Llegué al hotel para arreglarme, me costo trabajo regresar ya que no me acordaba bien, entré al cuarto y Celia me abrazo.
-No sabes como me preocupaste, vi a Jorge llegar solo y se que discutieron, el no te dejaría asi porque si, le dije que si te perdías me las pagaría muy caro, te fui a buscar al centro comercial y no estabas, no sabes, cuando le dije a Jorge que no estabas donde te dejo, deviste de ver si cara, despues la cambio como es un orgulloso y dijo "se puede cuidar sola"y..
-¿Qué?
-Le di una cachetada.- yo abrí los ojos como platos.
-¡Celia!.
-¡Estaba de insoportable el chico!, ¡Te desapareciste por 3 horas!, ya estaba apunto de decirle a Cecilia que no aprecias, ve yo ya estoy cambiada, ven te ayudo a arreglarte y me dices porque se pelearon.-yo asenti, primero me metí a bañar pero sin lavarme el cabello ya que queria hacerme un peinado, me tuve que echar shampoo seco o como se diga, después Celia me maquillo y me puso el vestido que es este:
(Avisar si no se ve), era muy lindo, el de Celia era un nehro muy bonito.
(Avisar si no se ve), despues me hizo un peinado con un chongo y de atras caian rizos que me habia echo.
-Bueno, Jorge se puso celoso de Diego porque llamo para saber como estabamos, que si nos había gustado lo que hemos visto y Jorge me quito el celular le respondio muy grosero.
-Vaya, que sorpresa.
-Y colgo mi celular, no sabes como me enojé le reclame y el me dijo que si tanto lo defendía me quedara hablando con el.
-Bueno, Jorge trata muy mal a Diego y el no se lo merece, no le hace nada, aparte Jorge es muy celoso, aunque debería de entender que solo es tú amigo.
-Si, ¡Te juró que ahora no hice nada mal!.-ella me abrazo.
-Lo se, ya se le pasara, pero hazlo insistir un poco se comportó como un estupido, lo bueno era que hiba a su habitación cada hora para decirle que aún no llegabas, debías ver sus caras, bueno ya vamonos que se nos hace tarde.- agarramos nuestros bolsos y salimos de la habitación, llegamos al restaurante y pude ver a Celia, George, Daniel y Jorge, caminamos hasta ellos Jorge me miró, cuando se dio cuenta que lo descubrí dejó de mirarme, suspire, Celia me abrazo.
-Querida, ya las estabamos esperando sientense.- Cecilia me hizo sentar alado de Jorge, claro no sabia que estabamos peleados.
La cena transcurria muy incomoda o almenos para mi ya que Cecilia no paraba de preguntarme como me trataba Jorge, si nos la pasamos bien en nuestro paseo, de repente Jorge me agarro la mano por encima de la mesa, lo vi confundida.
-De echo, nos la pasamos de maravilla ¿Verdad amor?.- yo lo mire enojada, quité mi mano de la suya.-¿Estás bien?.-Yo lo mire un poco triste, lo estaba haciendo de nuevo, estaba utilizandome para quedar bien frente a todos, me volvió a tomar la mano y me dio un apretón, me susurro algo que nadie noto.- comportate como mi novia.- yo ahora tenía los ojos cristalizados, quité su mano y me levante de la mesa.
-No puedo, lo siento, no puedo soportar tanto.- dije con la voz quebrada, Celia rápidamente entendió y miro a Jorge enojada, yo sali del restaurante con lagrimas en los ojos, oí que gritaron mi nombre.
Celia:
Martina piensa que no note lo que Jorge le dijo, los únicos que no lo notaron fueron Cecilia y George que el no prestaba atención veía su celular Daniel miró un poco enojado a Jorge, vi que Martina tenía los ojos cristalizados, cuando, se fue yo me levante y le dije a Jorge.-Eres un imbécil.- no me importo que su mamá viera esto, era hora de que se diera cuenta quien era su hijo, fui detrás de Martina, ella caminaba un poco lento y se pasaba constantemente la mano por los ojos, sabía que estaba llorando, le grité su nombre y ella volteó a verme, me miro triste, yo la alcancé y la abracé, ella comenzó a llorar.
-Tranquila, se lo que te dijo, quiera quedar bien con todos.-ella me miro.
-Pensé que había cambiado, que cuando fuera su novia no tendría que fingir más, que sería yo misma.
-Dejalo, deja que vea que hizo mal y que aprenda, vente vamonos al cuarto, necesitas descansar.- asintió y comenzamos a caminar hacia el cuarto, ella me abrazo.
-Eres la mejor.-yo reí.
Jorge:
Cecilia me miró confundida.
-¿Qué pasó?
-Nada..cosas de chicas tú sabes, aparte la semana pasada se le murió su perro le mencione su nombre y ella lloro.- Daniel me miaraba decepcionado.
-Pobre de Tini, bueno ve a buscarla.
-Creo que es mejor, que la deje sola un rato ¿Verdad Jorge?.- dijo Daniel y yo asenti, mi papá miro.
-¿Qué paso?
-Claro tú nunca te enteras de nada cuando estas con tú celular.- dijo mi mamá enojada y Daniel y yo reímos por la cara de mi papá.
Me sentí un poco mal, por hacerle eso a Martina, pero mis papás no saben que estamos peleados, ya se le pasaría y le pediría perdon. .
Ojalá hubiera sido así ya llevábamos 3 semanas aquí y Martina no me hablaba, cuando me acercaba a ella, se hiba con Celia, que ella rápidamente la alejaba de mi, ¿No fue tan grave lo que hice verdad?, la otraves le pedí disculpas y ella las acepto pero me dijo que eso no quería decir que estaba todo bien entre nosotros, bueno esta bien lo admito, me porté muy mal con Martina y se merecía más que unas simples disculpas, le haría algo especial, no soportaba estar lejos de ella.
Acabo el maratón, descuiden que no los hare que corten...por ahora 😈😈 lo se soy mala, alguien me quito el corazón y es Becca no le perdonare la muerte de mi bebe.
Scott 😭😭😭Bueno algunas me entenderan o talves no, las quiero nos vemos en otro cap bye 😘.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)
Storie d'amoreQue harias si necesitaras a alguien mas para sentirte completo. Eso fue lo que le paso a Martina una chica de 18 años. común y corriente como las demas chicas. Ella sentia que le hacia falta su otra mitad, se sentia incompleta,y encontro asu otra mi...