9/1/1969
-Vale,luego le digo a Roger que te acompañe a tu casa y coges lo que necesites.-Le dije.No podía estar más sorprendida-.
-Muchas gracias Hope-Me dijo dándome un abrazo-.
-Nada.
11/1/1969.
Mick ya se había instalado en nuestra casa.
-Me voy,pasad buen día-Le dije a todos y cerré la puerta-.
Fui andando al estudio.Todavia no había nadie a sí que llamé a las chicas para tomar un café a las 11:00.Poco a poco fueron entrando todos;John con la Yoko de la selva,Paul traía a Linda,Ringo y George.Empezaron a grabar,todo iba bien,no peleas,no gritos,solo tranquilidad.Linda y Yoko hablaban y los chicos grababan.A eso se la 10:30 salí a fumar.Pusé el cigarro en mi boca y lo encendí.
-¿Me das fuego?-Dijo una voz detrás mía-.
-Los gilipollas como tú no se merecen que una dama como yo les den fuego...-Le dije-.
-Vamos,Hope.Lo siento no va a volver a pasar.
-¿Y cómo sé si eso es verdad John?-Le dije-.
-Te lo...-Pero no le escuche terminar-.
-Hope,ven vamos a dar una vuelta-George me cogió del brazo y me arrastró fuera de los estudios.
-¿Dónde vamos?-Le preguntó-.
-Ven,detrás de estos arbustos.-Me dice-.
-George estamos casados por favor.-Le digo-.
-No tonta,que nos escondemos detrás de estos arbustos hasta que entre John-Y eso hicimos,esperamos hasta que John se metió,entonces salimos-.Hemos ido a por un helado¿Vale?
-Vale,muchas gracias George-Dije abrazándole-.
Entramos al estudio y seguimos con el trabajo.A las 10:50 salí para tomar el café con todas y por el pasillo ya me crucé con mi hermana y nos fuimos juntas.Ahi estaban todas.Tomamos el café y charlamos un rato.A las 11:15 nos fuimos a los estudios.Entré a la cabina y seguimos.A los pocos minutos mi hermana entró a la cabina.
-Llama a Paul le tengo que dar una cosa-Me dijo mi hermana-.
-Paul,entra por favor.-Le dije-.
Paul entró en la cabina y se quedó mirando a mi hermana.La miró de arriba a bajo,hoy lleva a una falda de tubo de cuero y una camisa roja que le había dejado,se había puesto unos tacones de aguja rojos y se habría desabrochado algunos botones de la camisa según ella "para que Paul se de cuenta de lo que se pierde"y creo que se está dando cuenta.
-Dime-Dijo-.
-Toma la demanda de divorcio,-La sacó del sobre-Firma aquí,aquí y aquí-pasó la página-aquí y aquí.Cuando firmes ya serás libre para estar con la fotógrafa esa,con la que te pillé.-Dijo.Se dio la vuelta y se fue moviendo las caderas.Paul no salía de su asombro-.
Al ratito escucho unos tacones soñar y veo otra vez a mi hermana,se mete al estudio,pega otro bofetón a John y tira de los pelos a Yoko y sale.
-Lo siento señor Martín pero era por una buena causa.-Y se fue-.
Todos me miraron y yo les hice una seña de que no sabía nada.
1/2/1969.
-¿Por qué se acostó con tu fotógrafa?Estábamos genial y lo estropeo todo por un capricho-Me dijo mi hermana acurrucada a mí y llorando-Quiero muchísimo a Mick,pero Paul es mi primer amor y le sigo queriendo muchísimo.
-Andrea relájate,seguro que se arregla.¿Sabes qué vamos a hacer?Nuestro plan.Vamos a hacer ver a Paul lo que se pierde y lo que está ganando ahora Mick.
-Mañana le voy a decir a Paul un par de cosas-Dice levantándose y limpiándose las lágrimas-Se va a enterar peo bien de lo que se pierde y voy a necesitar tu ayuda.
2/2/1969.
Nos levantamos pronto,tenía que hacerle a mi herman una sesión de maquillaje y peluquería y el resultado final,mi hermana con un recogido pin-up,una blusa de roja de lunares atada unos pitillos por la rodilla y unos tacones de aguja.Cuando pasamos por la cabina,George M.,se quedó mirando a mi hermana con una cara de "¿Qué haces asi?".
-Señor Martín es por una buena causa,solo será hoy.-Le dije-.
-Bueno...-Dijo-.
A eso de las 11:00,mi hermana vino por una bandeja con cafés y me hecho la mirada.
-Voy a ayudar a mi hermana.
Me levanté le abrí la puerta y entramos.Los chicos se quedaron mirando a mi hermana y se les salían los ojos,bueno a uno más que a los demás,ya sabéis de quién hablo.Mi hermana se puso delante de Paul y se "agachó" a por el café que le iba a ofrecer,yo sé lo di a los demás.Cuando acabamos mi hermana se fue con la bandeja y yo me fui con ella y me senté en mi sitio,ella se fue a su despacho y Paul detrás de ella.
NARRA ANDREA.
Salí de allí y me fui a mi despacho,pero a mitad del camino alguien me cogió el brazo.Era Paul y me llevó hasta una pared,y me acorraló con su brazo.
-Tengo que trabajar.-Le dije seca-.
-¿Qué haces así vestida?
-¿Qué pasa que ahora no me puedo vestir como a mí me de la gana?
-Tu nunca te has vestido tan...provocativa.
-¿Yo?¿Provocativa?Entonces en los 50 también iba provocativa.
-¿Y esa actitud que has tenido ahí dentro?
-Solo os he llevado un café.-Hice una pausa-Ahora me voy a trabajar-Quitando el brazo que me atrapaba y le dejé hay plantado-Ah por cierto,estoy saliendo con Mick.-Y me fui.
Salí de trabajar.Cuando llegue a casa me encontré a Mick sangrándole el labio.
-¿Qué a pasado?-Pregunté-.
-Paul.Llamo a la puerta y me pegó.
La había cagado,pero bien.
~~~~
LUCIIA=)
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanficTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...