Jorge:
Despues de un relajante café decidi ir a conocer un poco más de Paraguay.
Martina:
Acabamos el video y estuvo fantastico, ahora solo falta algo, mostrarselo a Jorge.
- Celia ya se lo mandaste.- me puse alado de ella.
- si tini y adivina que.- dijo ella feliz.
- que.
- YA ME CONTESTO, dice que tenes una vos hermosa y que ahora mismo se lo mostraria a Rugero.
- y porque no a Sam.-dije.
- porque quiere que Rugero se lo enseñe en privado a Jorge .- yo me emocione demasiado por la idea.
- sabes, la verdad es que estoy tan feliz, mi sueño se puede cumplir.- Celia solo me abrazo.
Jorge:
Acabando el café sali de ese lugar, en eso suena mi telefono y lo contesto.
- hola.-dije, se oia ruido en el otro lado.
- hola amigo, soy yo Rugero, te hable para decirte que TIENES UNA FUNCION EN 20 , donde te metes.- se oia desesperado.
- ya en 5 minutos estoy ahi, solo fui por un café ap..
- ME VALE MIERDA EL CAFÉ, ven AHORA MISMO. - oi como colgó. Yo solo suspire, porque nunca me dejan salir ni 10 minutos.
Llegue donde hoy era la funcion y me esperaba un Rugero afuera esperandome, apuntando su reloj.
- vente.- me jalo del brazo y me llevo adentro.- ve a que te pongan los microfonos, tendremos que preparar algo para entretenerlos en lo que sales. Ya se le hablare a unos bailarines de aqui que son muy buenos, ahora vuelvo.- se fue y empezaron a arreglarme.
Ya estaba listo para el concierto de hoy, me asomé y vi todo el auditorio lleno, solo suspire hondo cuando las luces se apagaron, eso significa que ya tenia que ponerme ahi, me puse y se prendieron las luces.
Ba ba ba ba ba ba ba ba ba baaaa.
Si hay amor y nada mas no es necesario
Cuando empezo la cancion se oyo como empezaron a gritar de emocion.Nada, nada mas.
Si hay amor olvidate del candelario.
No hay nada nada mas.Donde vooooy hay vas me acompañaras.
Donde vallas ire y te segiiireee.
Hay amor en aire acercate ami apuesta por lo que siento...
Martina:
Estaba en mi sala viendo la tele cuando pasa el momento del concierto de Jorge Blanco en Paraguay. Lo vi ahi cantando feliz de la vida, subi el volumen y empeze a cantar con el. En eso sale la conductora y habla
- Ahora estan pasando imagenes y videos en vivo del concierto de Jorge Blanco en Paraguay, ahora vamos a pasar el video que grabó con la ganadora de un concurso que hace semanas que lo hicieron, en España. Corre el video
En eso empieza el video y veo ala niña como cantaba mientras yo feliz de que pasen ami idolo en la tele.
Acabo el video en que se abrazaban, yo y Jorge teniamos casi la misma edad solo que el era 2 años mayor que yo.
Vi la hora eran las 12:30, ya era hora de ir ami trabajo.Me levante para ir ami querido trabajo.
Jorge:
Está era la ultima cancion, sali y cante a todo pulmon.
Hola Paraguay!!!! Otraves gritos.
Lamento decirles que este concierto llego asu fin. Pero no se pongan tristez, está es la ultima cancion.Entre dos mundos. Se oyeron los gritos de emocion. Hoy me está latiendo el corazon uno es seguro el otro adrenalina sin control uuuu.
Es como tener dos vidas...
Acabe la cancion y me despedi de mi querido público, sali del escenario y ahi me esperaba un Rugero sonriente.
- estuviste de maravilla amigo.- me palmeó el hombro mientras yo me quitaba el saco sonriente.-ven te esperan fans adentro.- nos metimos y habian como... 50 fans .
Martina:
Sali del trabajo y vi como habia mucha gente en busca de un taxi no era usual que fuera tanta gente. Vi a Celia ahi asi que me acerque y le pregunte.
- Celia que ocurre.- ella me volteo a ver y sonrio mas.
- no te enteraste.- negue con la cabeza.
- no.
- todas estas personas se dirigen al aeropuerto a recibir al queridisimo Joge a Argentina.- en eso mi mundo se paralizo.
Jorge vendria aqui a Argentina era ya para el concierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)
RomanceQue harias si necesitaras a alguien mas para sentirte completo. Eso fue lo que le paso a Martina una chica de 18 años. común y corriente como las demas chicas. Ella sentia que le hacia falta su otra mitad, se sentia incompleta,y encontro asu otra mi...