Cosquillas

107 19 3
                                    

Jorge se removio en la cama, no quería levantarse, ni yo, se volvio a dormir.

-Jorge, amor despierta.- lo movía para que se levantara, pero no me hacía caso.-Jorge.-le di un beso en la mejilla, el tomo una almohada y me la aventó a la cara.

-Shhh.

-Okey me obligaste a hacerlo.- salí de la habitación, tome un bote y lo comencé a llenar de agua.

Lo bueno que no es mi cama.

Cuando se término de llenar, tome el bote, fui hacía el cuarto, abrí la puerta, lo miré.

-¡DESPIERTA!!.- le lancé el balde con agua al mismo tiempo que grité, rápidamente se despertó sobresaltado, comencé a reirme.

-¡Ahhhh!!.- me miró serio, dejé de reirme, comenzó a caminar hacia ami, yo retrocedía.- ahora veras!!.- comenzó a correr hacia mi, yo igual, aventé el bote a un lugar y salí de la habitación corriendo, Jorge venía detras de mi.

-¡Ahhhh, no me hagas nada!.- subí hacía el segundo piso, volte y Jorge se había resbalado, me daría más tiempo, corrí más rápido, vi el cuarto de ropa de Jorge, me metí ahí, busque un lugar donde esconderme, vi las chamarras, me puse en la altura de ella, me metí entre ellas, comencé a taparme, en eso abren la puerta..

-noo...

-Mi amor, se que estas aquí ya no te escondas.- mi respiración aceleró.- Creo que no esta aquí, esta bien me iré a bañar.- cuando se cerró la puerta, salí del escondite, abrí la puerta en eso siento toda mi ropa empapada.

-Ahh No lo hiciste.-oía las carcajadas de Jorge.-¡Jorge! .- abrí los ojos, estaba con un bote vacío y su ropa mojada, junto con su cabello.-Ven amor, ven.-el retrocedía, comencé a caminar hacía el, comenzó a correr, yo corrí como nunca lo había echo, bueno no tanto, salté, ahoa estaba arriba de su espalda jálando su cabello .

-¡Ahhh!!.

-Fuiste muy lento.- en eso el comienza a correr, haciendome agarrar de sus hombros, llego al cuarto, se aventó a la cama de espaldas aplastandome, haciendolo soltar, el se volteo hacia mi, se subio arriba mio (7u7) y comenzó a hacerme cosquillas (7n7)

-Jorge..pa..para...jajaja...ahhh...ya..jorge..- no podía parar de reír, me comenzaba a doler el estómago.

-Debes de decir las palabras mágicas.

-Jo...jorge...po..porfavor!!!.- el reía.

-esas no son, son:
Jorge, amor, eres muy sexy, tienes la mejor vos, el mejor novio del mundo podrías soltarme porfavor.

-Jorge..jajaja..a..amor..se..te..hace..ta...tarde..jajaja..pa..para..me .México ..jaja.-el me soltó de inmediato.

-Mierda, ¡No me he bañado!.- salió del cuarto .

Despues de un rato regreso con una toalla envuelta en su cintura y..era mejor de lo que esperaba...era..muy sexy.

Talves siga chicas, pásense por mi otra y nueva novela Recuerdos, les encantara es jortini, se que nunca había echo algo así como lo haré pero si no tiene éxito la borrare, les diré, ami me gusta que opinen y piensen y que les guste algo que e echo como esta novela que no hay lectoras fantasmas y eso me encanta ya que se que les esta gustando, y cuando subo un cap de esta nove, empiezan las notificaciones y sus comentarios que es lo que mas me encanta de ello, no me importan si quiera los votos ami lo que me gusta es que opinen y comenten, se yo se que los votos y comentarios tardan en llegar en una nueva nove, se lo que es, pero en esa nove me esforcé tanto es más pensaba publicarla antes que esta, pero no, me decidí por esta, y ya que publiqué un proyecto en el que estuve trabajando y no tenga frutos eso me entristece, es la primera y ultima ves que he echo y aré en algo así, ya que no me gusta.

Pero en este proyecto lo estuve haciendo esforzándome y para que pase algo así no esta bueno, siento que no hice nada bien.

Bueno como sea las amo.

Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora