8/2/1967.
Hoy nos ibamos a casa después de estar dos dias ingresada.Lily iba muy tranquilita sentada en su sillita que tiene para ir en el coche.
Cuando llegamos a casa,cogí a Lily y la saqué con cuidado del coche,mientras,Roger sacaba el carro y las cosas del maletero.
-¡Ya estamos en casa!-Dije-¿Hola?-Nadie respondia.
La puerta del salón estaba cerrada y todo oscuro.
-Roger cariño,ábreme la puerta que con la niña no puedo-Roger dejó las cosas en el suelo,abrió la puerta y encendio la luz.Cuando encendio la luz al fondo puede divisar a todos mis chicos cantando Pictures of Lily,después aparecieron todas las chicas,¡Nos habian hecho una fiesta!
Estuvimos de fiesta hasta las 21:30.Cuando acabamos le di el biberón a Lily,la dormí y nos fuimos a domir,ya era tarde.
10/2/1967.
Hoy iria con Lily a los estudios Abbey Road studios.Ibamos a ver a George M. y asi ya veia a Lily.La vestí y después me vestí yo.Le preparé un biberón y nos fuimos a los estudios.
En cinco minutos estabamos dentro de los estudios y fui a la cabina que siempre ocupabamos George M. y yo,alli estaba dado la vuelta.
-Hola-Dije,se giró al instante-.
-Hope-Me miró y se acercó hacia nosotras-Esta debe ser la pequeña Lily-Dijo cogiendola en brazos-.
-La misma-Le dije yo-.
-Que niña más guapa,igual que sus padres-Dijo-.
-Cállate que me haces sonrojar-Le dije riendome-.
Estuvimos un rato más allí y después volvimos a casa.Comimos tranquilamente y después fui a dormir a Lily.Mientras Lily dormía aproveché para descansar,no es que fuera una niña que se despertará mucho a lo largo de la noche,pero no descansábamos muy bien.
Cuando desperté todos estaban en casa.
-¿Qué hora es?-Pregunté-.
-Las 20:30-Dijo Paul-.
-¿¡Las 20:30!?
-Si.
-¿Y Lily?
-Todavía está dormida.
-Pues tengo que darle el biberón a la niña.
-Se lo doy yo-Dijo Roger-Tu cena tranquila.
-Gracias Roger-Dije dandole un beso-.
Roger se alejó de la cocina con el biberón en la mano y subió las escaleras.Nosotros empezamos a servir los platos y esperamos a que Roger bajará para ponernos a cenar.Cuando Roger bajó todos cenamos juntos y nos fuimos a dormir,bueno en realidad con la siesta que me había echado no tenía sueño.Lei un rato,pero nada,seguía sin sueño.Roger dormía tranquilamente.Seguía sin sueño,fui a ver a Lily,dormía tranquilamente,fui a ver a Hope 2 y también dormía.Bajé al salón y encendí la televisión y tampoco había nada,a si que subí a la habitación,me puse algo de ropa y me fui a dar un paseo.Me acerqué al estudio y había una luz encendida,empujé la puerta y entré.Allí estaba George,que,al verme se giró.
-Hola Hope.
-Hola George.
-¿Qué haces aquí?
-No podía dormir y he salido a dar una vuelta¿Y tu?
-Queria terminar una canción.
-Ahhh,¿te importa que me quedé aquí?
-No claro quédate.
Los primeros minutos fueron algo incómodos.George sólo tocaba la guitarra y miraba las partituras y yo le miraba a él.De pronto dejó de tocar la guitarra y me miró,chocando nuestras miradas,George empezó a acercarse poco a poco a mí y nuestros labios se unieron en un beso.Empecé a sentir cosas,muchas,llevaba tiempo sin sentir esas cosas,pero Roger me la hacia sentir al igual que George.Cuando mi cabeza reaccionó me separé de George.
-No George,no puedo-Dije cogiendo mis cosas y saliendo del estudios-.
-Hope yo...-Dijo antes de que saliera de allí-.
Me fui lo más rápido que pude a casa,abrí la puerta y me metí en la cama junto a Roger.Lo abrazé fuertr,muy fuerte,no quería perderlo.¿Qué había hecho?Me sentía mal,muy mal,yo lo quiero a él no a George,George es pasado.De tanto pensar al final me entró el sueño.Cuando me desperté,Roger seguía a mi lado y yo seguí abrazada a él y él me tenía abrazada a mí,en sus brazos me sentía segura.Nunca lo dejaría,me casaría con él y seriamos felices,mucho.
-Buenos días-Dijo dándome un beso en los labios-.
-Buenos días.
-¿Has descansado?
-Más o menos.
Nos levantamos y fuimos a desayunar.Mientras desayunamos alguién llamó al teléfono,me levanté a cogerlo.
-¿Si?
-¿Hope?
-Dime George.
Era George Martín.
-Hoy necesito que vengas con Roger,tengo que hablar contigo.
-Allí estaré.
Terminamos de desayunar,nos vestimos y nos fuimos a los estudios.Alli George M. me esperaba.Al verme me abrazó.
-Hope,quería hablar contigo porque necesito que apartir de la semana que viene necesito que vuelvas al trabajo,tenemos mucho trabajo.
-Ahhh era eso,que susto,pensaba que me ibas a hechar-Dije-.
-Menuda tontería,¿cómo iba a hecharte?
-Ahí,no sé.
Quedé con Cyn en el café que había en frente de los estudios.Ella ya están sentada en una de las mesas.Fui hacia ella y me senté.
-Hola Hope.
-Hola Cyn.
-¿Qué quierias decirme?
-George me besó ayer.
-¿Qué?
-Si,en cuanto reaccioné lo aparté.
-¿Cómo pasó?
Y le conté todo.Estuvimos hablando un rato más de eso y cambiamos de tema.
-Oye Cyn¿Conoces a alguna niñera?
-Si,mi vecina de a lado.
-¿Le puedes decir que venga un día de esta semana para hablar con ella?
-¡Claro!
Después de eso estuvimos ha la do un ratito más y después nos fuimos.
12/2/1967
A eso de las 12:00 alguién llamó a la puerta.Al abrirla una chica de unos dieciocho años se encontraba delante de ella.
-¿Hola?-Dije-.
-Hola soy Alice la vecina de Cynthia.-Dijo sonriente-.
-Ah hola,perdóname,pasa-Me heché a un lado para dejarla pasar-.
-Y dime,cuéntame un poco lo que necesitas.
-Necesito que cuides de mi hija Lily.Trabajo de 8:00 a 14:00 y necesitaría que vinieras de lunes a viernes.
-Vale,pues serían 30£ al día.
-Vale.Pues empiezas el lunes que viene.
-Estupendo.
-Encantada Alice.
-Igualmente Hope.
~~~~~~
LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictionTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...