Llamada 2/3

68 12 2
                                    

Llegamos a nuestro encuentro con Daniel y Celia, ellos ya habían pedido de comer, llegué alado de Celia y me sente.

-ya llegamos, ¿Cómo esta la comida?.- le pregunté a Celia.

-Muy rica, ten el menú para que pidas.- me dio el menú y yo me decidí por una ensalada española y un jugo de naranja, Jorge pidio lo mismo.

Despues de comer Celia y Daniel se fueron al hotel ya que estaban cansados, yo me quede con Jorge a recorrer un poco del lugar, nuestras manos estaban entrelazadas, me encantaba estar asi con Jorge.

-Nunca imaginé estar asi contigo, pense que me pedirias disculpas y despues ya no nos veriamos.

-Bueno, no podía apartarme de alguien como tú, despues me di cuenta que me gustabas y lo que inventaras ser mi novia, solo era para poder besarte y tomarte de la mano, despues me di cuenta que quería de verdad estar así contigo pero que fuera tu novio.-sonrei.-Martina, nunca me había sentido asi, y ya que se siente muy bien, nunca me apartare de ti.- reí.

-¿De verdad leías mis mensajes?

-Claro, tú diario me mandabas uno, me dio risa en el que dijiste que estabas caliente.

-¡Esa fue Celia no yo!, no se porque la dejo agarrar mi computador si me hace cada cosa.- el rió.- no es gracioso, porque esa ves tú me respondiste y solo dijiste "Bañate para que se te quite".- el soltó una carcajada.

-Tenía que decírtelo.-sonó mi celular, vi la pantalla y era Diego.- ¿Es Celia?.-preguntó.

-No, es Diego.- el suspiró.- vamos no seas asi, tú sabes que Diego es mi amigo, espera deja voy a atender.-contesté. -
Hola Diego.

-Tinu, ¿Llegaron bien?.- Jorge oía todo ya que estaba alado el solo bufó.

-Si, estoy ahorita con Jorge paseando un rato en lo que se hace tarde para despues ir a cenar.

-Que bien y dime ¿Te ha gustado lo que has visto de ahí?.- hiba a contestar pero Jorge me quito el celular.

-No ha podido ver casi nada porque la estan molestando.-yo solo lo vi enojada.

-Ah, hola Jorge, bueno perdon por molestar, dile a Martina que se la pase bien y que..-Jorge colgó, yo solo le quité el celular enojada.

-¿Qué te pasa?, ¿Porqué siempre tratas asi a Diego?.- le dije enojada.

-No me cae bien y..

-te recuerdo que Diego es mi amigo, el nos hizo el favor de hacer tú fiesta en su casa ¿Porque sos asi con el?.

-Esque, me molesta que siempre nos interrumpa.

-Esa no es razón para tratarlo como lo tratas.

-¿Lo vas a defender? .-dijo Jorge ahora enojado.

-No, pero..

-Sabes que, si tanto lo defiendes quedate ahí hablando con el, me voy al hotel.-dijo Jorge caminando de regreso al hotel.

-¡Jorge porfavor!.-el no me hizo caso y siguió caminando, yo comencé a caminar hasta alcanzarlo y estar detras de el, el se volteo.

-¿Qué haces?

-siguiendote ¿Qué no ves?.- el suspiró.- ¿Porqué te comportas asi?

-Porque quiero, adios.- dijo y siguió caminando, yo ya no lo pensaba seguir si se quería ir que se fuera, yo puedo pasear sola, pero cuando se le pase el coraje, esperare hasta que el me pida perdón o conociendome terminaría siendo yo, como siempre.

Uhhh hay complicaciones en jortini, bueno en un rato subire otro cap las quiero bye..

Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora