7. ¿Amor?

114 5 0
                                    

Charlotte

Entro en mi habitación y boto el bolso en la silla del tocador, y me tiro de cara en la cama. Estoy exhausta, este fin de semana han sucedido muchad cosas, es casi la una de la mañana, es domingo y el lunes no tengo clase por una reunión de maestros. Me cambio de ropa, me pongo un short amarillo con una camiseta larga de color rosado fuerte y me meto en la cama. Tratando de dormir y pensar, ¿que haría con Adam? Por más que estuviera enojada, había compartido con él, las experiensas más intimas de toda mi vida, hasta ahora.
Me levante, y cogi el bolso de la silla y busque mi móvil. Lo encendí y tenía trece mensajes nuevos, dos mensajes de voz y mas de treinta llamadas perdidas. Todo de Adam. Exepto por un mensaje. Al abrirlo veo que es de Isaac y eso me emciona.

DESCANSA, BONITA. ME DIVERTÍ. ESPERO VERTE DE NUEVO.

Me emociona que sea tan lindo conmigo, el no es como Adam. Él es lindo, y al parecer me quiere de verdad. Solo fue una cena y una pelicula pero fue la mejor cena de mi vida. Prefier responderle mañana, ya debe de estar durmiendo. Y yo también deberia hacerlo. Me meto de nuevo en la cama, dejo el móvil sobre mi mesa de noche y me acomodo para dormir.
Estoy ligrando conciliar el sueño, cuando suena el móvil por un texto.

Es de Adam.

Lo leere mañana no debería pero quiero hacerlo. Es un gilipollas. Mujeriego. Imbécil. Testarudo. Egocéntrico. E hipocrita. Pero se a convertido en algo demasiado especial para mi. Pero nones amor, ¿o sí?

Encuentros Prohibidos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora