-Finge que me quieres.- me susurró.
-ok.- dije suspirando. Pasamos por los paparazzis que nos tomaban fotos.
-Jorge, ¿Piensan en casarse?.- ¿Qué dijo esta vieja loca? ¡¿Casarme con Jorge?! ¡Jamás! (Eso dices ahora 7u7). Pasamos lo más rápido posible ya que los guardias de Jorge les impidió el paso. Cuando cruzamos la puerta me safe de la mano de Jorge.
-Ya pasamos a los viejos locos.- el me agarró el brazo fuertemente y me llevó a un lugar alejado de los guardias.
-¿Porqué hiciste eso?.-me dijo.
-¿Qué hice?.-dije.
-Lo de la puerta ¡Me dejaste en ridículo!.- me reí.- encima tienes el descaro de reirte. Los medios piensan que salgo con una inmadura, y tienen razón, con una inmadura común y corriente.- yo dejé de reírme.
- Tú me pediste que finjiera salir contigo ¿Tan desesperado estabas para salir con alguien como yo?. ¿Qué dirán los medios?, metete tus medios por el cu..
-¿Porqué aceptaste Martina?, dime ¿Qué quieres de mi que aceptaste?.
-Yo no quiero nada de ti, y fui tan imbécil para aceptar ayudarte, perdona, no esroy acostumbrada a que primero ni existía para la televisión y ahora soy la novia del "Gran Jorge", no se como te aman tanto si solo eres un idiota, que solo tiene bonita vos y cara..
-¿Tengo bonita cara?.- dijo sonriendo ¿Ha este que le pasa?.
-No, pero todas dicen eso.
-Tú igual, ¿Crees que no leía tus publicaciones?, "Eres un bombon Jorge", "Te ves muy sexy".- me sonroje.- o la de "Quiero follarte en este mismo insante" o...
-¡Esa la puso Celia no yo!.- dije.- aparte esa era cuando no te conocía.- el se me acerco mucho.
-¿Segura?.-dijo susurrando en mi oído. Comencé a ponerme nerviosa.
-S-i, Er-es, m-uyy, f-feo.-cada ves se me acercaba más, mi pulso se me comenzó a acelerar.
-¿Segura?, te noto muy nerviosa, solo este idiota feo se te acercó, ¿Porqué te pusiste nerviosa?
-nn-o.-me beso el cuello, rápidamente me aparte.-No y ya vamonos.-el me tomó la mano.
-deacuerdo, ¿Te sigo pareciendo feo?
-Si y mucho.
Subiré mas caps.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)
Roman d'amourQue harias si necesitaras a alguien mas para sentirte completo. Eso fue lo que le paso a Martina una chica de 18 años. común y corriente como las demas chicas. Ella sentia que le hacia falta su otra mitad, se sentia incompleta,y encontro asu otra mi...