Concierto parte 1

213 27 1
                                    

Ya habia pasado unos dias desde que Jorge fue a hablar conmigo, y lo peor de todo es que hoy es su concierto, yo no hiba a ir, pero el martes nos enviaron un paquete.

Ya que creen lo que contenia ese paquete, asi es 2 boletos para su concierto, y no eran simples boletos, ¡eran boletos dorados! ¡Para estar en primera fila y despues delconcierto ir a su camerino! ¡Que chistosito!.

Piensa que nos puede tratar asi, y el paquete tenia una notita y la notita decia⏪Con cariño Jorge⏩ p: ogala y te diviertas. Ahora mi amiga quiere ir, pero yo le dije que vaya sin mi.

-Porfavor amiga, ¡Es mi mayor sueño!.

-¡Hay no seas exagerada! ¡Ya lo conociste! HASTA LO BESASTE.

-IREMOS QUIERAS O NO.- me jalo del brazo y me dirigio ami cuarto . Cerro la puerta, abrio mi armario y comenzo a sacar todo devmi armario.-tines que verte sexy amiga.-¿Se lo decia a ella o ami?

-¿Me lo dices ami.-pregunté apuntandome con ceño fruncido.

-¡CALLATE! ¡NO ME DESCONCENTRES!!!.-yo alce las manos en forma de perdon.

-Ok, estas enojada.-sacó una mini falda azul brillante y un top negro, donde se veia toda la panza.- ¡Ni de broma voy a ponerme eso!! ¡Parece de pu*ta.- ella me miro amenazante.

-eso ¡ES PARA MI!!!.-OK YA BASTA DE GRITOS.

-¡CON UN CARAJO YA NO ME GRITES!! ¡SABES,NO ESTOY SORDA!!.- apostaba que ahora parecia que hiba a explotar de lo roja que me puse. Celia parecio calmarse.

-Lo siento.- yo deje de respirar como si fuera un toro para luego abrazarlo.- parece que estoy en mis dias.-dijo llorando mientras la abrazaba.

-No, solo estas loca.-ella rio y me solto par seguir buscando.

-creo que tienes razon, esto está muy corto.-siguio buscando para luego iluminarle la car y sacar un vestido rojo brillante, un poco corto, no estaba tan mal. Pero cuando me lo compraron lo odie, en Celia se ve bien, pero en mi, parece que agarraron a una vaca y le pusieron ese vestido y labial. No es que dijo que estoy gorda, si no que se me ve asi de mal .-¿Puedo?.-me pregunto y yo asentí.

-Si , si quieres te lo regalo.- ella corrio y me abrazo.

-Eres la mejor amiga del mundo.-yo sonrei. Despues de unos minutos estabamos listas, decidid ponerme, unos jeans, de mezclilla azul fuerte, una blusa blanca que hacia que se me viera un poco las caderas, asi que me puse una chamarra de cuero café, unos tacones blancos hermosos, me puse rimel y brillito.

Salimos de mi cuarto y nos miramos por ultima ves en la sala antes de entrar al coche de Celia y ir al concierto.

Jorge:

Me estaba preparando para mi primer concierto en Argentina. Las cosas entre Martina y yo todavia no se solucionan, nose pero ahora ya no puedo dejar de pensar en ella, no de la manera que estes pensando, solo la veo de una forma diferente haceunos dias, o es porque me dijieron que la vea de forma diferente.

-Jorge ya sales en 10 minutos, ¿Listo?-asenti, me vi en el espejo una ultima ves mas, me acomode un poco el pelo.-vamos arriba.

-Ok.-las cosas entre Ruggero y yo estan tensas desde la otraves, ya no salimos a los bolos como lo haciamos los viernes, ya no va ami casa para ver un partido conmigo .

[ Eso ya no lo hacen desde que te volviste famoso] me dije ami mismo, era cierto pero si hibamos a los bolos, ahora era un odioso, se la pasaba con su novia Cande y ahora tiene un nuevo mejor amigo, se llama Samuel y sinceramente hacen una buena compañia entre ellos, igual de odiosos. Desde ese entonces la unica compañia que me queda es mi perro Nube, esperen..yo no tengo perro, Nube es la perrita de Cande, que porcierto secuestre a su mascota.

-Listo, solo suerte amigo.-me dijo Ruggero dandome unas palmadas en la espalda, eso me recordo a el antigüo Ruggero, el verdadero amigo que alguna ves fue .

Sali al escenario y pude ver a toda la gentes, en cuanto entre la multitud estalló, recorri rapidamente el lugar con la mirada feliz, pase una rapida mirada ala primera fila aver si ella vino, y estaba ahi, sonrei mas, di unos pasos al frente, tomé el microfono y rapidamente la audencia guardo silencio.

- ¡Holaaaaa!!.-volvieron a enloquecer y los hice callar.-¿Listos para el show?-volvieron a enloquecer y sonrei, siempre quise estar donde ahora estoy.-entonces, ¡Que empieze!!

Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora