XXXV.

34 1 0
                                    

18/2/1977.
Hace ya un año que George vive aquí con nosotros.Andrea espera a su quinto hijo y esta de seis meses.En estos dos años han pasado muchas cosas y entre ellas la siguiente.
Flashback.
14/2/1977.
Hoy es San Valentín y George se ha empeñado en preparar él una cena.Dijo que tenía que arreglarme y ponerme elegante a sí que eso hice(multimedia)

Mi madre vino para quedarse con los niños y nosotros nos fuimos sobre las 21:00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre vino para quedarse con los niños y nosotros nos fuimos sobre las 21:00.Nada más nos montamos en el coche,George cogió una venda y me la pusó en los ojos.Estuvimos durante un tiempo montado en el coche hasta que paró.Abrió su puerta,salió,abrió el maletero,sacó algo de él,abrió mi puerta y me ayudó a salir.Mis tobillos no paraban de doblarse,como si andáramos por hierba.Paramos de repente,me soltó y me quitó la venda.Él estaba delante,y hasta que no se quitó no pude ver dónde estaba.Se apartó y...¡Estabamos en Hyde Park!.Estábamos nosotros solos y sólo teníamos la luz de las farolas y la de la luna,que ese día estaba llena y enorme.George sacó lo que había preparado,unas copas y una botella de champán.
Cuando acabamos,George cogió su guitarra(que no sé de dónde había salido😂😂).
-Antes de tocarte esta canción quería contarte su historia.Es una canción que tú misma has escuchado un millón de veces y la has grabado junto a George Martin,pero nunca has sabido que iba para ti.Esta canción habla de la persona que me robó el corazón cuando yo solo era un adolescente.Esa persona que me lo robó nada más la vi y por gilipollas la perdí una vez,pero eso no va a pasar nunca más.Esta canción es para ti Hope,solo para ti.-Y empezó a tocar "Something"-.
-Te dije hace ocho años que descubriría para quién iba.-Dije riendo entre lágrimas de emoción-.
-Pues ya lo has descubierto.-Dijo riendo el también-.
-Siempre pensé que la habías escrito para Pattie.
-¿Por qué era mi mujer en ese momento?-Dijo-.
-Si.
-Pues no,era para ti.-Dijo haciendo una pausa y echándose para delante.Se levantó,cogió mis manos y me levantó-Bueno,ahora viene por lo que te traje aquí.Ya te dije mí discursito antes a sí que...-Se metió la mano en el bolsillo y sacó un estuche rojo-Hope Brown,¿Quiéres casarte conmigo?-Dijo arrodillándose-.
-Si,si quiero.-Dije llorando y le besé-.
Fin del flashback.
Si,George y yo nos vamos a casar.No puedo creer que esto este pasando.Volvia a ser feliz.
18/6/1977.
-¡Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos todos.Cumpleaños feliz!-Le cantabamos todos a Paul-.
-Eh chicos.Creo que he roto aguas.-Dice Andrea-.
Todas las chicas y yo subimos a hacerle la maleta a Andrea y al bebé.Cuando estuvo la metimos en el coche y se fueron.
-Bueno,creo que tenemos un nuevo miembro en la familia.-Dije sentándome en el sofá-.
-Eso parece.-Dijo John sentándose a mi lado-.
Él,Yoko y Sean habían venido a pasar unos días,vamos estábamos todos allí.
-Ahora a esperar.-Dijo Hope 2,que ya tenía 15 años-.
Nos lo pasamos todos muy bien mientas esperábamos,porque estábamos continuamente jugando a algo.Después de varias horas,Paul nos avisó que habia nacido.Primero fueron los chicos(John,George,Ringo,Eric y Roger)y nosotras nos quedamos con los niños.Después de unas horas nosotras(Yoko,Cyn,Pattie,Mo,Linda y Hope 2)fuimos al hospital.
-¿Qué es?¿Niño o niña?-Preguntó Linda-.
-Niño.
-¿Y cómo se llama?-Preguntó Mo-.
-Ian.-Respondió-.
Después de pasar por todos los brazos llegó a mi.
-Hola sobrinito.-Dije acariciándole la carita-.
10/12/1977.
-George.-Le llamé-.
-Dime-Dijo mirándome-.
-Estoy embarazada.-Le dije de repente-.
-¡Qué bien!-Dijo abrazándome y besándome-.
¿Qué más me podía pasar?
~~~
Muchas cosas juntas en un capítulo,pero es lo que toca😂😂.Y ahora es cuando entendéis porque cada temporada tenía una frase de Something💁🏻.En el siguiente capítulo pasamos ya al 1978.Por cierto...quedan cuatro capitulos para acabar😭😭😭.
Bye,LUCIIA=).

Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora