Fama Mala.

155 18 5
                                    

Mi celular comenzó a sonar, lo tomé y contesté.

-¿Hola?.

-Martina, ¡Respondeme ahora mismo! ¡¿Porqué aparces por todas partes?!.- alejé el celular un poco por sus gritos de Celia.

-Celia, mira, lo que pasa es que...

-¡Qué dime!.- suspire, no se podía hablar con ella.

-Celia..mm..no se como decírtelo..yo..Jorge y yo somos novios oficialmente.- cerré los ojos.

-¡¿QUÉ. QUÉ?!, ¡¿ERES NOVIA DE JORGE BLANCO?!.- grité yo igual por sus gritos que me lastimaron los oidos.

-Si, ¿Acaso no viste la entrevista?, ahí me lo pidió.- no pude y solte una risita tonta.

-¡Rayos!, ¡Mierda!, ¡Carajo!, ¡Recolcholis!, ¡Santos traseros de Jorge!, ¡Sabía que se me olvidaba algo!, asi que...Tú y Jorge eee.- dijo picara yo sonrei.

-Si, fue tan lindo.- se me escapo un suspiro tonto, Celia se dio cuenta y rió.

-Te perdimos tini.- ella siempre me decía así.- aww que lindo ya te imagino ati, sonrajada...lo buscare en Youtube, espera ahorita te hablo que lo veré.- reí.-chao te marco alrato quiero verla completa.

-Chao.- colgué, tome mi celular y le marqué a Jorge, al segundo tono respondió.

-Hola princesa.- me contestó y sonrei como tonta.

-Hola amor.

-¿Para que me hablas?

-¿Qué no puedo marcarle a mi novio cuando quiero escuhar su vos?.- se oyó su risa.

-claro que si.

-Tus fans me odian.- le dije y el solto una risa.

-¿Viste las publicaciones?

-Si y la mayoría organizarse para secuestrarme y matarme, para después violarte.- el soltó una carcajada.

-No les hagas caso amor, estan celosas.

-Yo lo estaba cuando tenias novias antes, y se siente satisfactorio ponerse en el lugar de la novia.

-¿Asi?.

-si, porque puedo abrazarte todo lo que pueda.

-Lo se y yo igual.- sonrei.-me tengo que ir amor, me hablan para grabar un video.

-mm, ya lo quiero ver, bueno chao tengo que hacer tarea ya que falte a la escuela y estoy haciendo la atrasada.

-¡Que horror la escuela!, no se como sigues viva.- reí.

-no es tan mala.

-dios que hice.-solté una carcajada.- te quiero nos vemos.

-Nos vemos.- colgué, deje el celular en la mesa y comencé a escuhar música.

-¡Qué se joda la escuela!.- grité, eso venía desde adentro.

Comenzó a sinar un ritmo en mi cabeza que me encantó y comence a tararear el ritmo.

Ta ta ta
Tarara raraaa
Tu tu tu.

Tomé una libreta, comencé a anotar lo que se me viniera en la mente.
Hay un sueño que late..
Dentro de ti..
Todo mundo la vera cuando arde..
No pares..
No, no te eindas jamas..

Me sorprendí con lo que hice, me encantaba la letra tenia que hacer algo con el ritmo, fui abajo de mi cama y saque mi teclado, coloque la base, acomodé todo, puse mis manos en el teclado, suspire serré los ojos y me deje guiar comencé a tocarla.

Conforme tocaba se me aalian pequeñas partes de una letra.

Confía en ti y lo lograraas..
Siempre brillaraas

Abrí los ojos, seguí tocando, paraba en ratos para anotar la letra en el cuaderno, tambien anotaba las notas del teclado.

Sonrei, acabé y me gusto lo que hice.

-Puedes hacerlo Martina..- susurre.

¿Adivinen quien esta haciendo una nueva historia? Chicas 🙈🙈.

¿Adivinen quien esta haciendo una nueva historia? Chicas 🙈🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no hice nada 😂😂😂.. O talves si..😎

Comenten si les gusto el cap.

Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora