Llegamos a un set, donde todos estaban en silencio ya que estaban grabando, nos llevaron a un camerin donde me arreglaron mas y a Jorge..¡Santo Cielo esta tan Sexy!. ¿Qué dije? , nos llevaron a unos asientos donde nos colocaron microfonos y cosas así.
-¿Están listos?.-nos preguntó el camarografo, Jorge asintió y me tomo la mano entrelazandolas, yo suspire, ¿Porqué me hace esto?. No podré decir nada de mi parte ya que..se pone así y yo soy muy tonta. Comenzó el programa y la señora del programa dijo.
-Estamos aquí con nuestro queridisimo Jorge y su novia Martina Stoessel, como les prometimos que les haríamos una entrevista a los 2.- yo sonreía falsamente, es lo que siempre hacen en la televisión ¿No?, o lo que hace Jorge, el se acercó y me susurró en el oído.
-No hagas nada estúpido.
-Como tú siempre haces ¿No?.- rayos que me pasaba, hace un rato estaba bien, Jorge me miró extrañado.
-Como sea.-dijo y rodó los ojos.
-Martina, ¿Cómo se siente ser novia de Jorge?.
-Normal, ¿Cómo se debería sentir Martha?.- Jorge parecía que quería salir de ahí.- ¿Qué tienes mi amor?, ¿Querías que dijera otra cosa?.- el me miró muy mal, pero despues se volteó a la cámara y ami.
-Yo estoy perfecto, amor, ¿Amaneciste amargada?, ayer en la noche estabas muy feliz.-yo abri los ojos como platos, el parecía divertido, los conductores se veían muy incomodos. Me enojé al instante.
-El más feliz era tú amigo.- un conductor que tomaba agua casi la escupe, yo quería reír pero me aguanté, Jorge parecia que hiba a explotar.-Mi amor pareces alterado, ¿Quieres que te calmé como anoche?.- el conductor ahora si escupio el agua, yo solo respire hondo para reír, Jorge se notaba más que enojado.
-Porsupuesto.- el conductor tosia ya que se estaba ahogando con el agua, solté una risita pero nadie lo notó.- pero esperemos a que terminé el programa.- la conductora rió .
-Son unos locos chicos.-yo le sonrei Jorge no podía ya que estaba enfadado, solo me dio un apretón en la mano y forzó tanto su sonrisa que lo noté.
-Jorge, ¿Qué se siente salir con una fan?.
-bien de echo siempre notaba sus mensajes por las cosas que ponía, eran muy..pervertidas.- el conductor estaba muy rojo.
-Martina, ¿Qué tipo de mensajes eran?.- Bien si Jorge quería jugar echo lo haría.
-Que estaba caliente.- el conductor ya no tosía si no que ahora era Jorge, estaba apunto de estallar a carcajadas, cuanto me divertía esto, solo ver a Jorge asi me encantaba.
¿Les gustó? Ami me dio un poco de pena escribir mas esa parte pero me divertí mucho escribiéndolo no paraba de reír espero que ustedes igual.
Martina es una calentona. 😂😂😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)
RomanceQue harias si necesitaras a alguien mas para sentirte completo. Eso fue lo que le paso a Martina una chica de 18 años. común y corriente como las demas chicas. Ella sentia que le hacia falta su otra mitad, se sentia incompleta,y encontro asu otra mi...