Otraves xD bueno les dije que el viernes volvería a subir maratón por los 800 y sería un maratón especial.
Jorge:
Prendí la televisión, se encontraba un programa de chismes, lo que me llamo la atención ver a Martina..con Diego, estaban agarrados de la mano ignorando a las cámaras, se fueron entraron al cine, minutos despues salió ese tal Diego y dijo lo siguiente.
-¡Tini y yo solo somos amigos dejenos en paz!, ¡Solo causan problemas!.-mi mandibula estaba más que apretada, después se les ve saliendo del coche hacia la casa se ve a Tini muy alterada y les comienzan a hacer preguntas.
-¡Martina!, ¿Jorge y tú ya terminaron su relación?
-Yo..
-¿Quién es este chico, es tú nuevo novio?.
-¡No!, Diego..
-¿Te llamas Diego?.- el asintió.
-¿Jorge está enterado de esto? ..
-¡Ya Basta!, ¡Diego y yo solo somos amigos, y sigo siendo novia de Jorge!, ¡Claro que está enterado..
-Vimos a Jorge con Stephie saliendo de un café y ahora te vemos ati con Diego y..,
-¿Qué?.- ¡Mentira! La cara de Tini ahora era triste
-Si su exnovia nosotros...- dios malditos pobre de Tini.
-¡Basta vayanse de aquí si no quieren que llamemos a la policía por invadir propiedad privada! ¡Tini no tiene nada que decir vamos!.-dijo Diego.
-Martina ¿Si Diego y tú no son nada porqué se toman de las manos?.-ella los miro con los ojos cristalizados
-¡Vayanse a la mierda no se metan en la vida de la gente!.- Cerró la puerta, Mierda dios ¡Hijos de puta! Ella no se merece esto, tendré que hablar con ellos.
Apagué el televisor, agarre mi celular y le envié un mensaje:
¿Estás bien?
No me respondió, comencé a revisar instagram, la mayoría era de Tini con Diego, mis fans insultandolas, otras defendiendola, ya habian páginas de odio hacia ella y otras a favor de ella.
Basta era suficiente.
Salí del departamento y paparazzis me rodearon.
Yo agarre un micrófono y dije.-Dejen de meterse en la vida de Martina y de Diego, ellos dos solo son amigos y seguimos siendo novios, ¡Ya dejen de inventar rumores que lastiman a la gente! ¡DEJEN DE METERSE EN MI VIDA!.- le di el micrófono al paparazzi y me fui a mi auto, vinieron hacia el tratando de rodearlo yo rápidamente aceleré.
Martina:
Apagué el televisor sorprendida con lo que acababa de decir Jorge, me sequé las lagrimas, agarré mi celular y le marqué a Jorge.
El contestó.
-Tini yo..
-Gracias, Jorge perdon por no haberte respondido el mensaje estaba enojada y..
-¿Estas llorando?
-No...- dije tratando de que mi voz no saliera entrecortada.
-Mi amor no llores, ya les deje las cosas en claro, no te van a volver a molestar.
-Te amo.- dije.
-Yo igual, lo bueno que se resolvió todo ¿No?
-Lo de Stephie..
-ella está en África fueron solo rumores esa foto es antigua cuando éramos novios, no me gusta Diego como tú amigo..
-¡Si!,Diego dijo que en las vacaciones regresando de España nos invitaba a la playa, te incluyo ati.
-¿A mi?
-si.
-Que raro pensé que le caía mal.
-Yo igual, pero no se dale una oportunidad Jorge.-suspiró.
-Esta bien.
-Te extraño.
-Descuida el domingo regreso, te dejo estoy conduciendo y puede pasar algo, bay Te amo.
-Yo igual, adios.
Colgué y dejé el celular, suspire.
Te necesito Jorge.
Lo se un poco aburrido pero esta la primera parte la segunda la subiré más tarde y la tercera más tarde bueno laa quiero bay.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)
RomanceQue harias si necesitaras a alguien mas para sentirte completo. Eso fue lo que le paso a Martina una chica de 18 años. común y corriente como las demas chicas. Ella sentia que le hacia falta su otra mitad, se sentia incompleta,y encontro asu otra mi...