Maratón 2/3

131 22 4
                                    

¿Quién quiere que le dedique un cap?

Martina:
Sabia, que Jorge vendría a hablar, por eso organicé una fiesta y invite a Diego, ya que a Jorge no le agradaba Diego.

-¿Yo?, claro que no. - dije , empecé a bailar con Diego por si venía Jorge, todo estaba planeado, tambien llame a unos cuantos paparazzis, diciéndoles que tendrían algo de que hablar, admito que ahora todo me daba vueltas y Diego, se me empezó a hacer guapo, aunque cuando vino Jorge quize lanzarme a el, estaba taaaaan sexy, mordí mi labio inferior.

-Diego, vete.- dijo Jorge agarrando a Diego , yo lo jale de vuelta a mi.

-Todavía no e bailado bien con el.- dije mientras acercaba a Jorge, pero jaló a Diego y se lo llevo, aproveche para subir a una mesa y poner el karaoke, me habían dado muchas ganas de cantar.

Lo conecté, puse la cancion, me subí en una mesa y comencé a cantar.


Comencé a cantarla, todos me aplaudian, comencé a bailar mientras cantaba, chicas y chicos se me unieron, hubo uno que me tomo de la cadera y me pegó a el.

-Bailas tan bien.- me susurró, se me erizó la piel.-Eres heemosa.

Jorge:

Cuando volví vi a mucha gente en un lugar, fui al centro, la sangre me volvió a hervir, y mi estomago otraves pero mas fuerte, sentí rabia. Martina se besaba con un chico mientras bailaban, fui hasta ella, le quité al chico y la cargué.

-Dios no me puedo ir ni 5 minutos y ya tienes a alguien pegado ati, ella pataleaba.

-¡Sueltame Idiota!.- dijo ella, la guíe a un cuarto, vi y supe que era de ella. La dejé en la cama y le puse seguro a la puerta.-¿Vamos a tener se....

-¡Callate Martina!,¡No sabes lo que dices, estas borracha!.- ella gruñó. - Dios, ¿Porque haces esto?

-esque, te quería dar celos, y te vi, te veías tan sexy, que me quiero lanzar ati.- dijo.

-¡No sabes lo que dices!,¡Martina, estas ebría! .

-eso ya lo se, ¿Porqué no disfrutamos que estamos solos?

¡¿Qué?!, NO SABES NI LO QUE DICES.- ella se mordió su labio y me asustó.-¿Qué haces Martina?.- ella se acercó ami y me comenzo a besar, la quite.-ESTAS BORRACHA.- ella rápidamente cambió su actitud.

-¡Vete a la mierda!, hay mas hombres abajo, lastima que yo solo te quiera ati. -¿Qué dijo?.- no se como le haces, pero, solo te quiero ati, te amo. TE AMO JORGE BLANCO.-abrí los ojos sorprendido y sentí algo raro.

¿Ella me ama?

¿Qué les pareció?
¿Les gusto?

Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora