Llegamos al aeropuerto, yo me baje muy emocionada, corrí adentro, fuimos a esperar a que Jorge bajara para resivirlo, faltaban 5 minutos, habían algunas fans, en cuanto me vieron se me acercaron.
-¡Martina, Dios eres tú!.- reí, no era nadie importante para que se pusieran así, se me borro la sonrisa al ver cuantas fans esperaban a Jorge, ¡Eran como 500!, ¡¿Cómo pasariamos por ahí?!.
-Hola chicas.-cada vez se me fueron acercando más fans, pero el susto llegó al ver que habian unas con una cara no muy agradable, maximo ya eran 200 las que se acercaban corriendo, una se me abalanzó encima, Cecilia trataba de quitarmela.- ¡Mierda!.- rápidamente, la seguridad vino y me la quito de encima, mi ropa, mi cabello, ¡Justo ya que me habia arreglado!.
Muchas trataban de echarse encima mio, pero la seguridad no las dejaba.
-¡Eres una zorra!.- gritó una loca.
-¡Gracias, se lo dire a Jorge de tu parte no te preocupes!.- le respondí y ella se enojó más.
Lo bueno es que antes eran mis hermanas, rápidamente, unas gritaron y comenzaron a irse hacia Jorge que salía de ahí, la seguridad lo protegió antes de que una loca lo violara o algo asi, Jorge me vio y sonrió, yo igual le sonrei, la chica loca queria asesinarme.
-¡Deja de mirarle!.- gritó furiosa, yo la ignore el vino hacía mi con ayuda de la seguridad y me abrazo, suspire, extrañaba su olor, sus abrazos, no me di cuenta que había soltado una lágrima.
-te extrañe tanto.- dije mientras lo abrazaba, algunas veían la escena tiernamente y otras se me querian abalanzar, Jorge se separó de mi y hizo algo que no esperara que hiciera en este momento, me beso y yo rápidamente le correspondi, unas gritaron de emoción, y otras de odio, extrañaba tanto sus labios, prácticamente todo de el (7u7), nos tuvimos que separar rápidamente, ya que una de las locas logró librarse y antes de que se me abalanzara, Jorge me abrazo para que no me hiciera nada.
-¡Sueltala!.-Jorge la ignoraba y la seguridad trataba de sacarla, pero ella ya estaba agarrada de la espalda de Jorge.
-Yo también te extrañe Martina, sabes, esta bienvenida no era lo que esperaba, ni siquiera me han dejado saludar a mi mamá ya que esta loca se me tiro encima.- dijo Jorge mientras la loca no lo soltaba, reí, la lograron quitar, y corrieron a todas las fans gracias a esa tipa que no se supo comportar, Jorge saludó a su mamá y a Celia.
Entramos al auto y cubrimos los vidrios que no se podía ver nada hacía afuera, Jorge trato de bajar la ventana pero no lo deje.
-¿Qué haces?.- dijo extrañado, yo sonrei.
-Ya veras, pero espera.- dije, el asintió y me sonrió.
-Te amo Martina.- yo sonrei mas, y le di un beso, me separe de el.
-Yo igual te amo Jorge.- dije mientras agarraba su mano, recarge mi cabeza en su hombro.-talves no te guste el lugar donde es, pero lo que hicimos si.- dije.
-¿Qué es?
-sorpresa.- dije riendo.
Llegamos en 10 mimutos, bajamos del coche y le cubrí los ojos.- no veas amor.-suspiró.
-esta bien.- lo conducimos en el interior de la casa y descubrí sus ojos.
-ya puedes ver.- dije el los abrió y también abrió su boca sorprendido.
-¡Bienvenido Jorge!.- todos los invitados gritaron, el sonrió y me vio.
-¿Lo organizaste tú?.- asentí.
-con ayuda de tu mamá, Celia y Diego.- el sonrió un poco al escuchar el nombre.
-¿Qué casa es esta?.- preguntó.
-Es la de Diego, es más grande que la mia y aquí cabía todo.- el asintió.-¿No te enojas?
-¿Cómo me voy a enojar si me organizaste algo tan lindo?.- sonrei y lo abracé, los invitados pusieron la música, comenzaron a bailar, otros se fueron afuera, otros al garaje y otros a la piscina, lleve a Jorge afuera para que viera el carrito de tacos.
-Todo tuyo, come lo que quieras, aunque los invitados comeran aquí también.- el asintió.
Después de que Jorge comiera y yo igual, estábamos bailando, el me agarraba de la cintura y bailabamos al compás de la música, se acercó y me susurro al oído.
-siempre quise bailar así contigo.- sonrei.
-Yo igual.
Despues de bailar un buen rato lleve a Jorge a uno de los cuartos para mostrale su regalo (6u6) .
Llegamos y rápidamente prendí las luces.
-Con que querias estar a solas, eres una pervertida.- dijo divertido.
-No, tú eres el pervertido, venimos aquí para darte tu regalo.- dije, saqué una caja decorada y se la entregué.-ábrela.- el comenzó a abrirla, cuando vio que era me sonrió y me abrazo.
-gracias amor, me encanta.- si se preguntan que es, era una libreta donde venían solo fotos nuestras, también había un perfume y una camiseta.- eres la mejor.- dijo y me beso, yo le correspondi, me apego más a el agarrandome de la cintura y yo coloqué mis manos atrás de su nuca.
(Desde aquí me da pena)
El beso subió de tono, Jorge comenzó a desabrochar mi vestido, justo cuando quito el vestido llamaron a la puerta.
-Mierda.- dijo Jorge y me colocó el vestido, yo estaba roja a más no poder, me agarró de la mano y abrió la puerta y era Diego.- ¿Qué se te ofrece?
-perdón pensé que la habitación no estuviera ocupada.- dijo divertido y yo me sonroje más.-solo venía a decirles que ya se podían meter a la piscina, ya se fueron algunos y ya esta casi vacía la piscina.- Jorge asintió.
-gracias en un rato vamos.
-tardense lo que quieran.- dijo Diego riendose y se fue, Jorge cerro la puerta.
-Maldito, nos interrumpió.- yo seguía sin hablar, el me miró y rió. -Te has sonrojado.
-¡Callate!.- dije apenada.
-bueno te espero en la piscina amor.- dijo y me beso en los labios, se separo y me guiño el ojo.- retocate ese labial.- dijo riendo y se fue.
Me miré al espejo y mi labial estaba todo embarrado por mi cara y mis labios inchados.
-Diablos, maldito Jorge, solo quería darte tú regalo, malditas hormonas alborotadas.- dije enojada mientras me estaba desmaquillando ya que se me quitaría en la alberca, abrí mi mochila que había guardado ahí en ese cuarto, saque mi toalla y mis chanclas, me saque el vestido ya que tenía abajo el traje de baño, me envolví con la toalla y Jorge estaba esperandome ya con su traje de baño.
-no te dejaría pasar por un pasillo de borrachos pervertidos en traje de baño.
-gracias.- dije.
-ven, vamos a la piscina, aunque me hubiera gustado más estar en ese cuarto.- reí.
Ven les dije que les gustaría aunque me dio pena escribir esa parte, ya me imagino como sera cuando tenga que escribir esa parte que no quiero que llegué.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)
RomanceQue harias si necesitaras a alguien mas para sentirte completo. Eso fue lo que le paso a Martina una chica de 18 años. común y corriente como las demas chicas. Ella sentia que le hacia falta su otra mitad, se sentia incompleta,y encontro asu otra mi...