Se oyeron los gritos y aplausos para enseguida apagarse las luces. Amaba esto.
Martina:
Llegamos tarde gracias a Celia que decidio tomarse muchas fotos en el camino y casi chocamos.
Salimos del coche y empezamos a correr al auditorio donde se presentaria Jorge, fuimos alas taquillas del lugar y entregamos nuestros boletos.
-Los de zona privada teniana que llegar mas temprano para poder acomodarlos.-nos dijo la taquillera viendo nuestros boletos.
-perdone, se nos hiso un poco tarde.-le dije realmente apenada y fulimne con la mirada a Celia, cuando dije "Un poco tarde"
-Según esto, ustedes son invitadas especiales, adi que tendran que venir conmigo detras del escenario.-nos dijo levantandose de su asiento.-siganme.-la comenzamos a seguir por el amplio auditorio vacio, devido a que todos estaban en el show, bueno no todos habian unas cuantas personas en unas mesas tomando café tranquilamente.
La señora nos guio a un ascensor, nos metimos, ella marco el piso y comenzo a subir el elevador. Cuando se detuvo el ascensor y se abrieron las puertas mostrando a señores apresurados, con ropa, tablas y cajas pasando.
-Ok ahora, ustedes se van a ir por el pasillo de la derecha, van a ir ala puerta 1 y le dan al gerente su boleto, y el las conducira a sus asientos correspondientes, suerte.-bos dio nuestros boletos y se fue.
-vamos.-me dijo Celia y comenzamos a conducir al pasillo de la derecha, llegamos a la puerta correspondiente, la abrimos y un hombre detuvo la puerta.
-muestren sus boletos.- tendio su mano, Celia se los mostro en la cara y se los avento a sus manos, el los vio.-siganme.
Abrio la puerta y se oyeron muchos gritos, aplausos, cantos y solloszos. Se vio la multitud enorme, gritando el nombre Jorge y cantando una cancion de el llamada Amor en el Aire, nos guio el señor a nuestro lugar y voltee asia el escenario que rapidamente me arrepenti, ahi estaba Jorge, taaan sexy que me corto el aliento de solo verlo, el noto mi presencia y volteo, mis pulso se acelero, sus hermosos ojos me vieron felices, el mostro una sonrisa coqueta, me sonrio y siguio cantando.
- ya ves que no existe el tiempo ay amor en el aire, acercate ami apuesta por lo que siento.- ME ESTABA CANTANDO ¡AMI!, ¡o mi dios me voy a desmayar, ya no puedo controlarme, le sonrei y el sonrio mas, unas chicas se dieron cuenta y me voltearon a ver con odio, me sente sin apartar la cista de Jorge y el de la mia.
No se lo que sentia..¡Esperen!! ¡ME ACABA DE TENDER SU MANO!, aahhhhhh, una chica la hiba a tomar pero Celia le agarro la muñeca.
-apartate de aqui perra.-to tome su mano de Jorge y el parecia que hiba a desmayarse igual, con tan solo tocar su mano me dieron choques, pero diferentes, que me dieron al corazon. Me subio al escenario y porfin hablo cuando acabo de cantar, retiro el microfono, rapidamente todo se cayaron cuando subi al escenario.
-me alegra que vinieras.-yo sonrei mostrando los dientes.-tienes la sonrisa mas bonita que haiga visto.-esto fue suficiente para poder desmayarme, el pulso se me acelero demasiado que perdi el control, me seguia tomando la mano, se me corto la respiracion, descuiden podia seguir de pie.
El agarro el microfono y hablo.-¡Les quiero decir. Que Martina y yo ahora somos novios!.- ¡QUE!, despues de eso unio sus labios con los mios, que¡QUE!
AA ESTOY TOCANDO EL CIELO.
Pero esto no está bien.
Es corto pero mañana subire la tercera y la ultima parte del concierto, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)
RomanceQue harias si necesitaras a alguien mas para sentirte completo. Eso fue lo que le paso a Martina una chica de 18 años. común y corriente como las demas chicas. Ella sentia que le hacia falta su otra mitad, se sentia incompleta,y encontro asu otra mi...