Enojos

240 29 0
                                    

Jorge:

Estaba en mi departamento de Argentina viendo la tele acostado en el sofá, suena mi telefono y contesto:

- ¿Si?

- Jorge necesito que vengas ahora.- era Ruggero.

- no quiero.- cuelgó. Decido meterme a bañar, entro ala ducha, pongó música y comienzo a cantar
Siii tu y yo...wuuu...juntoooooos parte de vos aguda siiiiiiiiiiiii si si ....- en eso abren la puerta de la ducha y me tapó.- ¡¡Ahhh!!- grité como mujer ...era Ruggero.- ¿ Qué demonios haces aqui?- tenia una cara de horror.

- pues como no quisiste ir tuve que venir aqui...acabate de bañar...cambiate y hablamos. - cierra la puerta.

- ash y hablamos.- dije arremedando su vos. Me termine de bañar y fui a mi cuarto a cambiarme, abró y está Ruggero.-¡ Vete de mi cuarto!- se sale y comienzo a cambiarme.

Fui ala salay me senté en el sofá alado de Ruggero.- ¿Qué quieres?-le pregunté.

-Martina ya sabe que la disculpa que le hiciste ya la habiamos planeado . Y lo peor...es que ya no quiere nada con nosotros.- yo abri los ojos como platos.

- le dijiste idiota.- el asintio,yo me agarre mi cabello.

-lo siento hermano yo..

-Sabes su número de celular.- le pregunté .

- yo no...pero Cande si.

-Ok, dile a Cande que me pase su número de celular.

-¿Para que?

-Le voy a dar unas disculpas verdaderas. De mi parte.

Martina:

Estaba con mi amiga viendo una pelicula de terror, en eso suena mi celular avisando que me llegó un mensaje.

Abro mi celular y veo el mensaje.

Hola Tini soy yo
Enviado hace 5 segundos.

A hola yo
Visto ✅✅

Soy yo Martina,Jorge
Enviado hace 6 segundos

Que quieres imbecil
Visto ✅✅

Tini..
Enviado hace 7 segundos.

Dime
Visto ✅✅

Ya me conto Rugge lo que paso
Enviado hace 9 segundos.

Aja ...y eso que ???
Visto✅✅

Quiero que me des tú direccion
Enviafo hace 5 segundos

Y porque te la voy a dar
Visto ✅✅

porque si
Enviafo hace 2 segundos.

Porque
Visto✅✅

Porfavorhaci podremos hablar
Enviado hace 1 segundo.

Pues NO JAJAJA
Visto ✅✅

Enviado hace 6 segundos.

Es broma jaja
Visto ✅✅

pues ahora ya no quiero
Enviado hace 1 segundo.
Ultima ves hoy alas 7:30 Pm

Segui viendo la pelicula hasta que tocaron la puerta .

- carajo no podemos ver una puta pelicula en paz.- dijo Celia.

- ya ves.- me paré a abrir ( la casa de Tini es como la de Violetta ) abri la puerta y me encontre con...Jorge.- Jorge...que..que haces aqui...yo pues pense..

-en realidad eso tambien fue una broma mia .-yo sonrei.

-¿Como conseguiste mi direccion?- el sonrio.

- tengo contactos...-quito su sonrisa- peron no vine a eso .-le deje pasar y el paso.- Ruggero me dijo todo ...

-¿Quien es Tini???-pregunto desde la sala Celia.

-Jorge.- le respondi.

- el trasero sexy.- yo me sonroje por lo que dijo Celia lo que alguna ves le dije...Mire a Jorge y se habia sonrojado.

-asi que tengo un apodo.- me miro y yo rei- en fin yo vine aca a pedirte una disculpa verdadera por todo lo que a pasado...encerio yo no queria ..Tini li siento.- senti mi corazon acelerarse por usar ese tono de vos- se que ppiensas que somos unos idiotas ..pero en verdad lo lamento.-yo suspire y el agarro mis manos .-¿ Me perdonas?-ese toque...no sabia que responderle.

-Jorge tú y Ruggero han puesto mi vida alreves...ya no soy una chica con una con una vida cualquiera ala de una normal...ahora soy la chica de la que el gran Jorge insulto..casi beso..y ...a..yo no puedo, tengo que pensarlo..

-tomate todo el tiempo que quieras para disculparme ..te entiendo.- se acerco más ami y me beso..la mejilla ,senti tocar el cielo y mi corazon salirse ..suspire y el se separo.- te veo luego.- asenti, solto mis manos y se fue.

- diablos ..quiero ser tú.- me dijo Celia sacandome de mis pensamientos.

- yo no.

La foto en multimedia es cuando Jorge va a la casa de Tini.









Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora