Estoy pensando seriamente en cancelar mi cuenta por un tiempo :v.
Martina:
Estaba con Celia recorriendo más las ciudades, de repente llega Jorge y me toma de la cintura.-Hola Amor.- yo lo miró confundida, veo que me va a besar y me aparto.
-Jorge, ¿Estás bien?.- pregunta Celia un poco enfadada, el asiente.- creo que Martina necesita espacio, sueltala.- el niega.
-¿Qué querés Jorge?.
-Quiero estar con mi novia, ¿Qué no puedo?.
-Vale, ¿Hay cámaras cierto?.- dice Celia mirando por todas partes.
-No.- dice Jorge un poco frustrado de que Celia lo este tratando asi.- ¿Nos harías el favor de dejarnos solos?.- se notaba que ya estaba enfadado, ella abre los ojos como platos, va a responderle pero yo me adelanto.
-Celi, dejanos un momentito ¿si?, te veo en el centro comercial.
-Vale, esta bien, si Martina regresa llorando me las pagarás Blanco.- el suspira.- ya me voy.- se comienza a alejar, veo que aún me tiene agarrada de la contura y me suelto.
-¿Ahora tratarás mal a Celia?, porque eso no te lo..
-Te veo a las 8:00 fuera del hotel, ponte algo como un vestido.- dice Jorge, antes de que diga algo me da un beso en la mejilla.- Te veo ahí.- yo me quedo un poco confundida por el beso, me guiña el ojo y se va, me toco la mejilla y sin saber sonrió, veo a Celia viéndome no muy lejos y dejo de sonreír, ella viene hacía mi enojada.
-¡Martina no caigas tan fácil!
-¿Porqué decís eso?
-Te beso en la mejilla y sonreiste como idiota.
-Bueno, que estemos peleados no significa que no siga siendo mi novio y menos que no me guste que me bese.- dije un poco enojada por la actitud de Celia.- ¿Qué mosco te pico a vos?.- ella suspira y deja de fruncir la frente.
-Perdona, no me hagas caso soy yo, esque, esque...
-Esque..-la ánimo para que siga.
-¡Me di cuenta que me gusta Diego!, ¡Y no quiero!.- yo gritó emocionada y la abrazo.
-Yo sabía que pasaría algún dia, tú y Diego seran novios.
-Siendo sincera, pensé que tú le gustas.
-Eres muy graciosa, el solo me ve como una amiga y yo igual.
-esta bien, ¿Qué te dijo Jorge?.- sonrei
-Quiere verme a las 8:00 afuera del hotel.- ella sonríe
-¡Reconciliación Jortini!.- yo la miro confundida.
-¿Jortini?.
-Descuida tendré tiempo de contartelo, vamos a arreglarte que ya son las 6:00.- yo asiento.
Bueno despues subire el otro cap, el lunes ya entro a la escuela asi que probablemente tendré que poner horarios para subir, seran los lunes y viernes.
Las quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)
RomanceQue harias si necesitaras a alguien mas para sentirte completo. Eso fue lo que le paso a Martina una chica de 18 años. común y corriente como las demas chicas. Ella sentia que le hacia falta su otra mitad, se sentia incompleta,y encontro asu otra mi...