¡Esto está tan mal!
Pero me está gustando. El beso lo intensifico igual con los gritos, me apretó mas de la cintura, me aleje bruscamente de el, lo mire y..le di una cachetada, no se como sucedio, solo lo mire alos ojos, subi mi mano sin querer hacerlo y lo hice ¡Que hice!. Me miro sorprendido igual que el público, ok me harian pagar por esto.
-¿Qué te pasa?.- me preguntó sorprendido, mi corazon le decia que le pidiera perdon, pero ahora mi cabeza era la que mandaba.
- ¡No! ¿Qué te pasa ati?.- dije molesta. El me miro, miro al público y sonrio.
-sigeme la corriente.- dijo entre dientes.- jaja ¡Está fue una broma por parte mia y de Martina a Sam, ya que a el no le gustaria esto.- todo el públuco rio aliviado, ¡¿Encerio le creyerón?!.
El me miro esperando mi respuesta, suspire.
-si una broma tonta.- dij sin mirar al público, lo vi a el enojada y me fui del escenario.
Jorge:
¡¿Porque le hise caso a Sam de esto?! ¡Yo sabia que Martina se enfadaria!, pero el beso que le di no fue actuado..digo¡Claro que lo fue
¡Dios devo de dejar de juntarme con Cande!, ella se fue, mire al público nervioso.
-ok, ¡Sigamos con la funcion!.-los gritos volvieron y comenzo a sonar Voy por Ti,antes de que cantara vi como Martina se alejo.
Martina:
Cuando salí del escenario, este Sam me jalo del brazo.
-¡Pero que has echo!, ¡Esto saldra en las revistas y perjudicara a Jorge.-ok ya estaba harta.
-¡Mira me vale mierda si sale en las revistas!, ¡y mas si perjudica a Jorge! ¡YA ESTOY HARTA DE ANDAR AGUANTANDO SUS PENDEJADAS!.-el me miró con miedo.- y dile a Jorge ¡QUE NO ME VUELVA A BUSCAR EN SU PUTA VIDA!.-el gritó y puso las manos enfrente de su cara protejiendose.- ¡Y NO ME TOQUES PUTO MARICON!.-el me soltó y me fui de ahi echando fuego.
¡Ya estaba Harta!, ¡Y si Sam es gay.
Salí afuera del auditorio para tomar un poco de ahire ya que todo esto, me alteró y me mareó. Despues de unos segundos Celia salió corriendo.
-¡¿Qué pasó?!, ¡¿Te estaba buscando?!.
-Nada solo, hay que irnos y olvidarnos de todo esto.
Celia:
Despues de que sucediera el beso, traté de ir con Martina, pero no me dejaban las estupidas del concierto.Ya cuando pude pasar fui detras del escenario para verla, la busque y no la vi, fui con Sam.
-Sam ¿No sabes donde está Martina?
-¡Dile a tu amiga que es una ignorante!.-dijo rojo de la furia y se fue.
¡Ya se! Salio a tomar aire.
Llegue fuera del auditorio y ahi se encontraba, fui hasta ella.
-¡¿Qué paso?!, ¡¿Te estaba buscando?!.-le espete.
-Nada solo hay que irnos y olvidarnos de todo esto.-dijo ¿Trizte?
Martina:
¡Ja si como olvidarme del gran Jorge!.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)
RomanceQue harias si necesitaras a alguien mas para sentirte completo. Eso fue lo que le paso a Martina una chica de 18 años. común y corriente como las demas chicas. Ella sentia que le hacia falta su otra mitad, se sentia incompleta,y encontro asu otra mi...