18/1/1967,el mismo día.
-Lily-Dijo Roger en voz alta-.
-Lily-Dije yo después-.
-Me encanta-Dijo Roger-.
Ya teníamos nombre para nuestra hija,Lily.
30/1/1967.
Roger y Paul estaban terminando la habitación de Lily.Habíamos decidido que su habitación sería la que se encuentra al lado de Hope 2.
Mi hermana y yo estábamos guardando la ropa de la niña en su armario.
Cuando terminamos,nos pusimos a comer.Después de comer,descansamos y nos pusimos a limpiar.A la media hora tuve que parar porque no podía más,a si que mientras que ellos limpiaba yo les preparaba cosas para comer.
Cuando terminaron todos nos tumbamos a ver películas.Pasamos toda la tarde viendo películas y comiendo palomitas.Después cenamos y salimos al jardín a ver las estrellas.
De tanto mirar el cielo y que últimamente tenía mucho sueño me quedé dormida.
31/1/1967.
Cuando desperté me encontraba en la cama.Parece ser que Roger me había subido.Pobre chicos se habrá erniao(destrozado la espalda XD).
Hoy todos trabajaban a si que me quedaba sola en casa.Poco a poco todos se fueron yendo.
A eso de las 12:00,alguien llamó a la puerta.Creía que era Paul o Roger que se habían olvidado algo o mi hermana,pero al abrir la puerta me encontré con una persona que no esperaba,Steve,mi hermano.
-Hola-Dije seca.Llevaba dos años o más sin saber de él,desde la boda de mi hermana.Venia con Lara y con un niño de dos años,sería su hijo-.
-Hola-Dijo-El es John mi hijo-.
-Hola Lara-Le di un abrazo a Lara,estaba muy grande ya-Hola John,soy la tía Hope-Y le di un abrazo-¿Qué haces aquí?
-Venia a veros.
-Ya,Andrea no está,pero pasa-Dije echándome a un lado-.
-¿Qué tal lo llevas?-Preguntó-.
-Bien,entre el 2 y el 8 nace,a si que me queda poquito.¿Qué tal con Elisabeth?
-Muy bien,trabajando.
Estuvimos hablando un rato y al final,después de mucho insistir se quedaron a comer.Los niños hoy no habían ido al colegio porque estaban los dos malitos.Cuando Andrea llegó se puso muy contenta al ver a Steve,Lara y John.Hope 2 también se puso muy contenta al ver a sus primos.
Después de comer,los niños se subieron a jugar y nosotros nos quedamos en el salón hablando.A eso de las 18:00 Steve y los niños se fueron prometiendo volver otro día.
1/2/1967.
Hoy había decidido dar un paseo al igual que hace unos días.Me puse algo cómodo y salí.Hoy hice otra ruta y fui calle abajo,justo el camino que había que seguir para llegar a los Abbey Road Studios y crucé la calle mirando bien.
Al entrar,fui hacia la cabina que siempre ocupábamos George M. y yo,y allí lo encontré.
-¡Hope!
-¡George!
-¡Pero qué gordita ya!
-¡Pero qué normal estás!-Y empezamos a reír-.
-¿Quieres quedarte un poco?
-Me encantaría.
Me senté en mi sillón y me quedé mirando como The Beatles grababan su nuevo disco.Hoy por la mañana solo estarían una hora,ahora era el turno de The Who.
Roger se puso muy contento al verme allí y cada vez que cantaba miraba en mi dirección.Cuando terminaron de grabar nos fuimos todos a casa a comer.
Cuando comimos nos tumbamos un rato y nos echamos la siesta.
Nos despertamos a las 18:00 y nos subimos a la buhardilla ha hablar.
-¿Ya sabéis como la vais a llamar?-Preguntó Andrea-.
-Lily-Dijimos Roger y yo a la vez-.
-Que bonito.
Seguimos hablando un rato más hasta que se hizo tarde y nos pusimos a cenar.Despues nos fuimos a dormir.
1/2/1967.
Hoy desperté pronto y al igual que los demás días me fui a pasear,pero hoy me fui al parque.Cuando vi que se hacia tarde volví a casa y me tumbé en el sofá,me quedé dormida.
-¡Hope!¡Hope!-Dijo Roger-.
-Aquí-Dije levantando la mano y estirándome.Escuché como subía a la buhardilla-.
-Le conté a Pete lo que nos pasó con la foto y ha hecho una canción-Dijo tocando mi tripa-Se llama Pictures of Lily-Y empezó a tocarla-.
I used to sale up in the morning
I used to feel so bad
I got so sick of having sleepless nights
I went and told my dad
He said"son now here's some little something"
And stuck them on my wall
And now my nights seem quite so lonely
In fact I,I don't feel bad at all
I don't feel bad at all
Pictures of Lily
Made my life so wonderful
Pictures of Lily
Helped me sleep at night
Pictures of Lily
Solved my childhood problem
Pictures of Lily
Helped me feel alright
Pictures of Lily
Lily,oh Lily
Lily,oh Lily
Pictures of Lily
And then one day things weren't quite so fine
I fell in love with Lily
I asked my dad where Lily I could fine
He said"son now don't be silly
She's been dead since 1929"
Oh how I cried that night
If only I'd been born in Lily's time
It would have been alright
Pictures of Lily
Made my live so wonderful
Pictures of Lily
Helped me sleep at night
Pictures of Lily
But me and Lily are together in my dreams
And I ask ya,"Hey mister have ya ever seen?"
Pictures of Lily!
-¿Te gusta?-Preguntó Roger-.
-Me encanta.
-Pues diselo a Pete,ña escribió él.
Después de eso,cenamos todos y nos fuimos a dormir.
~~~~~~
LUCIIA=)
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictionTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...