19/8/1966.
-Roger cariño ¿puedes venir?-Le dije-.
-Claro¿Qué pasa?
Le conté la noticia,no podía estar más feliz.Cuando Roger se iba apareció George.
-Hope necesito hablar contigo-Me dijo sacándome al jardín-
-¿Qué pasa George?
-Que te amo,fue un error intentarlo con Pattie,solo lo hice para olvidarte,pero cuando te volví a ver...fui un tonto perdóname.
-George yo...yo....estoy embarazada.
-¿Co...como?-Preguntó-.
-Estoy embarazada de tres meses George,voy a tener un hijo o una hija con Roger-Le dije casi llorando-.
-Me...me alegro Hope-Dijo algo triste.
Dicho esto George se fue dejando a Pattie en casa.Entré otra vez en casa.
-CALLAOS-Dije-Tenemos algo que deciros.
Todos se quedaron callados.
-Hope y yo vamos a ser papás,esta de tres meses-Dijo Roger-.
-Enhorabuena chicos-Nos dijeron todos abrazándonos-.
Una hora después llegó George muy cabreado.Cogió a Pattie y se fueron de allí.
Después de unas horas de celebración todos empezaron a irse.
Estuvimos recogiendo todo lo que habíamos utilizado.
-Andrea mañana tengo la primera ecografía,si quieres te puedes venir con nosotros-Le dije-.
-Tengo que trabajar-dijo algo apenada-.
-No te preocupes yo hablo con el señor Martín,además la hora me pilla trabajando.Lo bueno es que Roger va por la tarde y no tiene problema.
-Entonces vale.
La cita era a las 10:45 y me pillaba en el trabajo,pero es que no había otra hora.Cuando llegue allí no había nadie,solo George M.
-George,hoy tengo mi primera ecografía y mi hermana quiere venir¿Puede?-Le dije-.
-Claro.Pero...¿estas embarazada?
-Si.
-¿A qué hora tienes la cita?
-A las 10:45.
-Dile a tu hermana que si que puede ir,ya me contarás.
-Gracias George.
-De nada.
Cuando Andrea llegó le dije que podía venir conmigo se puso súper contenta.A las 10:30 nos fuimos de los estudios.
Tuvimos que espera un rato.
-Hope Brown-Dijo la enfermera.
-Si-Andrea y yo nos levantamos.En la consulta estaba el mismo doctor que me hizo la ecografía cuando estaba embarazada de las niñas-.
-Hola señora Brown,nos volvemos a ver.
-Hola.
-Bueno ya no hace falta que te explique.
Empezó a preparar todo.Mientras hablábamos.
-No es por ser un cotilla pero...¿Quién es el padre?
-Roger Daltrey,el cantante de The Who.
-Muy buenos.
-La verdad es que si,el año pasado trabajé con ellos en su primer disco y este año igual,además también trabajo con The Beatles.
-¿Y cómo se a tomado George la noticia.
-Bueno parece que no muy bien,pero me da igual,es mi vida,además que más le da,el esta casado.
-Ya-Hizo una pausa-¿Ves eso?
-Si.
-Es tu hijo o hija.
-¿Se sabe que es?
-No lo puedo ver,en la próxima te digo.
-Vale.
-Esta muy bien,todo va estupendo.La próxima cita el 19/11/1966.
-Vale,adiós.
Se me olvidó decir que Roger no pudo venir porque su manager no le dejó,pero en la próxima vendrá si o si.
Después de eso volvimos al estudio.Cuando llegué todos me preguntaron que tal había ido y les enseñé la ecografía.George ni se acercó.
Después de eso nos pusimos a trabajar.
Por la tarde era el turno de The Who.Al igual que mis otros chicos me preguntaron que tal había ido.
-¿Te han dicho que va a ser?-Preguntó Roger-.
-No,en la siguiente me lo dicen¿Por qué?
-Bueno...es que había pensado algunos nombres-Dijo rascándose la nuca-.
-¿Cuáles?
-Si es niño Harry,como mi segundo nombre y si es niña Lily.
-Que bonitos.Tienes suerte de que yo no haya pensado ningún nombre a si que me quedaré con los tuyos-Dicho esto,le di un beso y entré en la cabina.
Salimos de allí a las 19:30 y nos fuimos a casa.
Mañana iba a ser un día cansado,teníamos mucho tiempo trabajo y además tenía pensado hablar con George.
20/8/1965.
-¿George puedo hablar contigo?-Fue el primero en llegar a si que podía hablar tranquilamente con él.De mala gana me siguió hasta el pasillo-.
-¿Qué quieres?-Dijo seco-.
-¿Qué te pasa conmigo?
-Nada-añadió seco nuevamente-.
-George...no soy tonta,estas...¿distinto?
-Puede...-Dijo-.
-¿Por qué?-.
-Mira Hope no quiero hablar-Intentó irse,pero le sujete de la muñeca-.
-George,por favor me importas mucho y no quiero estar así contigo,solo dime que te pasa y lo arreglaremos-hice una pausa-juntos.
-Me duele que estés embarazada y que tu hijo o hija sea de Roger,no se cada vez que te veo esa tripita me recuerda a las niñas y no se me cabreo y me pongo triste a la vez.
-Por lo del bebe no tienes que preocuparte,no se podrás quererlo como si fuera tuyo,tu siempre serás su tío George y que sea de Roger,es mi vida,George ¿te acuerdas lo que hablamos el otro día?Tu por un lado y yo por el mío pero amigos.Yo cuando me enteré que Pattie era tu novia estaba igual,ósea que en el fondo te entiendo,pero yo la rehice y tu tienes que hacer lo mismo porque tienes a una chica maravillosa a tu lado.
-Ya...Pero Hope yo te quiero...
-Si de verdad me quieres lo que tendría que hacer es dejarme vivir mi vida y verme feliz,no estar todo el rato detrás mío.
-Es complicado Hope...
-En serio George inténtalo-Le dije seria-Mi vida sería más difícil.Estoy bien con Roger...
-Lo intentaré Hope...-Dijo algo inseguro-Pero no te prometo nada.
-Gracias George-Le dije felizmente dandole un beso en la mejilla.Si pudiera saltaría de alegría-.
Cuando llegue a la cabina ya estaban todos allí.Antes de entrar los saludé a todos.Después de eso nos pusimos a trabajar.
Después le tocaba a The Who.Unas horas después volvimos a casa.Estaba muy cansada y quería pensar.¿Por qué George no me dejaba ser feliz?Todavía es verdad que existe todavía un cariño hacia George,pero estaba genial con Roger y vamos a ser padres.Ña verdad era muy feliz a su lado...Pero ahí estaba George.
~~~~~~~~
Primer capítulo de la tercera temporada.Espero que esta temporada os enganché más.Esta va a durar más capítulos porque tengo pensado llegar hasta al 1980 y a lo mejor hago hasta una secuela de esta novela en el presente,pero de algunos capítulos.Solo eso,espero que disfrutéis.
LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictionTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...