12/8/1973.
-Cariño al hospital ya.-Le dije a Roger-.
-Pero...
-¡Ni pero,ni pero,acabo de romperá aguas,si quieres los tengo aquí!-Le dije-.
Entonces subió corriendo,cogió la bolsa y nos fuimos corriendo al hospital.Cuando llegamos me montó en una silla de ruedas y recorrimos todo el hospital hasta llegar al paritorio.
-Perdóname por haberte hablado antes así,pero iba a tener a los niños allí sino.-Le dije tocándole la mano-.
-No te preocupes,tranquila.
Y justo en ese momento me metieron dentro,esta vez a Roger no le dejaron pasar.Fueron cinco durísimas horas,pero por fin podía verle la cara a mis niños.Los lavaron y me sacaron de allí para darme una habitación y llevarme allí a los niños.Subimos unas cuantas plantas,pasamos unas cuantas puertas hasta que nos paramos delante de una,la abrieron y me metieron y Roger entró conmigo.Unos minutos más tarde,entraron en mi habitación con dos cunitas de plástico.
-Necesito sabes el nombre de la niña y del niño.-Dijo la enfermera-.
-La niña Kala y el niño Luke-Le dije,vi como lo escribía con un boli en su cuaderno y a los niños en unas pulseras-.
-Perfecto.Mañana les damos el papel para que lo lleven al registro.-Dijo-.
-Vale.-Dijimos-.
Hoy solo vino mi hermana para ver a sus sobrinos,los demás me dijeron que vendrían mañana y la verdad es que se lo agradezco muchísimo porque estaba muerta.
Cogí a Kala,Roger a Luke.Eran clavados(por algo son mellizos y hermanos👏🏻👏🏻).Kala tenía los ojos azules,pero del mismo azul que tenía yo cuando era pequeña,vamos que se le van a poner verdes,en cambio Luke los tenía azules igual que su padre.Los dos tenían el pelo rubio y eran muy blanquitos.Mañana por la mañana se llevarían a Kala para hacerle los pendientes.
13/8/1973.
A primera hora se llevaron a Kala ha hacerle los pendientes.A lo largo de la mañana fueron viendo todos.A eso de las 11:00 me trajeron a la niña.Después de la comida empezaron a venir todos a ver a los niños.Mis padres,mi hermana,pero esta vez con Paul y todos los niños.Tambien vinieron John,Ringo y George,todo The Who y todos los Rolling.
Dentro de unos días podíamos volver a casa y hacer vida normal.
2/9/1973.
-¡Chicos ya hemos llegado!-Gritó Paul desde abajo-.
Los niños bajaron corriendo.Roger bajó con ellos.Andrea llevaba a Kala y yo a Luke.Paul traía con él una pequeña perrita.Era un pastor inglés alegre y juguetón.
-¿Y cómo se llama?-Pregunté a Paul-.
-Martha.-Roger cogio a Luke y me acerqué a la perrita-.
-Bienvemida a la familia Martha.
3/9/1973.
Una vez recuperé mi cuerpo volví al estudio para seguir trabajando con Linda.
-¿Qué tal los niños?-Me preguntó-.
-Muy grandes.
-¿Y Paul?¿Qué tal él?-Dijo casi llorando.Se notaba que todavía no lo había superado-.
-Esto,Paul está muy bien.-No quería restregarle que estaba muy bien con mi hermana.Me daba pena,y en el fondo,ella era mi amiga-.
-Bueno,vamos a lo importante.Colócate.-Dijo limpiándose unas lágrimas que caían por sus ojos-.
-Vemga Linda,eres fuerte.-Dije abrazándola-.
La sesión fue genial y volví a casa muy contenta.Me encanta hacer esto y llevaba un año sin ponerme delante de una cámara.
~~~
Siento mucho este parón que ha sufrido la novela.No tenía nada de inspiración y no quería escribir un capítulo sin ganas,porque sino no podría salir bien.Bueno,después de esta espera intentaré retomar la novela.Bueno¿Qué os parece los nombres?Kala lo elegí porque es de origen hindú y significa el sol y Luke,bueno Luke era por ponerle un toque de Star Wars a esta novela😂😂😂.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictieTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...