Despedida.

108 19 5
                                    

-Martina mmm.. Tini...tini...MARTINA STOESSEL!!.- deje de mirarlo y volví a la realidad.

-¿Eh?

-¿podrías dejar de mirarme así? Me da miedo.- el sonreía y ahora yo estaba ruborizada.

- lo siento.- el reía.- ¡Deja de reírte!

-Esque, eres tan inocente.- (claro, si vieras sus pensamientos cochinotes que tiene)

-Basta, bueno voy haciendo el desayuno, en lo que te cambias .

-¿No quieres mirar igual?.- seguía riendo.

-No.- salí de la habitación cerrando la puerta, llegué hacía la cocina, abrí el refrigerador, saqué leche, cerre el refri, para despues abrir la estantería, agarrar huevos y harina, haría hot cakes.

Despues de terminar de hacerlos, cada uno lo puse en un plato, con jugo de naranja, Jorge bajo ya cambiado y con su maleta, comenzamos a comer los hot cakes.

-No quiero que te vallas.- le dije triste.

-Descuida sera por poco, si pudiera llevarte lo haría pero no puedo.-suspire, termine mis hot cakes y subi al cuarto de Jorge, tome ropa mía, la deje en la cama, me meti al baño a darme una ducha.

Bajé una ves cambiada, Jorge estaba en el auto esperandome, subí al asiento del copiloto, cerre la puerta y arranco.

-¿Segura que estarás bien?.- asenti.-¿Estas bien?.- volví a asentir.

- si solo, que te extrañaré.

Llegamos al aeropuerto, quedamos en que Jorge no le avisaría a sus fans que se hiba ya que estuviera en el avión.

Bajo su maleta, ya adentro nos sentamos esperando a que llegara Ruggero, para que pudiera viajar al avión privado.

-¿Extrañas México cierto?.- el asintió.- descuida ya estarás ahí.

-Pero, te extrañaré más ati.-le sonrei.

Ahora Jorge se subía al avión, antes de dar el ultimo escalon le grité.

-¡Jorge!.- el se detuvo, corrí hacia el, lo abracé.- adios.- el rió.- te amo.- me separe de el y lo mire hacía los ojos.

-Te amo.- me beso, yo le respondí, jamas me cansaría de esto, el zoológico volvió, no quería soltarlo, pero tuve que soltarlo por falta de aire.

-Adios amor.

-Adios.- me bajé de los escalones, se subió al avión, yo solo lo miraba triste.

-Vamos tini, no puedes estar tan cerca del avión al despegar.- me dijo Cande, yo solo asenti.

Término la clase de Inglés, dando inicio al receso, agarré mis cosas y salí del salón.

Hace tres días Jorge se fue y lo extraño tanto, Diego no para de molestarme.

-Tini!.- ese grito era del odioso de Diego.

-Ahora que quieres.

-Invitarte ami fiesta de cumpleaños.

Que les pareció?




Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora