Entrevista parte 5

126 20 5
                                    

Sentí una presión en el pecho, comencé a sentir un nudo en m garganta, ¡Rayos!, ¡Odio ser tan sensible!.

-Mira..primero acabemos con la entrevista, y terminamos con esta farsa.- dijo el, yo aún procesaba todo, ¡Me hiba a pedir ser su novia oficialmemte!, pero claro yo tengo que arruinarlo todo.
Siempre le pedía mi vida de vuelta, pero vamos a quien engaño, me encantaba que me tomara la mano, el brazo, me susurrara al oído, me besara y dijera que soy su novia, porque era cierto yo quería esto y ahora que lo tengo, lo único que he hecho es criticarlo, ¿En verdad quiero que esto acabe?.

-No.-susurre, el me miro extraño.- no quiero dejar esta vida, no quiero dejarte ati.- lo vi a los ojos, esos ojos verdes que tanto me encantaban y me perdía.- yo..no quiero estar sin ti.- el me sonrió y me tomo la mano.

-Martina tú....

-Chicos vamos al programa.- nos interrumpió una chica de producción, asentimos, ella se fue, Jorge me miró.

-Vamos.- entrelazó nuestras manos, sentí esa corriente y sonrei, me agradaba esa sensación. Llegamos y vimos que solo nos esperaban a nosotros.

-chicos vengan.- nos sentaron en los lugares y comenzó el programa.

-Muy bien, regresamos con Jorge y Martina aquí a la entrevista y la pregunta es para Martina.-dijo Martha y me miró -Martina ¿Has pensado en meterte en esto de la música?

-si de echo, grabé un videoclip que se llama "En mi mundo", desde pequeña quise dedicarme a esto y bueno Jorge tambien tuvo algo que ver, ya que me inspiro en muchas cosas.- lo miré sonriendo y el me regreso la sonrisa.

- muy bien, espero y logres tus sueños Martina, Jorge.- el la miro.- ¿Cómo te tomarías si Martina llegara a ser famosa?

-Se que lo logrará, estaré muy feliz por ella y le pediría un concierto juntos.- yo sonrei.

-Bueno.- dijo Enrique el conductor.- Jorge, ¿Alguna ves has celado a Martina?.

-Si, un chico de un puesto de florerias le coqueteo y me moleste.- ¿Habla de Diego?

-Okey, bueno Martina ¿Tienes una canción que este componiendo?

-Si, pero solo llevo el sonido.

-Mm..¿No nos prodrian cantar los dos con un tema de Jorge?.- el me volteó a ver esperando mi respuesta.

-No se, s-i.- Jorge me levanto, nos giaron a un escenario pequeño donde habian instrumentos musicales y unos micrófonos, fuimos a ellos, Jorge tomó uno y yo otro.

-¿Cuál quieres?.- me preguntó el.

-amor en el aire.- le sonrei y el me devolvió la sonrisa.
Comenzó la música, yo empezaba primero, acerqué el micrófono a mi boca y dije la letra. (Chicas la canción es cortada no completa).

Hay amor en el aire, acercate ami apuesta por lo que siento.
Hay amor en el aire, tú confía en mi, ya ves que no existe el tiempoo.
Me sonrió. Comenzó a cantar.
Cuando escribo esta canción voy a robar tú corazón, no se pueden separaar tus acordes de mi melodia y ese día sera el mejor de tú vida, de tú vida ahh.

Nos tomamos las manos y nos acercamos más y cantamos los dos.

Hay amor en el aire uhhh.
Nos sonreimos.

- Muy bien chicos.-llegaron los conductores.- lamento informales que el programa llego a su fin, muchas gracias por acompañarnos y..

-esperen, quiero decirle algo a Martina.- me miró.- Mi amor, se que hemos estado saliendo y en este tiempo me he enamorado de ti, tantas cosas maravillosas y yo quería pedirte que..¿Quieres ser mi novia oficialmemte?.- me tomaba ambas manos, yo estaba en shock, sería la novia de mi idolo, esto es un sueño.

-Si..-susurre.




Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora