XXXII.

30 3 3
                                    

27/1/1975.
En estos últimos años han pasado varias cosas.Roger y yo no estamos como antes.Ahora estamos separados pero aún no nos hemos divorciado.Hace unos meses se fue de nuestra casa,ya que lo único que hacíamos era pelearnos por cualquier tonteria.Todas las noches venía a cenar conmigo y con los niños y cuando los niños le preguntaban qué porque ya no estaba casi en casa,él les decía que tenía mucho trabajo y no podía quedarse aquí.Nunca pensé que después de casi 10 años y tres hijos,esto se estuviera acabando,pero así era.
Paul y Andrea tampoco vivían aquí ya.Ellos se habían mudado a las afueras de Londres hace como un año,a sí que ahora estaba yo sola en esta casa con los niños.Todo parecía desmoronarse poco a poco y yo,me empezaba a quedar sola.
Sobre las tres de la tarde llamaron a la puerta.Yo estaba en el sofá leyendo una revista y con las peores pintas que os podéis imaginar,ya que nada más llegué del trabajo me pusé lo primero que vi y me hice un moño.Fui a abrir la puerta y me encontré a George tras ella.Nada más le vi le abracé,llevaba sin verle dos años.
-¡Cuánto tiempo!-Le dije después de soltarle-Pasa.-Dije echándome a un lado-.
Él pasó y miró a todos lados.
-¿Estás sola?-Me preguntó-.
-Si,los niños están en el colegio y Roger...-Se me quebró la voz-Roger está trabajando.-Entramos al sofá y nos sentamos.-¿Qué tal Pattie?-Le pregunté-.
-No lo sé.-Dijo levantando los hombros-.
-¿Cómo que no lo sabes?-Dije extrañada-.
-Por eso he venido.-Dice haciendo una pausa-Hace unos días encontré a Pattie con Eric...en mi...nuestra cama.
-¿Qué Eric?¿Clapton?-Dije con los ojos como platos-.
-Si,con uno de mis mejores amigos.
-Pienso...-Dije,pero me cortó-.
-No les digas nada,eso es cosa nuestra.-Dijo-.
-Joder George,lo siento.-Dije cogiendole las manos-.
-No te preocupes.-Dijo quitándole importancia,pero sabía que estaba muy dolido-.
-Yo...yo también tengo que contarte algo.-Dije intentado aguantarme las lágrimas-.
-¿Qué pasa Hope?-Dijo preocupado-.
-Roger y yo...nosotros...-Empecé a llorar-Nos vamos a divorciar.
Cada vez lloraba más fuerte.George no se lo pensó ni un segundo y me arrastró hasta su pecho.Yo lloraba desconsoladamente y él acariciaba mi espalda para tranquilizarme.Las cosas que tenía guardadas en lo más hondo de mi corazón florecieron de repente,no podía esconderlo más,eso que tantos años había negado,eso por lo que todos los días me comía la cabeza.Siempre tuve un dilema entre Roger y George y después de tantos años,casi 10 había decidido con quien quedarme.Mis lagrimas cesaron de repente y me separé de George.Le miré a los ojos,era mi oportunidad y no la iba a desperdiciar.De repente me acerqué y le besé.Llevaba sin hacerlo desde 1962(sin contrar las veces que lo hizo mientras estaba con Pattie o yo estaba con Roger).En un principio George no reaccionó,pero unos segundo después siguió mi beso.Después de varios segundos nos separamos y nos miramos.
-Guau.-Dijo sorprendido,yo solo sonreí-Después de tantos años detrás de tí consigo lo que quiero.-Dijo riéndose-.
-Cállate.-Digo dándole un pequeño puñetazo-.
-Auch.
-¿Qué hora es?-Dije mirando mi reloj-Tengo que ir ya a por los niños,¿Quieres venir?-Dije antes de subir a mi habitación-.
-Vale.
-Me cambio y bajo.
Subí a mi habitación y me pusé la ropa que había llevado al trabajo.Bajé y nos fuimos a por los niños.
-¡Mirad quién ha venido a veros!-Dije señalando a George-.
-¡George!-Dijeron todos y fueron corriendo a abrazarles-.
Vino con nosotros a casa y se quedó un rato jugando con los niños.Cuando vino Roger ha cenar,George se fue.
~~~
Bueno,hasta aquí este capítulo.¡George y Hope se han besado!.¿Qué os parece?¿Os a gustado el capítulo?.Si os digo la verdad,por un lado me ha parecido tristes porque Roger me encantaba y además en el 1975 es cuando mejor estaba(A mí por lo menos me gusta más entre 1973 y 1977),pero por otro lado estoy super feliz porque por fin George y Hope están como deben estar,juntos.Pero...
Bye,LUCIIA=).

Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora