16. ¿Te quedarás?

126 3 0
                                    

Adam.

Maldita sea.

No ha dejado de mandarme mensajes durante toda la puta mañana.

Si supiera todo lo que paso anoche.

Esta mujer, tiene un cuerpo hermoso, y esas tetas... Nunca esperé que estuviera tan buena debajo de esas fachas que usa. Joder. ¿Qué haré ahora? Tengo que salir de aquí, pero no quiero, quiero quedarme contemplandola hasta que despierte, solo un rato más no hará daño ¿verdad?

Dios, es mía. La necesitaba tanto, estuve esperando este momento desde la primera vez que la toque en aquel patio de mi casa.  Amber no ha dejado de mandarme mensajes. Diablos, quiero ir a verla, pero también quiero quedarme con la chica que de verdad creo querer. 

En realidad quiero a Charlotte, pero Amber la conozco hace tanto y diablos ella cambio mi vida. 

Además, esta sensual mujer que da ligeros ronquidos a través de su labio entreabierto esta con Modales. Y si tal vez yo decidiera quedarme con ella, ella decidiera no quedarse conmigo y perdería las dos mejores cosas que tengo en esta puta vida. 

¿Si creerá que la quiero, que la quiero de verdad? Porque si no es así, ya sé lo que se siente que jueguen contigo. 

No puedo dejar de desvestirla con la mirada una y otra vez, contar cada uno de sus lunares y de vez en cuando quitarle el cabello de la cara y acariciarle la mejilla. Es hermosa. 

¿Así se siente? ¿Así se siente enamorarse de alguien? ¿Así se siente un verdadero dilema amoroso?

Si las cosas siguen por el camino que van me consideraré el hombre más feliz de la tierra. Pero si ella me deja me consideraré el más desafortunado. 

Así se siente pensar en alguien que no seas tu mismo.

Me gusta esta sensación, este sentimiento, me gusta poder tocarla, sentirla, hacerla feliz, verla sonreír, verla dormir, y no quiero dejarla ir. Pero tampoco sé si quedará. 

¿Se quedará? ¿Me querrá de verdad? 

Y si no haré que sea así. Luchare por ella y la haré sentir como la mujer más afortunada y feliz del universo, porque ella me hace sentirme como el hombre más feliz y afortunado del universo. 



Encuentros Prohibidos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora