo Rugero y director.

- gracias, pero la verdad estoy cansado de viajar y....

- mira Jorge como tú mejor amigo y mánager , te recomiendo y tienes que seguir viajando.- yo solo baje la cabeza.- mira se que te cansas. Pero tú amigo con tan solo 18 años mira lo que has logrado, es admirable, te has convertido el ejemplo a seguir en todo Mexico , Latinoamerica y Asia. Recuerda que todavia falta Europa y toda America.

- lo se pero dejame deacansar aunque sea media hora. No dormi nada por los ensayos de la gira, componer nuevas canciones, revisar que los pruductos que van a hacer para el refugio sirvan, componer la cancion del cuidemos el ambiente, inventar....

- ok, ok pero solo media hora ,asi sirve que veo ami amada novia Cande. -dijo y yo rei.

- gracias amigo

- solo una cosa si sales ,afuera hay 500 autografos que tienes que firmar.- yo me quiero morir.- y no me pongas esa cara, recuerda NUNCA les digas a tus admiradores NO ,suerte. - yo sali y como siempre la gente se me vino encima.

Martina:

Acababa de ver el nuevo anuncio de mi amor televisinico Jorge. Este chico ea admirable y lo amo, cuando lo veo ya no me siento incompleta, llegara a Argentina el 10 de Agosto del 2015 , estoy ahorrando para comprarme los boletos en primera fila junto con mi mejor amiga, Celia

En fin mi vida no es nada comparada con la de Jorge. Para conseguir el dinero de los boletos, estoy trabajando en una pizzeria llamada "El amor echo en pizza" y no, no de mesera si no de repartidora.

Lo bueno es que está pizzeria es reconocida por el mundo entero, e llegado a entregar pizzas a famosos, la otraves, no es por presumir pero le entregue una pizza a BEYONCE, casi se me cae la pizza y la moto.

Yo se la di y le pedi que se tomara una foto conmigo, y que tambien me autografeara mi moto. Ella gustosa lo hiso y le di su pizza y como propina me dio 2 BOLETOS EN PRIMERA FILA PARA SU CONCIERTO EN LOS ANGELES. Obvio que fui junto con mi mejor amiga Celia.

Nuestra experiencia en los Angeles fue maravillosa. Pero al que en verdad quisiera conocer seria a Jorge.

Porque el es mi otra mitad.

Esta es mi nueva novela espero que les guste

Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora