19/11/1966.
Segunda ecografía.Roger,Andrea y yo íbamos de camino al hospital.
-Estoy muy emocionado.Por fin voy a ver a mi hijo o hija y además nos dicen que es.
-Ya,que ganas.
Cuando llegamos al hospital tuvimos que esperar un rato.Roger firmó un par de autógrafos y entramos.
-Buenos días Hope.
-Hola.
-Preparada para la segunda.
-Claro.
-Por cierto,encantado Roger.
-¿Me conoce?-Preguntó Roger extrañado-.
-Si,a mi hija mayor le encantan The Who y le encantas tu y a la pequeña le encantan The Beatles.
-Pues dile a sus hijas que para la próxima ecografía se vengan y las llevamos a mi casa que todos los días quedamos todos.
-Seguro que les encanta la sorpresa.Entonces la cita se la daré por la tarde para que puedan venir.
-No hay problema.
En ese rato me había hechando el gel y no estaba mirando al bebé.
-¿Se sabe que es?-Preguntó Roger impaciente-.
-Ahora mismo lo miro señor Daltrey.
-Llámame Roger.
Después de unos minutos mirando por fin supo que era.
-Es una niña.
Mi hermana y yo chocamos las manos.Era la cuarta niña que había en la "familia".Estaban Susan,la hija de Jade y Pete,Hope 2 y Amanda Jane,la hija de Keith y Kim.
-Muchas gracias señor,y ya sabes trae a sus hijas la próxima.
-¡Claro!La siguiente el 19/1/1967 a las 16:30.
-Estupendo,hasta la próxima.
-Adiós chicos.
Después de eso volvimos al trabajo.Ahora estaban todos en el descanso.
-¡Es niña!-Dije alegre-.
-Ya sabéis como la vais a llamar-Preguntó Pete-.
-No.
Y después de eso volvimos al trabajo.George ya estaba bien conmigo a si que estuvimos hablando un rato,después todos se fueron a mi casa(okupas Jajajajajajaja).Estuvimos unas horas con The Who y después todos(los que quedábamos) a mi casa.
Cuando llegamos nos pusimos a comer y todos nos fuimos a la buhardilla y como siempre nos pusimos a tocar el sitar.George se trajo el que le regalé en papa nöel.
-La niña me acaba de dar una patada-Dije-.
Todos se pusieron a mi alrededor,tenía un montón de manos en la tripa.Me estaban agobiando.
-Venga ya todas las manos fuera que nos agobiáis-Todos se quitaron menos algunos-He dicho que fuera las manos-y les di un toquecito en la mano-.
Y después de eso seguimos tocando.A la niña parecía que le gustaba la música porque no paraba de moverse,pero ya no dije nada,no quería más manos en mi tripa.
1/12/1966.
El tiempo cada vez pasa más rápido.La espalda me mataba.Me quedaban dos meses para dar a luz y se notaba.Hoy fuimos a comprar los regalos de papá nöel porque no queda nada.
A George un viaje de una semana a la India con Pattie,a Pattie un vestido que le encantó la ultima vez que quedamos pero no había su talla,pero esta vez si.A John un funda para las gafas porque algún día se le iba a romper,a Cyn un abrigo que le encantó,a Julian un coche de juguete,a Paul un bajo para tocar en nuestra casa porque siempre coge el mío y no puedo utilizarlo,a mi hermana unos zapatos,a Hope una muñeca,a Ringo una camisa,a Mo un traje que le gustaba mucho,a Zak un pijama,a Pete una guitarra,porque como las rompe un día se queda sin una y haber que hace,a Karen unos pendientes,a John un traje,a Keith una camiseta,a Kim unos pendientes y a Amanda un vestidito.
Después de comprar nos fuimos a casa porque no aguantaba más de pie.
Descansamos mucho,hoy no tendríamos ninguna visita.
20/12/1966.
Mucho trabajo,como todos los días.Grabando por aquí con The Beatles,grabando por allá con The Who.
Me habían reducido la jornada,porque no aguantaba casi nada.Estaba una hora y media por la mañana y una hora y media por la tarde,tres horas al día.
Hoy hable con George otra vez.Estaba de nuevo muy raro.
-¿George,otra vez?-Le pregunté-.
-¡HOPE NO LO ENTIENDES!
-Primero,A MI NO ME ALCES LA VOZ y segundo,si se lo que es así es como me sentí cuando me enteré de que tenias novia.
-NO HOPE NO ES LO MISMO TU ADEMÁS DE TENER NOVIO,ESTAS EMBARAZADA.
-GEORGE ESTOY ARTA DE TI,PARECES UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE TIENE CELOS DE SU HERMANO.ESTOY CANSADA GEORGE.ESTOY ARTA DE TUS PUTOS CELOS Y TODO.QUIERO UNA VIDA TRANQUILA Y CON ESTAS COSAS LO ÚNICO QUE HACES ES QUE SEA DE TODO MENOS TRANQUILA.
-Perdón-Cuando me dijo eso me fui sin responderle.Me tenía arta.
Me fui a el teléfono que tenía George M. en su despacho(me dijo que podía utilizarlo cuando quisiera)y llamé a Cyn.
-¿Si?
-Soy Hope.
-Hola guapa¿Qué pasa?
-Otra vez George.
-Cuéntame.
-Otra vez con sus putos celos,estoy arta.
-Bueno tranquilízate.Ese chico se nota que te quiere,pero tiene que entenderlo.
-Ya Cyn pero no lo hace,no le entra.
-Pues tiene que entrarle,por su bien,por el tuyo,por el de tu niña y por el de tu relación.
-Ya.
-Hope te tengo que dejar,Julian me llama.
-Tranquila,muchas gracias.Adiós Cyn.
-De nada guapa.Adiós Hope.
Después de esta conversación me quedé más tranquila y volví a mi trabajo.La niña no paraba de moverse.
~~~~~~~
Bueno hasta aquí este capítulo.Tengo varias cosas que decir.1º la ecografía que he puesto en este capítulo es de cuando mi madre estaba embarazada de mi hermana y la que ponga en él otro capítulo que hable del embarazo también será de ella.2º.Ayer ingresaron a abuela y esta muy mal y por eso hoy he tardado tanto.Si el capítulo no os gusta lo entiendo,pero no tenía inspiración por todo lo que esta pasando.3º.Mañana me voy de vacaciones a la playa una semana y no se si en el hotel en el que estaremos el WIFI me ira bien,con lo cual no se si podré colgar más capítulos hasta que vuelva.Si no puedo no se si hacer un maratón con los seis o siete capítulos o colgarlos todos el mismo día que vuelva,pero ya veré.
Nada más,espero que disfrutéis el capítulo.
LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictionTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...