5/1/1969.
De nuevo nos incorporábamos al trabajo y como hace unas semanas quería pegarme un tiro con estos chicos.John siempre traía con él una chinita,japonesa,no se ni me interesa pero vamos una asiática que parece traída de la selva con los pelos que lleva.Lo siento la tengo mucho asco.Llevaba tiempo diciendo que era su amiga pero creo que ella es la novia por la que nos dejó plantada en nochebuena.Entraron por la puerta.
-¿Se puede saber qué hace ella aqui?-Le prrgunto a John con tono de enfado-.
-Si ella no viene yo no vengo-Contestó-.
-Sabes perfectamente que ningún beatle puede traer a su mujer,novia,amiga especial,lo que quiera que sea,es una norma que se implantó en un principio y así seguirá siendo.-Le dije cogiendo aire-.
-Tu también estabas aquí cuando eras novia de George-Me dijo-.
-John,no es lo mismo,yo venía a trabajar,ella no.
-Si,viene a trabajar conmigo.
-No,John,no,viene a incordiar y a entrometerse en vuestro trabajo-Me dice-.
-¡Hope déjame yo hago lo que quiera joder!-Me dijo-.
Me quedé de piedra,a cuadros.Las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas ya no podía parar.Agaché la cabeza para que no me viera llorar.
-John,que tengas problemas con tus amigos,hermanos,no significa que los tengas que tenerlos conmigo,todo lo que digo y hago es por tu bien,como he hecho siempre-Dije dándome la vuelta y salí corriendo del estudio-.
No podía más me senté en las escaleras y me pusé a llorar desconsoladamente.
NARRA PAUL.
Hope salió del estudio y George fue tras ella.
-¿Ves bien lo que has montado?¿Te parece bien hacer llorar a Hope?-Le dije a John,este seguia a lo suyo-¡John joder es Hope!¡Vale que me hables tú así pero joder John a Hope!Ella nunca te ha hecho nada,te ha apoyado en todo y ¿se lo pagas asi?
-Paul me da igual,nadie me manda y menos una mujer.
-John retira lo que acabas de decir¡Retíralo joder John!¡Deja tu puto orgullo a un lado por una vez en tu vida joder!
-Déjame Paul.-Dice John cogiendo sus cosas-Vámonos Yoko.
Y se fue.Salió,Yoko está alejando a John de todos los que le queremos.
NARRA GEORGE.
Hope salió corriendo y yo fui tras ella.Mientras recorría los pasillos que me llevaban a la salida se escuchaban los gritos de Paul.Llegue a la puerta y ahí estaba en las escaleras.Se escuchaban los sollozos y la verdad,me partían el alma,además estaba tiritando.Me quité la chaqueta y se la pusé sobre los hombros y la abrazé.
-Hope no te preocupes.Se que es duro,hasta a mí se me hace duro,pero ¿sabes?,él se lo pierde,si prefiere dejarnos por la tipa esa él se lo pierde.Nosotros somos su familia y si nos quiere dar la espalda que nos la de.Se como es John y en unos días se disculpará,ya verás.
-George,John en la vida me ha hablado así,esa tal Yoko le está le está cambiando,se lo noto en la mirada,ya no tiene el brillo que tenía antes.
En eso se abre la puerta,Hope deja de hablar y yo la sigo abrazando.John y Yoko pasan por nuestro lado.
-Adiós George.-Dice John.Se paran,nos miran y siguen-.
-Ni se ha despedido de mi.-Dice Hope rompiendo a llorar.
NARRA PAUL.
-Ringo¿nos vamos?-Le pregunté-.
Empezamos a recoger.
-Pobre Hope-Dice Ringo-John es un gilipollas¿Cómo puede tratar así a Hope?
-Pues no lo sé,pero Yoko le está cambiando.-Cojo el abrigo y mi bajo y me despido de Ringo.Entró a la sala de grabación y cojo las cosas de Hope-. Adiós George.
Y salgo.Hope está en las escaleras abrazada a George llorando.
-Hope,vámonos.-Le extiendo la mano para que se levanté.Se separa de George un poco dejándome ver sus ojos verdes completamente rojos y llenos de lágrimas-.
-¿Y mis cosas?-Me pregunta-.
-Ya las tengo yo.
-Gracias George-Dice dandole su chaqueta.Le da un beso en la mejilla y coge mi mano-.
Empezamos a alejarnos.Todavia tiene mi mano sujeta,está muy mal.La pego a mí y la abrazo.
-John es un gilipollas,no merece tus lágrimas.
-Ya sé que no las merece pero,en estos siete años nunca me ha hablado así.
-No te preocupes¿Vale?-Le digo parándonos en la entrada de casa y limpiándole las lágrimas-Ahora busca corriendo a tu marido y cuéntale todo,seguro que le parte la cara a John-Dice riéndose-.
-Gracias cuñado-Dijo abrazándome-.
-De nada,para eso estamos.-Dije abriendo la puerta y entrando en casa.
Un día cualquiera de 1969.
NARRACIÓN NORMAL DE HOPE.
-¡Chicos vamos corriendo al hospital,ha nacido Emma!-Dijo Roger-.
Emma es la nueva hija de Pete y es monisima.
~~~
Capítulo cortito pero salseante.
LUCIIA=)
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictionTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...