XXXVII.

39 2 2
                                    

19/5/1979.
Hoy era la boda de Eric y Pattie.Resulta,que poco después de nuestra boda,Eric le pidió matrimonio.Yo me pusé un vestido de media manga rojo y que me llegaba por la rodilla,George se pusó un traje negro y a Dhani,que ya tenía nueve meses le pusimos unos pantalones negros con una camisa blanca.Cuando ya estábamos todos vestidos,nos montamos en el coche.Los niños se quedaría con mi madre,Dhani solo venía porque tenía que darle el pecho,sino también se quedaría en casa.
George me dejó con Dhani en la casa que Pattie compartía con Eric.Yo era una de sus damas de honor.Llamé a la puerta y una Pattie sonriente me abrió la puerta.
-Estas guapísima Pattie-Dije abrazándola-.
-Gracias.-Dijo cuando nos separamos-Hola Dhani.-Dijo cogiéndole la mano-Pasad.
Andrea,Cyn,Mo y Jenny,su hermana,seríamos sus damas de honor.Abracé a mis amigas y Pattie me presentó a su hermana.
-Jenny,ella es Hope Harrison,la mujer de George.-Dijo-.
-Hola,encantada.-Dije dándole dos besos-.
-Igualmente.-Dijo ella-.
Media hora después de que yo llegara,salimos de su casa y fuimos en un coche hacia la iglesia.Dentro,Eric esperaba impaciente.Entramos a la iglesia y dejamos a Pattie en el altar,yo me senté en el banco junto a George.La misa empezó.
-Ya puedes besar a la novia.-Dijo el cura.Eric y Pattie se besaron-.
La boda acabó de las 5:00 y cada uno se fue a su casa.
9/6/1979.
-¿Qué le pasa señora Harrison?-Preguntó mi doctor-.
-Llevo varios meses vomitando,estoy hinchada y lleva sin bajarme la regla como dos meses.-Dije-.
-Ya.-Terminó de escribir y me miró-Túmbese.-Y eso hice.-Levántese la camiseta por favor.-Y eso hice-.
-¿Qué me pasa?-El doctor me estaba haciendo una ecografía-.
-Parece mentira que después de cuatro hijos no lo supiese.
-¿Estoy embarazada?-Dije-.
-Si,y de gemelos.Ya puedes limpiarte.-Dijo dándome un papel-Ya puedes irte,en unos meses te veo.
-Adiós.
Fui lo más rápido que pude a casa.No lo podía creer,otra vez gemelos.Llegué casa y nada más abrí la puerta me pusé a llorar.
-¿Qué te pasa?-Dijo George abrazándome-.
-Estoy embarazada...de gemelos.-Dije llorando de emoción-.
-¡Qué buena noticia!-Dijo muy contento-.
-¿Qué pasa mamá?-Me preguntó Lily junto a sus hermanos-.
-¡Vais a tener dos hermanitos o hermanitas!-Dijo George emocionado.Los niños nos abrazaron-.
12/12/1979.
-¡Venga Hope apreta!¡ya está casi fuera!-Dijo el doctor-Ya está aquí,el primero.-Dijo cortándole el cordón-Es niña,¿cómo la llamamos?-Dijo-.
-Lucy.-Dije empezando a llorar-.
-¡Venga a por el siguiente Hope!¡Empuja fuerte!-Dijo-¡Más!-Dijo-¡Venga el último que ya está aquí!-Entonces escuché el llanto de mi bebé-Es niña también,¿cuál va a ser el nombre de esta?-Dijo cortando el cordón-.
-Michelle.-Dije llorando-.
Por fin las había traído al mundo.No podía creer que esto estuviera pasado.Cuando salí,George también estaba emocionado.
-Por fin las hemos traído al mundo.-Dijo agarrando mis manos-.
-Por fin.-Dije besándole-.
Por la tarde vinieron familiares y amigos.Pero ese día me faltó alguien,mi mejor amigo,Lennon,John.
-Vendrá mañana con Yoko y Sean.-Dijo George-.
-¿Cómo sabías que...?-Dije asustada-.
-Soy adivino.-Dijo riéndose-.
13/12/1979.
Alguien llamó a la puerta despertándome.
-Adelante.-Dije aún con los ojos cerrados-.
-Venga dormilona,a despertar.-Dijo una voz que conocía perfectamente-.
-¡Johnny!-Dije despertándome de golpe y abrazándole-Uh,que viejo estás.-Dije nada más nos separamos-.
-Yo también te quiero ehh.-Dijo rodando los ojos-.
-Sabes que te quiero y te adoro.Tranquila Yoko,no te lo quito ehh.-Dije riéndome-.
-Hola Hope.-Dijo dándome un cálido abrazo.La verdad es que últimamente nuestra amistad había mejorado y era bastante maja-.
-Hola Yoko.
-¿Y cómo se llaman estas bellezas?-Dijo John acariciándoles la mejilla a las niñas-.
-A ver si lo adivinas.
-Lucy y Michelle.-Dijo-.
-Joder,para adivino.-Dije riéndome-¿Te sacas una foto con nosotras?-Le pregunté a John-.
-Si quieres te la firmo preciosa.-Dijo guiñándome un ojo y le pegué un puñetazo.-Auch.
-¿Te importaría sacarnos la foto Yoko?
-No,¿dónde está la cámara?-Preguntó-.
-En ese cajón.-Dije señalándole un cajón de la mesita que tenía a mi lado.John cogió a Michelle y se sentó a mi lado en la cama y yo cogí a Lucy-.
-¿Listos?
-Si.-Sonreimos y nos sacó la foto-Muchas gracias Yoko.
-No las des.
Estuvieron como una hora más.Me estuvieron contando cómo era su vida en Nueva York y todo eso.
-Bueno,nos tenemos que ir.-Dijo Yoko abrazándome-.
-Adiós,-Dijo John abrazándome-te quiero enana,cuídate.-Dijo dándome un beso en la frente.Se acercó a las cunas de las gemelas y le dio un beso a cada una,de la misma forma que a mí-.
-Te quiero Lennon.-Dije empezando a llorar,¿pero qué me estaba pasando?,ni que él fuera a morir-.
~~~
Os juro que me estaban entrando ganas de llorar al escribir este reencuentro de John y Hope.Bueno,el próximo capítulo es el penúltimo y no quiero acabar😭😭😭.Por cierto,preparad clinex(pañuelos) para los dos últimos capítulos🙈🙈👐🏻👐🏻.
Bye,LUCIIA=).

Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora