18. Nuevos en esto

81 3 0
                                    


Charlotte.

Después de mi noche con Adam, ha pasado una semana, sin un texto, una llamada, una señal de humo o al menos una puta roca entrando por mi ventana. Así que decidí, seguir adelante, por mucho que quisiera hacerlo feliz y estar con él, él parece ni siquiera querer saber si al menos respiro o no. Pero a Isaac si le interesa.

—Te traje tu café—dice sentándose en la cama frente a mi.  

—Gracias—digo, y acomodo las sábanas, es sábado y ha estado lloviendo durante todo el día, Isaac vino para ver una película juntos en el cine pero gracias a la lluvia no hemos podido salir. Así que terminamos en mi habitación, viendo "It".

—Oye...—comienza a decir.

—¿Si?

—Me preguntaba si...,si te gustaría...

—Ya, suéltalo. 

—Quiero que conozcas a mis padres.

—¿No crees que es un poco rápido?

—Lo siento. Si no quieres está bien... Solo decía... ¿Sabes? Ya me voy, yo solo...—dice nervioso y comienza a levantarse, pero lo tomo por la manga y hago que se siente de nuevo.

—Está bien, joder, solo estaba haciendo una pregunta.

—Lo siento.

—Deja ya de disculparte, está bien—le digo con una sonrisa y él me la devuelve.

—Te quiero—dice tomando mi mano, pero la aparto y solo sonrio, no sé que decir, ya que al oir esas palabras, solo por un momento, un segundo, el rostro de Adam, vino a mente.  


* * *

Me despierto y me doy cuenta que son más de las siete treinta y ya voy tarde para la escuela, cuando tomo el teléfono, veo un mensaje y lo abro a toda prisa.

Adam: "Hola"

Yo: "Vienes y solo así me dices "hola"?"

Adam:"Quería saber de ti..."

Yo:"Una semana después" 

Adam:"Por favor, nena, lo siento"

Yo:"Hablamos al rato, Adam. Ahora no estoy para estas tonterías y además voy tarde para la escuela" 

Visto 7:40


El día se pasa lento y atareado, pero termina, y creo que me voy a derretir, el calor es infernal.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo y para mi sorpresa no es Isaac, como esperaba:

Adam:"Te vez muy guapa con ese jersey"

*¿Pero qué..?*

Yo: "¿De qué hablas, idiota?"

Adam:" Tu jersey negro, el que traes puesto"

Si llevaba un jersey negro. 

Yo:"..."

Adam: "Solo mira hacia tu derecha"

Cuando lo hago está ahí parado, contra su auto, lleva un chaqueta de cuero y unos lentes oscuros, todas las demás se quedan mirándolo y babean, se ve demasiado bien, pero estoy demasiado enojada como para admitirlo.

Adam:"Ven para acá, nena" 

Leo el mensaje, vuelvo a levantar la vista y nuestras miradas se encuentran y me regala una de sus sonrisas cautivadoras y contrarío a lo que él piensa que haré doy media vuelta y me dirijo a la carretera, para irme rumbo a casa. 

—¡Vamos ven acá!—grita, pero sigo caminando.

No voy a dejarme atar.... Bueno, tal vez lo haga, pero al menos debe darme buenas razones para dejarme llevar. 

Cuando me pierdo entre la multitud de alumnos y logró salir, me encuentro con los ojos de Isaac, posados en mi, con un gran ramo de rosas en la mano y no puedo evitar correr hacia él.

—¿Qué haces aquí?

—Estoy aquí por ti. 

—Entonces, vamos.

—Vamos. 

Y sé que no debería, estar haciendo esto pero él está aquí y Adam ya debe de estar buscando a otras chicas con quienes follar y yo no quiero ser ya parte de su lista... Tal vez. 

Isaac me quiere y puede que yo lo empiece a querer más de lo que ya lo hago, y los somos nuevos en esto pero lo vamos a hacer funcionar. 

Encuentros Prohibidos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora