Problemas 2/3

93 15 5
                                    

-¿Qué harás en las vacaciones Tini?.- me pregunto Diego despues de haber salido del último día de infierno.

-Me iré con Jorge a España ¿Tú que harás?

-Pues seguir con mi trabajo ¿No sabes por cuánto te vas?

-por 1 mes.- dije.

-Osea que cuando vuelvas solo tendrás 1 mes de vacaciones.

-Exacto.

-¿Y qué piensas hacer ese mes?.

-No se, estar con Jorge, ir ami trabajo, componer canciones ir a la casa de mi abuelos.

-¿Cuándo volvieras quisieras ir a la playa conmigo?, claro tambien estaría Celia y si quieres Jorge tambien puede estar ahí.- ella abrió los ojos sorprendida.

-¿Hablas enserio?.-el asintió.-claro que me encantaría y me alegra que tambien quieras invitar a Jorge.-lo abracé.-¿Quieres ir ami casa y vemos una película o tienes algo que hacer?.- el negó con la cabeza.

-No, vamos aparte, ¿Qué te parece si en vez de ir a tu casa a ver una película vamos al cine?

-Claro me encantaría.

-Vamos en mi coche.-yo asenti, subimos a su coche y fuimos al cine, llegamos y caminamos hacía el cine de repente una camara y una reportera se comenzó a acercar a nosotros.

-Diego corre al cine.- dije y le tomé la mano.

-¿Porqué?

-Reporteros.- corrimos hacia el cine ignorando las cámaras, diablos Jorge ¿Porqué eres tan famoso?

Llegamos al cine y pedimos nuestros boletos.

-Tini, ¿Estás bien?, estás pálida.

-¡Como no voy a estarlo!, ¿Qué tal si nos grabaron?, diablos no quiero problemas con Jorge..

-Tini.

-¿Qué?

-Hay más reporteros afuera del cine.

-¡Mierda!

-Tini, esperame.

-¿Qué haces?.- el comenzó a caminar afuera del cine hacia los reporteros .-¡Diego!.

Diego:

Fui hacía los reporteros, las cámaras no tardaron en enfocarme y rodearme.

-¡Tini y yo solo somos amigo, ya dejenos en paz!, ¡Solo causan problemas!.- volví al cine ignorando los llamados de ellos, fui hacía Tini y la tomé de la mano.-creo que mejor vamos a tu casa a ver una pelo allá tranquilos, compramos algo en el camino.

-Tienes razón vamos.- fuimos afuera del cine nos volvieron a rodear pero los guardias del cine los comenzaron a quitar para que pudieramos pasar hacía el coche, unos comenzaron a rodear el coche de los lados, yo arranqué rápido el coche y salimos de ahí.
Le tome la mano a Tini que se la había soltado al abrir el coche.

-Lo siento, todo esto es mi culpa.

-no es culpa de nadie Diego.-seguimos conduciendo hasta llegar a un supermercado y comprar botana, volvimos a entrar y fuimos hacía la casa de Tini, lo que no nos esperabamos es que ahí tambien habían reporteros.

-¡Mierda!.- exclamó Martina furiosa, yo sonrei por dentro.

Hola!!! Aquí otro cap en un rato subo el otro

Mi otra mitad- JORTINI (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora