Jorge: (7u7)
Martina estaba tan, cerca de Diego, mi sangre comenzo a hervir, mi mandíbula se tenso y senti algo raro en mi estomago. ¡No me gustaba que otro chico estuviera tan cerca de ella!. Esperen...¿Son ....?, no yo Jorge Blanco porque me tendría queponer celoso de una simple fan, bueno ya no tan fan.-Si soy yo, y cuida mas a tu novia, tanto quiere huír de ti, que se lanza a los demas.- dijo el burlón. Diablos ¡No me gusto como hablo de Martina! , sentí rabia.
-Solo me tropecé, no tengo necesidad de lanzarme a ti imbécil.- dijo Martina enojada.
-Ya oíste, imbécil.- le dije a Diego .- y no vuelvas a hablar así de Martina.
-Jorge, no necesito que tú me defiendas.- dijo Martina, Diego miraba todo esto divertido.
-Oh, ya se, llegué en el momento de una pelea entre novios, yo mejor me voy, porque despues se ponen cariñosos...y Martina, si te aburres de el, ya sabes donde está mi puesto.
-¡NO HABLES ASÍ DE ELLA!.- dije empujándolo, el solo se fue.
-Yo no necesitaba que me defendieras Jorge. - dijo Martina yéndose. Claro la defiendo y así me paga. Eso me busco por rogarle a alguien, ya no le voy a rogar, hay mas chicas que quieren estar conmigo.
Martina:
Maldito Jorge, no necesitaba que me defendiera, yo podía sola, ¿Porqué no me deja en paz?, tome un taxi para reresar a mi casa (Obsesión taxista). Llegué, le pagué al taxista, y entre a mi casa, fui hacía la sala, me sente en un sillon y prendí la televisión.-Ahora, John, cuéntanos, ¿Sabes algo sobre nuestro queridisimo Jorge Balnco?.- dijo una señora rubia en el noticiero.
-Pues, fíjate que ayer fue su cumpleaños, lo festejaron. Llegó con la fan que ofendió y , la muchacha se veía esplendida, se veían tan felices.
-Y ¿Cómo se llama, esta, muchacha?
-Martina, Martina Stoessel, la nueva novia de Jorge Balnco.
- Ah, bien que la tenía escondida, pues veamos las fotos de su fiesta de Jorge Blanco.
Mostraron todas las fotos donde aparecía con Jorge, pasaron la foto del beso, apagué la televisión, agarre mi celular y le marqué a Jorge.
-¿Tú sabías esto Jorge?-Si Martina, si sabia.
¿Qué les pareció? ¿Qué creen que haga Martina? ¿Jorge siente algo por ella?.
Espero que les aiga gustado.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)
RomantizmQue harias si necesitaras a alguien mas para sentirte completo. Eso fue lo que le paso a Martina una chica de 18 años. común y corriente como las demas chicas. Ella sentia que le hacia falta su otra mitad, se sentia incompleta,y encontro asu otra mi...