¿Otraves tú?

159 19 6
                                    

Me sorprendí a su pregunta, no me la esperaba, jamas pensé que el, justo el Jorge Blanco, me pidiera ser su novia, eso era lo que soñaba cuando era su fan y ahora se estaba cumpliendo.
Pero éste sería un paso muy grande, claro que lo amaba, pero el apenas si me conoce pero, siempre quise esto, siempre pensé que si pasaba esto no lo duraría ni un segundo.

-¿Martina?.-me llamó Jorge.-se que piensas que es muy rápido y que apenas te conozco pero..- vi que Jorge decía esto, pero...como si no estuviera seguro, vi que volteo a un lado y luego ami, voy a voltear donde el voltea, pero me agarra el brazo.- porfavor.- no le hago caso, veo y era un paparazzi donde veía, rapidamente entendí, el no quería que fuera su novia, ni siquiera me quiere, lo volte a ver, se me hizo un nudo en la garganta rápidamente. El sabía que ya lo había descubierto.- todos hablan de nosotros de esto y..., así les daríamos gusto..- no lo dejé terminar y caminé a la salida.-Dios , Martina, ven.- no le hice caso, ya una ves afuera comence a caminar sin saber a donde, no me había dado cuenta que hasta ahora estaba soltando lágrimas que rápidamente quité. -¡Martina, espera Dios! ¡Martina!.- me tomó del brazo haciéndome voltear a verlo.

-Tú. ..¿Tú me quieres Jorge?, quiero que me seas honesto.-el bajó la mirada, para despues verme.

-Te quiero, como quiero a todas las fans, pero contigo es...- no lo dejé terminar ya que estrelle mi mano contra su mejilla.

-¡Vete a la Mierda!.- comencé a caminar pero rapidamente me alcanzó y tomo mi brazo.

-Contigo es diferente.

-¿Cómo puedes lastimar a la gente solo por fama Jorge?, eres un egoísta, solo te importa que estés bien tú, pensé que eras diferente Jorge, eres tan horrible, no quiero seguir siendo tu fama del momento Jorge. No me vuelvas a buscar, y no me toques, no se como tienes a todas las chicas rogando por ti, ruegan por un egoísta, horrible, el peor y...

-Te recuerdo que tú estabas entre ellas.-me dijo enojado.

-¡Jodete Jorge!.- el me agarró rápidamente de la cintura, me besó pero rapidamente lo quite.- ¡No me vuelvas a besar idiota!

-Te encanta este idiota Martina.- le di otra cachetada.

-Imbécil. - comencé a caminar, vi a un taxi pasar y lo paré. - dile a Celia, que me fui porque no me sentía bien y Jorge, mañana se te acaba la fama.- el abrió los ojos como platos, empezó a caminar hacia mi, rápidamente le enseñe mi hermoso dedo de en medió y me metí al coche, cerré la puerta y le dije al taxi a donde ir, el arrancó rápidamente ya que le habia pedido de favor.

Cuando llegué a la casa y fui a mi cuarto, decidí no echarme a llorar, pero por mas que intenté, no pude y comencé a llorar. Maldito Jorge, ojalá nunca hubiera ido a la fiesta.

Desperté justo a las 6:00 am, hoy no iría al trabajo , no creo que Celia se moleste, pero decidí ir a desayunar a algún lugar y salir sola.

Fui a bañarme, cuando me vi en el espejo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, tenia el maquillaje corrido, en pocas palabras me veia horrible, despues de eso me bañe, cuando acabe decidí ponerme esto :

Fui a bañarme, cuando me vi en el espejo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, tenia el maquillaje corrido, en pocas palabras me veia horrible, despues de eso me bañe, cuando acabe decidí ponerme esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de vestirme, me deje el pelo suelto, obviamente me lo cepille, me puse un poco de labial rosa, después salí de mi cuarto, tome las llaves de mi casa, las eche en mi bolso y salí de mi casa.

Llegué a el centro de la ciudad, le pagué al taxi y me bajé (obsesión por los taxis), empecé a recorer las calles decidí entrar a un lugar llamado "Ricoso", donde vendían desayunos, me senté al fondo del lugar, pero me dí cuenta de que unas chicas de unas 2 mesas adelante vacías, me miraban y susurraban, una chica rubia, de esa mesa se paró, fue hacía mi mesa y me dijo:

-Disculpa ¿Tú eres la novia de Jorge?.

-No.- dije secamente, no estaba de humor, por eso quería estar sola, y ¿Qué hacían? , lo mencionaban.

-Entonces ¿Porque estan unas fotos donde estas en la fiesta de Jorge y se besan?. Dejé el café en mi lugar.

-porque quería y me invito.

-Pero besaste al novio de nuestra amiga Stephie.- dijo enojandose.

-ah, entonces soy una zorra.- me levanté y sali del lugar, claro no sin antes haber dejado el dinero en la mesa, hiba caminando tranquilamente recorriendo el centro de la ciudad. En eso siento que gritan mi nombre.

-¡Martina!.- volteó, pero rapidamente me arrepiento, comienzo a caminar rapidamente.-Dios ¡Martina Detente!.- comencé a casi correr, pero en eso siento una mano en mi brazo, volteandome bruscamente y ahí estaba el, tan maldita y desgraciadamente sexy.

-Martina necesitamos hablar.-dijo Jorge.

-Pues yo no tengo que hablar Jorge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues yo no tengo que hablar Jorge .- dije mirándolo.

-Pero yo si, Martina, estoy tan arrepentido, no dejé de pensar en ti.

-ah, y tambien tuviste "Tú sueño conmigo" ¿No?

-Dios ¡Claro que no!.- dijo el.

- Claro ya se, pensabas, "Mañana perderé mi fama, tengo que besar a Martina como siempre hago".-dije

-¡Yo no hago eso!, Martina tenemos que hablar, yo, yo te quiero, maldita sea Martina. No se como le haces.- dijo Jorge.

-Ah claro y yo te creeré, y nos besaremos.-dije.-Jorge ¡Déjame en paz!.- me di la vuelta bruscamente haciendo caerme pero alguien me agarro.

-Ten mas cuidado Martina.

-¿Otraves tú Diego?.- dijo Jorge, vi que tensaba la mandíbula.

¿Qué les pareció? ¿Creen que Jorge esta celoso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les pareció? ¿Creen que Jorge esta celoso?






Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora