20/3/1978.
Todo el mundo estaba como loco y yo...bueno yo estaba de los nervios.Con el vestido se me notaba la barriguita que tenía,ya estaba de cuatro meses.El coche me recogió a las 17:00 y llegamos a la iglesia a las 17:20,cinco minutos más tarde,ya sabéis que las novias tienen que llegar más tarde que el novio.Cuando llegué,George estaba dentro de la iglesia.Mis padrinos me esperaban en la puerta de la iglesia.Como mi padre había muerto había decidido que mis mejores amigos y mi cuñado me acompañarán al altar.Nada más llegué,me agarré al brazo de Paul y de John y Ringo se agarró al de John.Mis damas de honor Andrea,Cyn,Pattie y Mo,me colocaron la cola.Lily llevaba los anillos,Luke las arras y Kala tiraba pétalos.Entonces entramos a la iglesia.George estaba de pie y no paraba de mirarme.Paul,John y Ringo me dejaron en el altar y la boda empezó.
-Ya puedes besar a la novia.-Dijo el cura.Entonces George me besó-.
Después de eso nos fuimos todos al banquete.Cenamos y fuimos a la pista de baile.Bailamos nuestra canción(Something).Después de eso la pista se llenó de gente.A las 4:00 se acabó todo y cada uno nos fuimos a nuestra casa.
21/3/1978.
Hoy nos íbamos de luna de miel a Japón.Solo nos vamos una semana porque yo embarazada tampoco puedo hacer mucho.
1/8/1978.
Hoy vino al mundo mi hijo Dhani.Mientras dormíamos decidió que tenía que venir y nos tuvimos que ir corriendo al hospital.Menos mal que mi madre llevaba unos días en casa porque tenía que nacer para estas fechas.Cuando llegamos,George entró conmigo en el paritorio.Tampoco fue un parto muy largo.Mientras estaba allí me vinieron tantas cosas a la cabeza.Después de tantos años,traía al primer Harrison-Brown,ya que las gemelas se quedaron por el camino y eso hizo que mientras que paria,vinieran unas lágrimas a mis ojos.También me encantó ver la cara de George al ver a su primer hijo(de sangre,porque a Lily,Kala y Luke les quería como si fueran suyos)y como lo cogia después,como si fuera frágil.Es verdad que para mí ya era el cuarto hijo,pero el primero con él y me sentía como si fuera madre primeriza(a mis otros hijos también les quiero)y poder vivir eso otra vez es genial.
Mis amigos no tardaron nada en venir a ver al pequeño Dhani.Todos pudieron conocerle,¡hasta Jade vino!,claramente tengo los mejores amigos del mundo.En unos días podremos volver a casa,y mis hijos conocerán a su nuevo hermanito.
~~~
Podéis matarme porque es muy cortito,yo os dejó,pero después de haber escrito tantas bodas y nacimientos me quedó sin ideas y tampoco quiero hacéroslo repetitivo.En el siguiente ya pasamos al 1979.Por cierto,acabo de caer de que este capítulo,es en el año en el que nació me madre,en 1978(si tiene la misma edad que Dhani💁🏻).Ya solo quedan tres capitulos shoro,pero todo en esta vida tiene que acabar,*inserto publicidad*,pero si queréis leer más novelas de The Beatles escritas por mi podéis pasaron por My Love aunque esta es de Paul,pero esta muy guay también.Pues nada más.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictionTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...