4/2/1968.
Hoy cumplía 25 años.Roger,Lily y Hope 2 me despertaron con un delicioso desayuno.Cuando desayuné nos fuimos a dar un paseo.
-Oye Andrea,prefiero hacer una fiesta normal,pero por favor nada de niños,hablaré con Cyn por si podemos llevar a todos los niños a su casa y que Alice los cuide.Porque creo que nos merecemos una fiesta más para adultos.
-¡Claro Hope no te preocupes¡Seguro que los chicos están contigo!Después de seis años ya va siendo hora de hacer una fiesta en condiciones-Dijo Andrea-.
-Bueno entonces ahora mismo voy a llamar a Cyn para ver que piensa y luego hablaré con Alice-Le dije-.
-Vale.
Fui al teléfono y llamé a Cyn.Estuvimos hablando un rato y le pareció bien mi idea.Cuando colgué con Cyn llamé a Alice.
-Alice te necesito-Le dije en cuanto descolgó el teléfono-.
-Hola Hope,dime.
-Bueno hoy voy a hacer una fiesta y necesito que te quedes con los niños hasta el día siguiente¿Estas ocupada?-Le dije-.
-No,pero...-Me dijo-.
-Serán 734,85£-Le dije-.
-Puedes traerlos cuando quieras-Me dijo-.
-A partir de las 20:30 estarán por allí.
-Vale-Y colgó-.
Cuando llego esa hora,Paul y Roger que ya estaban arreglados se llevaron a las niñas.
-Niñas hoy os vais con Alice.Los mayores vamos a hacer una cosa.Vais a estar todos juntos y mañana nos vemos chicas-Dije.Andrea y yo les dimos un beso y se fueron a casa de Cyn.
Mientras,Andrea y yo empezamos a arreglarnos.Cogí mi minifalda negra,con una blusa blanca y unas botas altas negras.Me hice un moño y me dejé unos mechones del flequillo sueltos.Me hice la raya y me pusé mi pintalabios rojo preferido.Ayudé a mi hermana a hacerse el recogido y la maquillé un poco.Cuando acabamos los chicos entraron por la puerta.Nos encontrabamos en el último peldaño,cuando los piropos de nuestros maridos empezaron a llegarnos a nuestros oídos.
Poco a poco la gente empieza a llegar.Eric también estaría en la fiesta.John había avisado que traería a más gente y George tenía una sorpresa.
El último en llegar fue John.Cyn se encontraba al lado de John,y detrás de ellos se encontraba...¡Mick Jagger!Nada más verme me abrazó como si me conociera de toda la vida.
-¡Hola soy Mick,encantado!-Y me volvió a abrazar-Tu debes de ser la famosa Hope.
-La misma-Dije haciendo una pequeña reverencia-.
Parecía un chico majo.Entramos al salón,George se subió al sofá.
-¡George por favor bájate del sofá!-Le grité.Todos los allí presente se empezaron a reír-.
-Perdón-Y se bajó-Bueno escuchadme,¡Mick vendrá con nosotros a la India!
Todos los que estaban allí presentes se pusieron muy contentos.
Cenamos algo antes de empezar la fiesta.Cuando cenamos los chicos empezaron a traer todo lo que habíamos comprado de bebidas.Empezamos a beber y a beber,pero de pronto a la mañana siguiente no me acordaba de nada.Todos nos encontrábamos tirados en el salón.A un lado mío se encontraba George.Roger estaba a unos metros de mi,y así todos los demás esparcidos por el salón.Cuando me levanté,me di cuenta de que faltaba alguien,Mo.
Fui abriendo todas las habitaciones,hasta que la encontré sentada en la cama de una de las habitaciones de invitados.
-Hola-Le dije-.
-Hola,Hope¿Te acuerdas de algo?-Me preguntó-.
-Que va-Dije mientras que me sentaba a su lado-¿Me lo cuentas?
-¡Claro!-Me dijo-Cuando llevabas unas cuantas copas,te enrollastes con George...
-¿¡Qué!?-Le dije-¿Roger vio algo?-Le pregunté-.
-No vio nada,estaba hablando conmigo.
-Muchas gracias,tía.No sabia ni que estaba haciendo.Yo jamás engañaría a Roger,le quiero muchísimo.
-Ya,si lo sé,por eso mismo le distraje.No quería que porque lleváras unas copas de más se acabara una relación tan bonita como la vuestra.
-Gracias.Y...¿pasó algo más?
-Si antes de que te durmieras en el sofá,te besastes con Mick.
-Joder menuda noche...¿Roger vio algo?
-¡Qué va!Roger llevaba una hora dormido.
Nada más dijo eso,escuchamos ruido abajo.Ringo y Paul estaban despiertos.Bajamos y les avisamos de que íbamos a por todos los niños,mientras ellos tenían que despertarse y recoger.Llamamos al timbre de la casa de Alice.
-Hola chicas,¿ya os los lleváis?-Nos preguntó-
-Si.
-¡Niños!ya han venido vuestras madres-De repente,aparecieron todos los niños corriendo hacia nosotras.-¿Qué tal ayer?
-Muy bien.Aqui tienes el dinero-Le dije-.
-Muchas gracias-Nos dio dos besos y se metió a su casa-.
-Vamos niños.
Fuimos andando a nuestra casa.Abrimos la casa y los niños entraron corriendo.Cada no fue a por su padre.Mo y yo entramos.Estaba todo recogido,pero seguían todos durmiendo en el salón.Ya estaban todos despiertos,fueron a la cocina y se tomaron un poco de café.Cogí a Lily.
-Lily cariño,te voy a presentar a un amigo-Le dije-.
-Vale mami-Me dijo en español-.
Fuimos donde estaba Mick,apoyado en la encimera de la cocina.
-Mick,esta es mi hija Lily.-Le dije-.
-Hola guapa-Le dijo Mick-.
-Mami¿Quién es?-Me dijo en español-.
-¿Habla español?-Me dijo-.
-Si,soy española.Ha dicho que quien eres.
-Soy,Mick,Mick Jagger.
-Ahhh.
En eso,Roger se acercó a nosotras.
-Hola Lily-Dijo cogiendo a la pequeña-Buenos dias Hope-Dijo besandome-.
-Hola-Le respondí-.
Después de que todos terminaran de desayunar,cada uno se fueron a su casa.El día 7 nos íbamos todos de viaje a la India y el 6 celebrábamos el cumple de Lily.
6/2/1968.
Ayer George se quedó a dormir en nuestra casa.Pattie estaba en un viaje y volvía esta tarde.
-Bebé-Dije a Lily,para despertarla-Hoy es tu cumple-.
-¿Cumple?
-¡Si,cariño!Con tarta,con regalos y una fiesta muy chula.
-Alaaaa.
Saqué a Lily de la cuna y la deje en el suelo.
-Mamá.
-Dime cariño.
-¿Y papá?-Me preguntó-.
-En la cama.
-¿Me acompañas?
-¡Claro cariño!
Lily me cogió de la mano y me llevó a mi habitación.Alli se encontraba Roger de la misma forma en la que le había dejado hace unos minutos.Yo me senté en mi sitio,él estaba despaldas.Lily se subió a la cama y se metió entre los brazos de su padre.
-¡Papá ya soy mayor!-Dijo Lily-.
-Eres súper mayor,ya pronto te veo trabajando-Dijo riéndose-.
-¡Claro
papá!
Roger empezó a mirarme y,cuando menos me lo esperaba me cogió de la cintura y me acercó a él.
-Buenos días-Dijo besándome,entonces empezó a hacerme cosquillas-.
-Ahí Jajajajaja,Roger Jajajajajajaja para Jajajajajajaja.
Entonces alguien tocó la puerta.
-Em,perdón chicos,pero ya esta el desayuno-Dijo George-.
-Vale,ya bajamos-Dijo Roger-Bueno,vamos-Dijo dándome un beso-.
Nos levantamos de la cama y fuimos a desayunar.A eso de la 13:00 todos empezaron a llegar con los niños y la última fue Pattie.
-Mira Lily lo que te he traído de París-Dijo Pattie sacando un precioso vestido de una bolsa-.
-Jo Pattie no hacía falta que te gastaras tanto dinero-Le dije-.
-Déjame soy su tía postiza y tengo que malcriarla-Dijo riéndose,entonces yo le di un abrazo-.
La gente se fue pronto.Hoy vendrían mis padres a Londres para quedarse con las niñas mientras nosotros estamos en la India.Preparamos la maleta y nos fuimos a dormir,mañana nos iríamos pronto.
7/2/1968.
Nos despertamos muy pronto,nos vestimos,nos despedimos de las niñas y nos fuimos al aeropuerto.Alli ya estaban todos.
-Bueno,vamonos-Dijo Pattie-.
...
Después de casi cinco horas de viaje nos encontrábamos en la India.Fuimos al sitio en el que haríamos la meditación,era el mismo sitio en el que habíamos estado Roger y yo hace unos años,la verdad es que había cambiado mucho.
Roger y yo fuimos a deshacer nuestra maleta.
-Roger voy un momento a la habitación de George y Pattie a por mi chaqueta.
-Vale,me quedo aquí,no tardes-Dijo dándome un beso-.
Fui a la habitación de Pattie y abrí la puerta.
-Pattie,me das...-En ese momento me paré.Avancé un poco más y vi lo peor que podía haber visto en mi vida.¡Pattie estaba engañando a mi ex y amigo, con mi mejor amigo Eric!No podía ser-Eric...¡Visteté y sal pitando de aquí!¡Ya!-Nada más dije eso,Eric se levantó de la cama,se vistió y se fue.Pattie se incorporó y se tapó el cuerpo.
-¿Me lo explicas?-Le dije enfadada-.
-Yo...por favor no le digas nada a George.-Me dijo-.
-Sabes que no le voy a decir nada,pero necesitó una explicación antes.
-Bueno...Mira no te voy a hechar a ti la culpa,pero desde que volvistes de Madrid,no me daba lo que quería y si me lo daba,era veces esporádicas.Entonces conocí a Eric y...
-¿Cuánto lleváis?
-Desde el año pasado-Dijo cabizbaja-.
-Ya te vale.Anda vístete y vamos a dar una vuelta.Te espero en mi habitación.-Y salí de la habitación y me fui a la mía-.
Fui lentamente por el pasillo.La verdad,no creía lo que acababa de ver.Abrí la puerta y seguí con la maleta.
-¿Qué te pasa?-Me preguntó Roger-.
-Nada,tranquilo.Oye en un rato me voy con Pattie a dar un paseo-Le dije-.
-Vale,yo me voy con los chicos-Dijo dándome un beso-Adiós guapa-Dijo cerrando la puerta.Justo cuando la cerró,entró Pattie a la habitación.
-¿Nos vamos?-Me preguntó-.
-¡Claro!-Dije cogiendo la llave y saliendo de la habitación-.
Estuvimos hablando un rato,hasta que cada una se fue a su habitación.Entré y me tiré a la cama.Me estaba entrando el sueño,cuando alguién llamó a la puerta.
-¿Si?-Dije con voz de dormida-.
-Soy Eric¿puedo entrar?-Preguntó-.
-Claro.-Dije-.
Eric abrió la puerta lentamente y pasó a la habitación.Yo me incorporé y él se sentó a mi lado.
-Siento que hayas visto algo y siento no habértelo dicho antes.Se que está muy mal lo que estoy haciendo¡Es la mujer de mi mejor amigo!,pero la amo.
-Tu sabrás lo que haces,pero yo no quiero tener nada que ver con esto,yo voy a hacer como si no hubiera visto nada.
-¡Gracias eres la mejor!Te quiero-Dijo dándome un beso en la mejilla y se levantó corriendo,entonces entró Roger-Adiós Roger.
-Adiós-Le dijo-.
25/2/1968
-¡Fiestaaaa!-Gritó John.Desde ese momento,todos perdimos el control-.
Empezamos a beber.Según pasaban las horas más borrachos nos encontrábamos.Al igual que en mi cumpleaños,Mo no bebía.Los recuerdos empezaron a ser borrosos y ya no tenía control sobre mis actos.
...
A la mañana siguiente,me levanté alto mareada en mi habitación.Roger se encontraba frente a mí durmiendo.Intentaba pensar en que había hecho la noche anterior,pero no me acordaba de nada.Desperté a Roger y bajamos a desayunar.Cuando bajamos,todos estaban desayunando.Una vez habíamos acabado,Mo y yo salimo a dar un paseo.
-¿Qué pasó ayer?-Le pregunté-.
-Nada importante-Solté todo el aire aliviada-Salvó por una cosa,¿no te acuerdas?-Entonces llegó a mi cabeza aquel recuerdo.
FLASHBACK.
George se encontraba frente a mi.Estabamos hablando tranquilamente,cuando de pronto,empezó a acercarse a mí.Yo no hice nada por pararle,entonces me besó,pero...¿sabéis qué?Ni me aparté,ni nada.Podría decir que me había gustado.Entonces una risa conocida me sacó de mi mente he hizo que volviera a poner los pies en el suelo.
-Jajajajaja-Roger empezó a reírse.
~~~~~
¡JAMÁS HE HECHO UN CAPÍTULO CON TANTO SALSEO JUNTO!
Bueno a parte de eso,siento mucho el la espera.He empezado con exámenes y aunque no lo creáis llevo escribiendo este capítulo desde el viernes.Espero que os guste y nada más.
LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictionTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...