6/1/1969
Volví al trabajo.Iba sin ganas después de lo que me pasó ayer.Mi hermana vino conmigo,me dijo que tendría una charla con Lennon por lo que pasó ayer.Me dio a Dylan y fue hacia dónde John,al lado estaba la asiática.
-¿¡Ves normal el trato que tuvisteis ayes con mi hermana!?-Zas,bofetón-Esompor gilipollas,con todo lo que te ayudamos.Si lo llego a saber te dejo en la calle cuando tu prima nos presentó.
Cuando dijo eso me acordé.Jade,ella no sabe nada sobre esto.Luego la llamaré.Y bueno por lo demás un día "normal" con discusiones peleas.
-Hope anuncia a John que grabe la voz de Come Together.
-El gilipollas de la melena a grabar la voz de Come together.-Dije-.
Los demás se empezaron a reír.
Salimos del trabajo.
-¿Paul te importa acercarme al estudio de fotos?Es que hoy tengo una sesión.
-No,sube.
A los diez minutos llegamos al estudio.
-Muchas gracias por traerme-Le dije dándole un beso en la mejilla-.
-Nada¿a qué hora sales?-Me dijo.Me miré el reloj-.
-En tres horas.
-Pues en tres horas le diré a Roger que te recoja.
Cuando dijo eso salí de coche y me metí en los estudios.
-Hola,tenía cita con la señorita Eastman.
-¿Hope Daltrey verdad?
-La misma.
-Acompáñeme.
Andamos por muchos pasillos.Derecha,izquierda,recto,otra vez derecha y recto de nuevo,pasamos unas cuántas puerta hasta que llegamos.La chica que me atendió llamó a la puerta.
-¿Si?-Contestaron al otro lado-.
-Linda,es Hope Daltrey.
-Pasa,pasa.-La chica me abrió la puerta-.
-Gracias Daisy.-Daisy se fue y cerró la puerta-Cuantas ganas tenía de conocerte-Dijo abrazandome-Linda Eastman-Dijo extendiéndome la mano-.
-Encantada.
Me maquillaron un poco y empezamos la sesión.Pose por aquí,pose por allá y acabamos la sesión.
-Encantada-Me dijo Linda-¿Te parece la siguiente para septiembre?
-Estupendo.
-Pues hasta septiembre.-Dijo abrazandome-.
Sali del estudio y fuera me esperaba Roger con el coche.
-¿Qué tal?-Dice mientras me siento-.
-Cansado pero bien.
Fuimos a casa hablando.Dijo que mientras que estaba en la sesión se presentó John en casa preguntando por mí y que él y Paul le dieron unos puñetazos y le echaron.
7/6/1969.
-Chicas...-Dijo Mo-.
-¿Si?
-Estoy embarazada-En ese momento,Pattie,Cyn,Andrea y yo estábamos bebiendo té y lo escupimos todo-¿Cómo?
-Que si,estoy de tres meses.
-¿Y Ringo lo sabe?
-Se lo voy a decir hoy.
-Pues ten cuidado y no se lo digas mientras esté tomando algo-Dije mientras fregaba lo que habíamos escupido y empezaron a reír.
3/7/1969.
El teléfono sonaba.Nadie lo cogia a sí que baje zombie a cogerlo.
-¿Si?-Dije con voz de dormida-.
-¿Hope?Soy Mick.
-¿Qué pasa Mick?
-Brian a muerto-Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos,era con el que mejor me llevaba-.
-No puede ser...-Dije-¿Cómo?
-Se ahogo en la piscina de su casa.
-Cuando es el funeral.
-En Londres en dos horas.
-Adiós Mick.
-Adiós Hope.
Y colgué.
-¡Noooooo!-Grité desconsolada tirándome al suelo y llorando.Empecé a escuchar pasos corriendo por las escaleras,eran muchos-.
-¿Qué pasa Hope?-Dijo Roger cogiendome de los codos y levantándome del suelo-.
-Brian...muerte...piscina-No podía decir nada más-.
-Relájate-Me dijo Roger abrazándome-.
Les explique tod cuando me tranquilicé.Nos vestimos de negro y fui a ver cómo enterraban a uno de mis mejores amigos.No podía parar de llorar.Nos quedamos los rolling y nosotros.
-Te dejamos Hope-Dijo Mick abrazándome por los hombros.Vi como todos se alejaban-.
Me acerqué a la lápida y la toqué.
-Sabes,has sido la primera persona que en tan poco tiempo me ha llegado tan rápido al corazón.Tan parecido a mi.Te hecharé de menos Brian y siempre que toque el sitar me acordaré de ti,amigo,mi mejor amigo.-Dije derramando unas lágrimas.Me di cuenta que en el árbol que había al lado de la tumba estaba Roger apoyado-.
-¿Vamos?-Me dijo-.
-Vamos.
Me abrazó y nos alejamos.Antes de salir le eché un último vistazo a su tumba.
-Te hecharé de menos-Susurré-.
18/8/1969.
-Vamos Cyn.
Cogimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto.Este año nos íbamos dos semanas a Palma de Mallorca.Seguro que les gusta mucho.
3/9/1969.
Hoy volvíamos a Londres.Cyn se había enamorado de la isla y dijo que cuando fuera mayor viviría aquí.Le encantó el lugar y se lo pasaron muy bien.
~~~~
Apartir de este capítulo habrá muchísimos capítulos salseantes.
LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanficTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...